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Documento BOE-B-2022-23464

Anuncio de licitación de: Junta de Contratación de la Subsecretaría de Fomento. Objeto: Desarrollo informático en ámbitos funcionales de la Dirección General de Carreteras Financiado por el Plan de Recuperación, Trnasformación y Resiliencia Financiado por la Unión Europea Next Generation UE. Expediente: 22VHN2IN0119.

Publicado en:
«BOE» núm. 174, de 21 de julio de 2022, páginas 35789 a 35791 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana
Referencia:
BOE-B-2022-23464

TEXTO

1. Poder adjudicador:
1.1) Nombre:
Junta de Contratación de la Subsecretaría de Fomento.
1.2) Número de identificación fiscal:
S2800441D.
1.3) Dirección:
Paseo de la Castellana 67, 5ª Planta Despacho A-582.
1.4) Localidad:
Madrid.
1.5) Provincia:
Madrid.
1.6) Código postal:
28071.
1.7) País:
España.
1.8) Código NUTS:
ES300.
1.9) Teléfono:
915978105.
1.10) Fax:
915978570.
1.11) Correo electrónico:
contratacion.sgagf@mitma.es
1.12) Dirección principal:
https://www.mitma.es/
1.13) Dirección del perfil de comprador:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=X3xc0Yk4nyw%3D
2. Acceso a los pliegos de contratación:
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=nS53nGHCkgmmq21uxhbaVQ%3D%3D
3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
3.1) Tipo:
Administración General del Estado.
3.2) Actividad principal ejercida:
Infraestructuras.
5. Códigos CPV:
72200000 (Servicios de programación de «software» y de consultoría).
6. Lugar principal de prestación de los servicios:
ES300.
7. Descripción de la licitación:
Desarrollo informático en ámbitos funcionales de la Dirección General de Carreteras Financiado por el Plan de Recuperación, Trnasformación y Resiliencia Financiado por la Unión Europea Next Generation UE.
8. Valor estimado:
7.937.177,74 euros.
9. Información sobre las variantes:
No se aceptarán variantes.
10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
24 meses.
11. Condiciones de participación:
11.3) Situación personal:
11.3.1)
Capacidad de obrar.
11.3.2)
No prohibición para contratar.
11.3.3)
No estar incurso en incompatibilidades.
11.3.4)
Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social.
11.3.5)
Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
11.3.6)
Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española..
11.3.7)
Apartado II.3 del Cuadro de Características.
11.4) Situación económica y financiera:
Cifra anual de negocio (apartado II.4 a del Cuadro de Características ). Nivel o niveles mínimos que pueden exigirse: 2976419.15 (€ con dos decimales).
11.5) Situación técnica y profesional:
11.5.1)
Trabajos realizados (apartado II.4 b Cuadro de Características y además Gestión de la Calidad: ISO 9001 o equivalente o pruebas de medidas equivalentes que presente el licitador y Gestión Seguridad de la Información: ISO 27001 o equivalente o pruebas de medidas equivalentes que presente el licitador). Nivel o niveles mínimos que pueden exigirse: 1262723.28 (€ con dos decimales).
11.5.2)
Maquinaria, material y equipo técnico para la ejecución del contrato (apartado II.4 d del Cuadro de Características y Anexo 7 del PCAP).
12. Tipo de procedimiento:
Abierto acelerado (se declara la urgencia de la tramitación de este procedimiento financiado por el Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia financiado por la Unión Europea Next Generation UE).
17. Condiciones de ejecución del contrato:
Eliminar desigualdades entre el hombre y la mujer (apartado IV.3 Cuadro de Característica).
18. Criterios de adjudicación:
18.1)
Precio (Ponderación: 60%).
18.2)
1.1 Plan de implantación y gestión de la prestación (Ponderación: 30%).
18.3)
1.2 Planes de documentación, de seguimiento, de traspaso o reversión y de control de calidad (Ponderación: 10%).
19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
Hasta las 15:00 horas del 3 de agosto de 2022.
20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
20.1) Dirección:
Junta de Contratación de la Subsecretaría de Fomento. Paseo de la Castellana 67, 5ª Planta Despacho A-582. 28071 Madrid, España.
21. Apertura de ofertas:
21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
21.2.1)
Apertura sobre administrativa: 4 de agosto de 2022 a las 10:00. Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana. Paseo de la Castellana 71 - 28071 Madrid, España.
21.2.2)
Apertura sobre oferta económica: 11 de agosto de 2022 a las 10:00. Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana. Paseo de la Castellana 71 - 28071 Madrid, España.
21.2.3)
Apertura sobre oferta técnica: 4 de agosto de 2022 a las 10:00. Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana. Paseo de la Castellana 71 - 28071 Madrid, España.
21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
21.3.1)
Apertura sobre administrativa: Privado.
21.3.2)
Apertura sobre oferta económica: Privado.
21.3.3)
Apertura sobre oferta técnica: Privado.
22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
Español.
23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
23.1)
Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
24. Información sobre fondos de la Unión Europea:
Proyecto o programa financiado por fondos de la Unión Europea. Programas de financiación: II. Infraestructuras y ecosistemas resilientes C6.I2. Red Transeuropea de Transporte. Otras actuaciones.
25. Procedimientos de recurso:
25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
25.1.1) Nombre:
Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales.
25.1.2) Dirección:
General Peron.
25.1.3) Localidad:
Madrid.
25.1.5) Código postal:
28071.
25.1.6) País:
España.
25.4) Servicio del que se puede obtener información sobre el procedimiento de recurso:
25.4.1) Nombre:
Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales.
25.4.2) Dirección:
General Peron.
25.4.3) Localidad:
Madrid.
25.4.5) Código postal:
28071.
25.4.6) País:
España.
26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
ID: 2022-966386. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (15 de julio de 2022).
28. Fecha de envío del anuncio:
15 de julio de 2022.

Madrid, 15 de julio de 2022.- Subdirector General de Administración y Gestión Financiera, JESUS MIGUEL FUMANAL ORUS.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
72000000 Servicios TI: consultoría, desarrollo de software, Internet y apoyo

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