- 1. Poder adjudicador:
-
- 1.1) Nombre:
- Junta de Contratación de la Subsecretaría de Fomento.
- 1.2) Número de identificación fiscal:
- S2800441D.
- 1.3) Dirección:
- Paseo de la Castellana 67, 5ª Planta Despacho A-582.
- 1.4) Localidad:
- Madrid.
- 1.5) Provincia:
- Madrid.
- 1.6) Código postal:
- 28071.
- 1.7) País:
- España.
- 1.8) Código NUTS:
- ES300.
- 1.9) Teléfono:
- 915978105.
- 1.10) Fax:
- 915978570.
- 1.11) Correo electrónico:
- contratacion.sgagf@mitma.es
- 1.12) Dirección principal:
- https://www.mitma.es/
- 1.13) Dirección del perfil de comprador:
- https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=X3xc0Yk4nyw%3D
- 2. Acceso a los pliegos de contratación:
- Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=nS53nGHCkgmmq21uxhbaVQ%3D%3D
- 3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
-
- 3.1) Tipo:
- Administración General del Estado.
- 3.2) Actividad principal ejercida:
- Infraestructuras.
- 5. Códigos CPV:
- 72200000 (Servicios de programación de «software» y de consultoría).
- 6. Lugar principal de prestación de los servicios:
- ES300.
- 7. Descripción de la licitación:
- Desarrollo informático en ámbitos funcionales de la Dirección General de Carreteras Financiado por el Plan de Recuperación, Trnasformación y Resiliencia Financiado por la Unión Europea Next Generation UE.
- 8. Valor estimado:
- 7.937.177,74 euros.
- 9. Información sobre las variantes:
- No se aceptarán variantes.
- 10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
- 24 meses.
- 11. Condiciones de participación:
-
- 11.3) Situación personal:
-
- 11.3.1)
- Capacidad de obrar.
- 11.3.2)
- No prohibición para contratar.
- 11.3.3)
- No estar incurso en incompatibilidades.
- 11.3.4)
- Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social.
- 11.3.5)
- Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
- 11.3.6)
- Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española..
- 11.3.7)
- Apartado II.3 del Cuadro de Características.
- 11.4) Situación económica y financiera:
- Cifra anual de negocio (apartado II.4 a del Cuadro de Características ). Nivel o niveles mínimos que pueden exigirse: 2976419.15 (€ con dos decimales).
- 11.5) Situación técnica y profesional:
-
- 11.5.1)
- Trabajos realizados (apartado II.4 b Cuadro de Características y además Gestión de la Calidad: ISO 9001 o equivalente o pruebas de medidas equivalentes que presente el licitador y Gestión Seguridad de la Información: ISO 27001 o equivalente o pruebas de medidas equivalentes que presente el licitador). Nivel o niveles mínimos que pueden exigirse: 1262723.28 (€ con dos decimales).
- 11.5.2)
- Maquinaria, material y equipo técnico para la ejecución del contrato (apartado II.4 d del Cuadro de Características y Anexo 7 del PCAP).
- 12. Tipo de procedimiento:
- Abierto acelerado (se declara la urgencia de la tramitación de este procedimiento financiado por el Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia financiado por la Unión Europea Next Generation UE).
- 17. Condiciones de ejecución del contrato:
- Eliminar desigualdades entre el hombre y la mujer (apartado IV.3 Cuadro de Característica).
- 18. Criterios de adjudicación:
-
- 18.1)
- Precio (Ponderación: 60%).
- 18.2)
- 1.1 Plan de implantación y gestión de la prestación (Ponderación: 30%).
- 18.3)
- 1.2 Planes de documentación, de seguimiento, de traspaso o reversión y de control de calidad (Ponderación: 10%).
- 19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
- Hasta las 15:00 horas del 3 de agosto de 2022.
- 20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
-
- 20.1) Dirección:
- Junta de Contratación de la Subsecretaría de Fomento. Paseo de la Castellana 67, 5ª Planta Despacho A-582. 28071 Madrid, España.
- 21. Apertura de ofertas:
-
- 21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
-
- 21.2.1)
- Apertura sobre administrativa: 4 de agosto de 2022 a las 10:00. Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana. Paseo de la Castellana 71 - 28071 Madrid, España.
- 21.2.2)
- Apertura sobre oferta económica: 11 de agosto de 2022 a las 10:00. Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana. Paseo de la Castellana 71 - 28071 Madrid, España.
- 21.2.3)
- Apertura sobre oferta técnica: 4 de agosto de 2022 a las 10:00. Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana. Paseo de la Castellana 71 - 28071 Madrid, España.
- 21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
-
- 21.3.1)
- Apertura sobre administrativa: Privado.
- 21.3.2)
- Apertura sobre oferta económica: Privado.
- 21.3.3)
- Apertura sobre oferta técnica: Privado.
- 22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
- Español.
- 23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
-
- 23.1)
- Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
- 24. Información sobre fondos de la Unión Europea:
- Proyecto o programa financiado por fondos de la Unión Europea. Programas de financiación: II. Infraestructuras y ecosistemas resilientes C6.I2. Red Transeuropea de Transporte. Otras actuaciones.
- 25. Procedimientos de recurso:
-
- 25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
-
- 25.1.1) Nombre:
- Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales.
- 25.1.2) Dirección:
- General Peron.
- 25.1.3) Localidad:
- Madrid.
- 25.1.5) Código postal:
- 28071.
- 25.1.6) País:
- España.
- 25.4) Servicio del que se puede obtener información sobre el procedimiento de recurso:
-
- 25.4.1) Nombre:
- Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales.
- 25.4.2) Dirección:
- General Peron.
- 25.4.3) Localidad:
- Madrid.
- 25.4.5) Código postal:
- 28071.
- 25.4.6) País:
- España.
- 26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
- ID: 2022-966386. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (15 de julio de 2022).
- 28. Fecha de envío del anuncio:
- 15 de julio de 2022.
Madrid, 15 de julio de 2022.- Subdirector General de Administración y Gestión Financiera, JESUS MIGUEL FUMANAL ORUS.