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Documento BOE-B-2022-23797

Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital . Objeto: Servicios de desarrollo para el desarrollo de una factoría de aplicaciones móviles de la Secretaría General de Administración Digital, en el ámbito del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia (PRTR). Expediente: 2021PA004072.

Publicado en:
«BOE» núm. 179, de 27 de julio de 2022, páginas 36458 a 36462 (5 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital
Referencia:
BOE-B-2022-23797

TEXTO

1. Poder adjudicador:
1.1) Nombre:
Junta de Contratación del Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital .
1.2) Número de identificación fiscal:
S2800568D.
1.3) Dirección:
Paseo de la Castellana, 162 - planta 10ª impares.
1.4) Localidad:
Madrid.
1.5) Provincia:
Madrid.
1.6) Código postal:
28071.
1.7) País:
España.
1.8) Código NUTS:
ES300.
1.9) Teléfono:
+34 916038053.
1.11) Correo electrónico:
junta.contratacion@economia.gob.es
1.13) Dirección del perfil de comprador:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=lL3KFP%2BJ0eESugstABGr5A%3D%3D
2. Acceso a los pliegos de contratación:
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=A%2FuvHM8tQnGiEJrVRqloyA%3D%3D
3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
3.1) Tipo:
Administración General del Estado.
3.2) Actividad principal ejercida:
Economía y Hacienda.
5. Códigos CPV:
5.1) CPV principal:
72000000 (Servicios TI: consultoría, desarrollo de software, Internet y apoyo).
5.2) CPV
Lote 1: 72000000 (Servicios TI: consultoría, desarrollo de software, Internet y apoyo).
5.3) CPV
Lote 2: 72000000 (Servicios TI: consultoría, desarrollo de software, Internet y apoyo).
5.4) CPV
Lote 3: 72000000 (Servicios TI: consultoría, desarrollo de software, Internet y apoyo).
5.5) CPV
Lote 4: 72000000 (Servicios TI: consultoría, desarrollo de software, Internet y apoyo).
5.6) CPV
Lote 5: 72000000 (Servicios TI: consultoría, desarrollo de software, Internet y apoyo).
5.7) CPV
Lote 6: 72000000 (Servicios TI: consultoría, desarrollo de software, Internet y apoyo).
5.8) CPV
Lote 7: 72000000 (Servicios TI: consultoría, desarrollo de software, Internet y apoyo).
6. Lugar principal de prestación de los servicios:
6.1) Código NUTS principal:
ES300.
6.2) Código NUTS
Lote 1: ES300.
6.3) Código NUTS
Lote 2: ES300.
6.4) Código NUTS
Lote 3: ES300.
6.5) Código NUTS
Lote 4: ES300.
6.6) Código NUTS
Lote 5: ES300.
6.7) Código NUTS
Lote 6: ES300.
6.8) Código NUTS
Lote 7: ES300.
7. Descripción de la licitación:
7.1) Descripción genérica:
Servicios de desarrollo para el desarrollo de una factoría de aplicaciones móviles de la Secretaría General de Administración Digital, en el ámbito del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia (PRTR).
7.2)
Lote 1: Lote 1: Sistema de diseño de aplicaciones móviles.
7.3)
Lote 2: Lote 2: Implementación y construcción de aplicaciones móviles.
7.4)
Lote 3: Lote 3: Adaptación de las aplicaciones de back-end correspondientes a servicios orientados al ciudadano.
7.5)
Lote 4: Lote 4: Adaptación de las aplicaciones de back-end correspondientes a servicios digitales para la gestión.
7.6)
Lote 5: Lote 5: Adaptación de las aplicaciones de back-end de otros ministerios.
7.7)
Lote 6: Lote 6: Control de calidad de las aplicaciones móviles.
7.8)
Lote 7: Lote 7: Asistencia técnica y administrativa.
8. Valor estimado:
47.651.580,79 euros.
9. Información sobre las variantes:
No se aceptarán variantes.
10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
22 meses (el inicio del contrato está previsto para el 1 de septiembre de 2022 o desde la formalización del mismo, en caso de ser posterior. El contrato terminará el 30 de junio de 2024).
11. Condiciones de participación:
11.3) Situación personal:
11.3.1)
Capacidad de obrar.
11.3.2)
Preferencia para empresas con trabajadores con discapacidad.
11.3.3)
No prohibición para contratar.
11.3.4)
No estar incurso en incompatibilidades.
11.3.5)
Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social.
11.3.6)
Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
11.3.7)
Estar prerregistrado en el ROLECE, y declarar que no ha habido modificaciones en los datos registrados.
11.3.8)
Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española..
11.4) Situación económica y financiera:
Cifra anual de negocio (ver apartado 15 del CR del PCAP).
11.5) Situación técnica y profesional:
11.5.1)
Trabajos realizados (ver apartado 16 del CR del PCAP).
11.5.2)
Maquinaria, material y equipo técnico para la ejecución del contrato (ver apartado 17.2 del CR del PCAP).
12. Tipo de procedimiento:
Abierto.
14. Información relativa a los lotes:
14.1)
Pueden presentarse ofertas para un número máximo de lotes (7).
14.2)
Número máximo de lotes que pueden adjudicarse a un único licitador: 1.
17. Condiciones de ejecución del contrato:
17.1)
Combatir el paro (ver apartado 29 del CR del PCAP).
17.2)
Sometimiento del contratista a la normativa de protección de datos (ver apartado 29 del CR del PCAP).
17.3)
Consideraciones tipo social (comprobación de los pagos a subcontratista o suministradores).
18. Criterios de adjudicación:
18.1)
Lote 1: Equipo de sustitución inmediata (Ponderación: 51%).
18.2)
Lote 1: Oferta económica (Ponderación: 51%).
18.3)
Lote 1: Gestión del equipo técnico, estabilidad del servicio y mejora continua (Ponderación: 49%).
18.4)
Lote 1: Plan de ejecución del contrato (Ponderación: 49%).
18.5)
Lote 1: Propuesta técnica (Ponderación: 49%).
18.6)
Lote 1: Solución propuesta para la gestión de incidencias del servicio (Ponderación: 49%).
18.7)
Lote 1: Solución propuestas para la flexibilidad del servicio (Ponderación: 49%).
18.8)
Lote 2: Equipo de sustitución inmediata (Ponderación: 51%).
18.9)
Lote 2: Oferta económica (Ponderación: 51%).
18.10)
Lote 2: Gestión del equipo técnico, estabilidad del servicio y mejora continua (Ponderación: 49%).
18.11)
Lote 2: Plan de ejecución del contrato (Ponderación: 49%).
18.12)
Lote 2: Propuesta técnica (Ponderación: 49%).
18.13)
Lote 2: Solución propuesta para la gestión de incidencias del servicio (Ponderación: 49%).
18.14)
Lote 2: Solución propuestas para la flexibilidad del servicio (Ponderación: 49%).
18.15)
Lote 3: Equipo de sustitución inmediata (Ponderación: 51%).
18.16)
Lote 3: Oferta económica (Ponderación: 51%).
18.17)
Lote 3: Gestión del equipo técnico, estabilidad del servicio y mejora continua (Ponderación: 49%).
18.18)
Lote 3: Plan de ejecución del contrato (Ponderación: 49%).
18.19)
Lote 3: Propuesta técnica (Ponderación: 49%).
18.20)
Lote 3: Solución propuesta para la gestión de incidencias del servicio (Ponderación: 49%).
18.21)
Lote 3: Solución propuestas para la flexibilidad del servicio (Ponderación: 49%).
18.22)
Lote 4: Equipo de sustitución inmediata (Ponderación: 51%).
18.23)
Lote 4: Oferta económica (Ponderación: 51%).
18.24)
Lote 4: Gestión del equipo técnico, estabilidad del servicio y mejora continua (Ponderación: 49%).
18.25)
Lote 4: Plan de ejecución del contrato (Ponderación: 49%).
18.26)
Lote 4: Propuesta técnica (Ponderación: 49%).
18.27)
Lote 4: Solución propuesta para la gestión de incidencias del servicio (Ponderación: 49%).
18.28)
Lote 4: Solución propuestas para la flexibilidad del servicio (Ponderación: 49%).
18.29)
Lote 5: Equipo de sustitución inmediata (Ponderación: 51%).
18.30)
Lote 5: Oferta económica (Ponderación: 51%).
18.31)
Lote 5: Gestión del equipo técnico, estabilidad del servicio y mejora continua (Ponderación: 49%).
18.32)
Lote 5: Plan de ejecución del contrato (Ponderación: 49%).
18.33)
Lote 5: Propuesta técnica (Ponderación: 49%).
18.34)
Lote 5: Solución propuesta para la gestión de incidencias del servicio (Ponderación: 49%).
18.35)
Lote 5: Solución propuestas para la flexibilidad del servicio (Ponderación: 49%).
18.36)
Lote 6: Equipo de sustitución inmediata (Ponderación: 51%).
18.37)
Lote 6: Oferta económica (Ponderación: 51%).
18.38)
Lote 6: Gestión del equipo técnico, estabilidad del servicio y mejora continua (Ponderación: 49%).
18.39)
Lote 6: Plan de ejecución del contrato (Ponderación: 49%).
18.40)
Lote 6: Propuesta técnica (Ponderación: 49%).
18.41)
Lote 6: Solución propuesta para la gestión de incidencias del servicio (Ponderación: 49%).
18.42)
Lote 6: Solución propuestas para la flexibilidad del servicio (Ponderación: 49%).
18.43)
Lote 7: Equipo de sustitución inmediata (Ponderación: 51%).
18.44)
Lote 7: Oferta económica (Ponderación: 51%).
18.45)
Lote 7: Gestión del equipo técnico, estabilidad del servicio y mejora continua (Ponderación: 49%).
18.46)
Lote 7: Plan de ejecución del contrato (Ponderación: 49%).
18.47)
Lote 7: Propuesta técnica (Ponderación: 49%).
18.48)
Lote 7: Solución propuesta para la gestión de incidencias del servicio (Ponderación: 49%).
18.49)
Lote 7: Solución propuestas para la flexibilidad del servicio (Ponderación: 49%).
19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
Hasta las 23:59 horas del 26 de julio de 2022 (se aconseja presentar oferta dentro del horario de soporte de PCSP: L-J 9h a 19 H; V 9h a 15h (se excluyen días festivos de acuerdo al calendario laboral).
20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
20.1) Dirección:
Junta de Contratación del Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital . Paseo de la Castellana, 162 - planta 10ª impares. 28071 Madrid, España.
21. Apertura de ofertas:
21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
21.2.1)
Apertura sobre administrativa: 27 de julio de 2022 a las 10:00. Videoconferencia. Paseo de la Castellana, 162, planta 10ª (impares) - 28071 Madrid, España.
21.2.2)
Apertura sobre oferta económica: 8 de septiembre de 2022 a las 10:00. Videoconferencia. Paseo de la Castellana, 162, planta 10ª (impares) - 28071 Madrid, España.
21.2.3)
Apertura sobre oferta técnica: 29 de julio de 2022 a las 10:00. Videoconferencia. Paseo de la Castellana, 162, planta 10ª (impares) - 28071 Madrid, España.
21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
21.3.1)
Apertura sobre administrativa: Privado.
21.3.2)
Apertura sobre oferta económica: Privado.
21.3.3)
Apertura sobre oferta técnica: Privado.
22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
Español.
23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
23.1)
Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
24. Información sobre fondos de la Unión Europea:
Proyecto o programa financiado por fondos de la Unión Europea. Programas de financiación: C11.I1.MINECO.P1.
25. Procedimientos de recurso:
25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
25.1.1) Nombre:
Registro electrónico del Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales.
25.1.2) Dirección:
Avenida General Perón, 38.
25.1.3) Localidad:
Madrod.
25.1.5) Código postal:
28020.
25.1.6) País:
España.
26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
26.1)
ID: 2022-563617. Envío de Anuncio Previo al DOUE (21 de marzo de 2022).
26.2)
ID: 2022-942847. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (8 de julio de 2022).
28. Fecha de envío del anuncio:
8 de julio de 2022.

Madrid, 8 de julio de 2022.- Presidenta de la Junta de Contratación del Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital, Lucía Díaz León.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
72000000 Servicios TI: consultoría, desarrollo de software, Internet y apoyo
Observaciones:
Varios lotes.

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