- 1. Poder adjudicador:
-
- 1.1) Nombre:
- Subdirección General de Análisis Presupuestario y Gestión Financiera del Instituto de Mayores y Servicios Sociales .
- 1.2) Número de identificación fiscal:
- Q2827004I.
- 1.3) Dirección:
- Ginzo de Limia 58 c/v Avda. Ilustración s/n.
- 1.4) Localidad:
- Madrid.
- 1.5) Provincia:
- Madrid.
- 1.6) Código postal:
- 28029.
- 1.7) País:
- España.
- 1.8) Código NUTS:
- ES300.
- 1.9) Teléfono:
- 917033749.
- 1.10) Fax:
- 917033755.
- 1.11) Correo electrónico:
- area.contratacion.inversiones@imserso.es
- 1.12) Dirección principal:
- http://www.imserso.es
- 1.13) Dirección del perfil de comprador:
- https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=p6cgeJ%2FgjC4QK2TEfXGy%2BA%3D%3D
- 2. Acceso a los pliegos de contratación:
- Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=Qh25FeczahFvYnTkQN0%2FZA%3D%3D
- 3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
-
- 3.1) Tipo:
- Administración General del Estado.
- 3.2) Actividad principal ejercida:
- Servicios Sociales y Promoción Social.
- 5. Códigos CPV:
-
- 5.1) CPV principal:
- 71210000 (Servicios de asesoramiento en arquitectura).
- 5.2) CPV
- Lote 1: 71210000 (Servicios de asesoramiento en arquitectura).
- 5.3) CPV
- Lote 2: 71210000 (Servicios de asesoramiento en arquitectura).
- 5.4) CPV
- Lote 3: 71210000 (Servicios de asesoramiento en arquitectura).
- 5.5) CPV
- Lote 4: 71210000 (Servicios de asesoramiento en arquitectura).
- 6. Lugar principal de prestación de los servicios:
-
- 6.1) Código NUTS principal:
- ES.
- 6.2) Código NUTS
- Lote 1: ES.
- 6.3) Código NUTS
- Lote 2: ES.
- 6.4) Código NUTS
- Lote 3: ES.
- 6.5) Código NUTS
- Lote 4: ES.
- 7. Descripción de la licitación:
-
- 7.1) Descripción genérica:
- Contratación de los servicios de apoyo y elaboración de programas funcionales para adecuar la infraestructura de 16 centros para facilitar la integración social y la implementación del modelo de atención integral centrado en la persona.
- 7.2)
- Lote 1: Contratación de los servicios de apoyo y elaboración de programas funcionales para adecuar la infraestructura de 4 centros para facilitar la integración social y la implementación del modelo de atención integral centrado en la persona (CAMF Alcuéscar, CRMF Albacete, CP Melilla, CREDEI).
- 7.3)
- Lote 2: Contratación de los servicios de apoyo y elaboración de programas funcionales para adecuar la infraestructura de 4 centros para facilitar la integración social y la implementación del modelo de atención integral centrado en la persona (CAMF Ferrol, CPAP Bergondo, CEADAC, CREDINE).
- 7.4)
- Lote 3: Contratación de los servicios de apoyo y elaboración de programas funcionales para adecuar la infraestructura de 4 centros para facilitar la integración social y la implementación del modelo de atención integral centrado en la persona (CAMF Leganés, CRMF Lardero, CREER, CREDEF).
- 7.5)
- Lote 4: Contratación de los servicios de apoyo y elaboración de programas funcionales para adecuar la infraestructura de 4 centros para facilitar la integración social y la implementación del modelo de atención integral centrado en la persona (CAMF Pozoblanco, CRMF San Fernando, CRMF Salamanca, CREAP).
- 8. Valor estimado:
- 168.229,82 euros.
- 9. Información sobre las variantes:
- No se aceptarán variantes.
- 10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
- 6 meses (a partir del 1 de septiembre de 2022 o desde la formalización del contrato si fuese posterior).
- 11. Condiciones de participación:
-
- 11.3) Situación personal:
-
- 11.3.1)
- Capacidad de obrar.
- 11.3.2)
- No prohibición para contratar.
- 11.3.3)
- No estar incurso en incompatibilidades.
- 11.3.4)
- Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social.
- 11.3.5)
- Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
- 11.4) Situación económica y financiera:
- Seguro de indemnización (justificante de la existencia de seguro de responsabilidad civil por riesgos profesionales). Importe mínimo exigido para cada lote Lote 1: 43.468,20 € Lote 2: 41.587,21 € Lote 3: 41.587,21 € Lote 4: 41.587,20 €.
- 11.5) Situación técnica y profesional:
- Títulos académicos y profesionales del empresario y directivos, o responsables de la ejecución (apartado 8.2 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares).
- 12. Tipo de procedimiento:
- Abierto.
- 14. Información relativa a los lotes:
-
- 14.1)
- Pueden presentarse ofertas para un número máximo de lotes (4).
- 14.2)
- Número máximo de lotes que pueden adjudicarse a un único licitador: 4.
- 17. Condiciones de ejecución del contrato:
- Consideraciones tipo social (aNEXO 1B).
- 18. Criterios de adjudicación:
-
- 18.1)
- 2. Precio (Ponderación: 45%).
- 18.2)
- 3. Impartición de una actividad formativa on line de 10h y 25 plazas, sobre la evaluación del diseño en centros residenciales para adaptarse al modelo de atención centrado en la persona (Ponderación: 15%).
- 18.3)
- 1. Memoria descriptiva (Ponderación: 40%).
- 19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
- Hasta las 23:59 horas del 29 de agosto de 2022.
- 20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
-
- 20.1) Dirección:
- Plataforma de Contratación del Sector Público. José Abascal, 4. 28003 Madrid, España.
- 20.2) URL:
- https://contrataciondelestado.es/
- 21. Apertura de ofertas:
-
- 21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
-
- 21.2.1)
- Apertura sobre administrativa: 30 de agosto de 2022 a las 10:00. Imserso. Avenida de la Ilustracion s/n c/v a Calle Ginzo de Limia, 58 - 28029 Madrid, España.
- 21.2.2)
- Apertura sobre oferta económica: 22 de septiembre de 2022 a las 10:00. Imserso. Avenida de la Ilustracion s/n c/v a Calle Ginzo de Limia, 58 - 28029 Madrid, España.
- 21.2.3)
- Apertura sobre oferta técnica: 1 de septiembre de 2022 a las 12:00. Imserso. Avenida de la Ilustracion s/n c/v a Calle Ginzo de Limia, 58 - 28029 Madrid, España.
- 21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
-
- 21.3.1)
- Apertura sobre administrativa: Privado.
- 21.3.2)
- Apertura sobre oferta económica: Público.
- 21.3.3)
- Apertura sobre oferta técnica: Público.
- 22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
- Español.
- 23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
-
- 23.1)
- Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
- 25. Procedimientos de recurso:
-
- 25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
-
- 25.1.1) Nombre:
- Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales.
- 25.1.2) Dirección:
- Avenida General Perón, 38, planta 8.
- 25.1.3) Localidad:
- Madrid.
- 25.1.5) Código postal:
- 28020.
- 25.1.6) País:
- España.
- 25.1.10) Dirección de internet:
- https://sedeminhap.gob.es/es-ES/Sedes/TACRC/Paginas/Default.aspx
- 26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
-
- 26.1)
- ID: 2022-855649. Envío de Anuncio Previo al DOUE (14 de junio de 2022).
- 26.2)
- ID: 2022/S 116-327555. Anuncio Previo publicado en DOUE (17 de junio de 2022).
- 26.3)
- ID: 2022-974281. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (19 de julio de 2022).
- 28. Fecha de envío del anuncio:
- 19 de julio de 2022.
- 29. Información acerca del Acuerdo sobre Contratación Pública:
- El contrato está cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública.
Madrid, 19 de julio de 2022.- Subdirector General de Análisis Presupuestario y Gestión Financiera, Antonio Balbontín López-Cerón.