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Documento BOE-B-2022-23800

Anuncio de licitación de: Subdirección General de Análisis Presupuestario y Gestión Financiera del Instituto de Mayores y Servicios Sociales . Objeto: Contratación de los servicios de apoyo y elaboración de programas funcionales para adecuar la infraestructura de 16 centros para facilitar la integración social y la implementación del modelo de atención integral centrado en la persona. Expediente: 582/2022.

Publicado en:
«BOE» núm. 179, de 27 de julio de 2022, páginas 36467 a 36470 (4 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030
Referencia:
BOE-B-2022-23800

TEXTO

1. Poder adjudicador:
1.1) Nombre:
Subdirección General de Análisis Presupuestario y Gestión Financiera del Instituto de Mayores y Servicios Sociales .
1.2) Número de identificación fiscal:
Q2827004I.
1.3) Dirección:
Ginzo de Limia 58 c/v Avda. Ilustración s/n.
1.4) Localidad:
Madrid.
1.5) Provincia:
Madrid.
1.6) Código postal:
28029.
1.7) País:
España.
1.8) Código NUTS:
ES300.
1.9) Teléfono:
917033749.
1.10) Fax:
917033755.
1.11) Correo electrónico:
area.contratacion.inversiones@imserso.es
1.12) Dirección principal:
http://www.imserso.es
1.13) Dirección del perfil de comprador:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=p6cgeJ%2FgjC4QK2TEfXGy%2BA%3D%3D
2. Acceso a los pliegos de contratación:
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=Qh25FeczahFvYnTkQN0%2FZA%3D%3D
3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
3.1) Tipo:
Administración General del Estado.
3.2) Actividad principal ejercida:
Servicios Sociales y Promoción Social.
5. Códigos CPV:
5.1) CPV principal:
71210000 (Servicios de asesoramiento en arquitectura).
5.2) CPV
Lote 1: 71210000 (Servicios de asesoramiento en arquitectura).
5.3) CPV
Lote 2: 71210000 (Servicios de asesoramiento en arquitectura).
5.4) CPV
Lote 3: 71210000 (Servicios de asesoramiento en arquitectura).
5.5) CPV
Lote 4: 71210000 (Servicios de asesoramiento en arquitectura).
6. Lugar principal de prestación de los servicios:
6.1) Código NUTS principal:
ES.
6.2) Código NUTS
Lote 1: ES.
6.3) Código NUTS
Lote 2: ES.
6.4) Código NUTS
Lote 3: ES.
6.5) Código NUTS
Lote 4: ES.
7. Descripción de la licitación:
7.1) Descripción genérica:
Contratación de los servicios de apoyo y elaboración de programas funcionales para adecuar la infraestructura de 16 centros para facilitar la integración social y la implementación del modelo de atención integral centrado en la persona.
7.2)
Lote 1: Contratación de los servicios de apoyo y elaboración de programas funcionales para adecuar la infraestructura de 4 centros para facilitar la integración social y la implementación del modelo de atención integral centrado en la persona (CAMF Alcuéscar, CRMF Albacete, CP Melilla, CREDEI).
7.3)
Lote 2: Contratación de los servicios de apoyo y elaboración de programas funcionales para adecuar la infraestructura de 4 centros para facilitar la integración social y la implementación del modelo de atención integral centrado en la persona (CAMF Ferrol, CPAP Bergondo, CEADAC, CREDINE).
7.4)
Lote 3: Contratación de los servicios de apoyo y elaboración de programas funcionales para adecuar la infraestructura de 4 centros para facilitar la integración social y la implementación del modelo de atención integral centrado en la persona (CAMF Leganés, CRMF Lardero, CREER, CREDEF).
7.5)
Lote 4: Contratación de los servicios de apoyo y elaboración de programas funcionales para adecuar la infraestructura de 4 centros para facilitar la integración social y la implementación del modelo de atención integral centrado en la persona (CAMF Pozoblanco, CRMF San Fernando, CRMF Salamanca, CREAP).
8. Valor estimado:
168.229,82 euros.
9. Información sobre las variantes:
No se aceptarán variantes.
10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
6 meses (a partir del 1 de septiembre de 2022 o desde la formalización del contrato si fuese posterior).
11. Condiciones de participación:
11.3) Situación personal:
11.3.1)
Capacidad de obrar.
11.3.2)
No prohibición para contratar.
11.3.3)
No estar incurso en incompatibilidades.
11.3.4)
Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social.
11.3.5)
Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
11.4) Situación económica y financiera:
Seguro de indemnización (justificante de la existencia de seguro de responsabilidad civil por riesgos profesionales). Importe mínimo exigido para cada lote Lote 1: 43.468,20 € Lote 2: 41.587,21 € Lote 3: 41.587,21 € Lote 4: 41.587,20 €.
11.5) Situación técnica y profesional:
Títulos académicos y profesionales del empresario y directivos, o responsables de la ejecución (apartado 8.2 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares).
12. Tipo de procedimiento:
Abierto.
14. Información relativa a los lotes:
14.1)
Pueden presentarse ofertas para un número máximo de lotes (4).
14.2)
Número máximo de lotes que pueden adjudicarse a un único licitador: 4.
17. Condiciones de ejecución del contrato:
Consideraciones tipo social (aNEXO 1B).
18. Criterios de adjudicación:
18.1)
2. Precio (Ponderación: 45%).
18.2)
3. Impartición de una actividad formativa on line de 10h y 25 plazas, sobre la evaluación del diseño en centros residenciales para adaptarse al modelo de atención centrado en la persona (Ponderación: 15%).
18.3)
1. Memoria descriptiva (Ponderación: 40%).
19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
Hasta las 23:59 horas del 29 de agosto de 2022.
20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
20.1) Dirección:
Plataforma de Contratación del Sector Público. José Abascal, 4. 28003 Madrid, España.
20.2) URL:
https://contrataciondelestado.es/
21. Apertura de ofertas:
21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
21.2.1)
Apertura sobre administrativa: 30 de agosto de 2022 a las 10:00. Imserso. Avenida de la Ilustracion s/n c/v a Calle Ginzo de Limia, 58 - 28029 Madrid, España.
21.2.2)
Apertura sobre oferta económica: 22 de septiembre de 2022 a las 10:00. Imserso. Avenida de la Ilustracion s/n c/v a Calle Ginzo de Limia, 58 - 28029 Madrid, España.
21.2.3)
Apertura sobre oferta técnica: 1 de septiembre de 2022 a las 12:00. Imserso. Avenida de la Ilustracion s/n c/v a Calle Ginzo de Limia, 58 - 28029 Madrid, España.
21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
21.3.1)
Apertura sobre administrativa: Privado.
21.3.2)
Apertura sobre oferta económica: Público.
21.3.3)
Apertura sobre oferta técnica: Público.
22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
Español.
23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
23.1)
Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
25. Procedimientos de recurso:
25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
25.1.1) Nombre:
Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales.
25.1.2) Dirección:
Avenida General Perón, 38, planta 8.
25.1.3) Localidad:
Madrid.
25.1.5) Código postal:
28020.
25.1.6) País:
España.
25.1.10) Dirección de internet:
https://sedeminhap.gob.es/es-ES/Sedes/TACRC/Paginas/Default.aspx
26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
26.1)
ID: 2022-855649. Envío de Anuncio Previo al DOUE (14 de junio de 2022).
26.2)
ID: 2022/S 116-327555. Anuncio Previo publicado en DOUE (17 de junio de 2022).
26.3)
ID: 2022-974281. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (19 de julio de 2022).
28. Fecha de envío del anuncio:
19 de julio de 2022.
29. Información acerca del Acuerdo sobre Contratación Pública:
El contrato está cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública.

Madrid, 19 de julio de 2022.- Subdirector General de Análisis Presupuestario y Gestión Financiera, Antonio Balbontín López-Cerón.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Nacional
Materias (CPV):
71000000 Servicios de arquitectura, construcción, ingeniería e inspección
Observaciones:
Varios lotes.

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