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Documento BOE-B-2022-23837

Anuncio de licitación de: Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos Sur. Objeto: ASARA 222682 Mantenimiento de climatización y frío en diversas Baes, acuartelamientos y establecimientos del et. Arg Suigesur. Expediente: 2022/ETSAE0226/00003442E.

Publicado en:
«BOE» núm. 180, de 28 de julio de 2022, páginas 36540 a 36544 (5 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Defensa
Referencia:
BOE-B-2022-23837

TEXTO

1. Poder adjudicador:
1.1) Nombre:
Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos Sur.
1.2) Número de identificación fiscal:
S4130025B.
1.3) Dirección:
Avda. de la Borbolla 27.
1.4) Localidad:
Sevilla.
1.5) Provincia:
Sevilla.
1.6) Código postal:
41013.
1.7) País:
España.
1.8) Código NUTS:
ES618.
1.9) Teléfono:
954248483.
1.11) Correo electrónico:
jiaesur_contratacion@et.mde.es
1.13) Dirección del perfil de comprador:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=IVv54tL29qQ%3D
2. Acceso a los pliegos de contratación:
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=l3lma8RWeGqiEJrVRqloyA%3D%3D
3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
3.1) Tipo:
Administración General del Estado.
3.2) Actividad principal ejercida:
Defensa.
5. Códigos CPV:
5.1) CPV principal:
50730000 (Servicios de reparación y mantenimiento de grupos refrigeradores).
5.2) CPV
Lote 1: 50730000 (Servicios de reparación y mantenimiento de grupos refrigeradores).
5.3) CPV
Lote 2: 50730000 (Servicios de reparación y mantenimiento de grupos refrigeradores).
5.4) CPV
Lote 3: 50730000 (Servicios de reparación y mantenimiento de grupos refrigeradores).
5.5) CPV
Lote 4: 50730000 (Servicios de reparación y mantenimiento de grupos refrigeradores).
6. Lugar principal de prestación de los servicios:
6.1) Código NUTS principal:
ES618.
6.2) Código NUTS
Lote 1: ES618.
6.3) Código NUTS
Lote 2: ES618.
6.4) Código NUTS
Lote 3: ES618.
6.5) Código NUTS
Lote 4: ES618.
7. Descripción de la licitación:
7.1) Descripción genérica:
ASARA 222682 Mantenimiento de climatización y frío en diversas Baes, acuartelamientos y establecimientos del et. Arg Suigesur.
7.2)
Lote 1: LOTE 1 ASARA 222682 Mantenimiento de climatización y frío en diversas Baes, acuartelamientos y establecimientos del et. Arg Suigesur.
7.3)
Lote 2: LOTE 2 ASARA 222682 Mantenimiento de climatización y frío en diversas Baes, acuartelamientos y establecimientos del et. Arg Suigesur.
7.4)
Lote 3: LOTE 3 ASARA 222682 Mantenimiento de climatización y frío en diversas Baes, acuartelamientos y establecimientos del et. Arg Suigesur.
7.5)
Lote 4: LOTE 4 ASARA 222682 Mantenimiento de climatización y frío en diversas Baes, acuartelamientos y establecimientos del et. Arg Suigesur.
8. Valor estimado:
659.195,88 euros.
9. Información sobre las variantes:
No se aceptarán variantes.
10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
1 año (desde la adjudicación hasta el 31/07/2023).
11. Condiciones de participación:
11.3) Situación personal:
11.3.1)
Capacidad de obrar.
11.3.2)
No estar incurso en incompatibilidades.
11.3.3)
Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social.
11.3.4)
Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
11.3.5)
Estar prerregistrado en el ROLECE, y declarar que no ha habido modificaciones en los datos registrados.
11.3.6)
- El Registro de Empresas de Mantenimiento y Reparación de Instalaciones de Calefacción- Climatización y Agua Caliente Sanitaria, de la Comunidad autónoma correspondiente, y por ello cumplir con lo dispuesto en el Reglamento de Instalaciones Térmicas en los Edificios,- R.I.T.E. Real Decreto 1027/2007 del 20 de Julio de 2.007 y sus Instrucciones Técnicas, I.T.- El Registro Integrado Industrial, regulado en el título IV de la Ley 21/1992, de 16 de julio, de Industria y en el Real Decreto 559/2010, de 7 de mayo, por el que se aprueba el Reglamento del Registro Integrado Industrial..
11.4) Situación económica y financiera:
Seguro de indemnización (la Empresa adjudicataria deberá tener una póliza de seguro de responsabilidad civil en vigor que cubra todos aquellos daños que sean consecuencia de las operaciones que requiera la ejecución del contrato por un mínimo de 600.000 € por siniestro). Nivel o niveles mínimos que pueden exigirse: 600000.
11.5) Situación técnica y profesional:
11.5.1)
Trabajos realizados (documentar haber realizado al menos 5 contratos similares por importe igual o superior al de los Lotes a los que opten, ejecutados durante los diez últimos años, avalados con certificados de buena ejecución. Los servicios o trabajos efectuados se acreditarán mediante certificados expedidos o visados por el órgano competente, cuando el destinatario sea una entidad del sector público; cuando el destinatario sea un sujeto privado, mediante certificado expedido por éste o, a falta de este certificado, declaración del empresario. En estos certificados deberán reflejarse el importe de los contratos, fechas y lugares de ejecución y precisarán que se llevaron a cabo según las reglas por las que se rige la profesión y se llevaron a buen término).
11.5.2)
Maquinaria, material y equipo técnico para la ejecución del contrato (la Empresa adjudicataria deberá de disponer de vehículos propios para solventar las necesidades de desplazamiento de su personal y materiales dentro y fuera de la BAE así como de la maquinaria, utillaje, herramientas y medios auxiliares necesarios para ejecución de las acciones de mantenimiento indicadas en el ppt).
11.5.3)
Títulos académicos y profesionales del empresario y directivos, o responsables de la ejecución (compromiso de adscribir el siguiente personal con la titulación académica especificada, si resultare adjudicatario: Las empresas licitadoras aportarán una relación de personal técnico adscrito a la ejecución del contrato, con acreditación fehaciente de estar en posesión del correspondiente carnet profesional de acuerdo con el RITE, así como la certificación según el Real Decreto 795/2010, de 16 de Junio, por el que se regula la comercialización y manipulación de gases fluorados y equipos basados en los mismos y en número que deberá ser un mínimo de dos técnicos de mantenimiento por lote. Se acreditará que cuenta en plantilla con un Ingeniero o Ingeniero Técnico, con una experiencia mínima de cuatro años en el sector y que actuará, en caso de resultar la empresa adjudicataria, como Delegado responsable único, ejerciendo la interlocución directa con los Jefes de Mantenimiento de las BAE y el Responsable del Contrato. El Órgano de Contratación podrá exigir a la Empresa Adjudicataria su sustitución cuando tenga causa justificada para ello. El Delegado de la Empresa Adjudicataria estará en todo caso integrado en la plantilla de la propia empresa, y tendrá entre sus obligaciones todo lo relativo a las cuestiones derivadas de la ejecución de la prestación del servicio. Se acreditará con carácter previo a la formalización del contrato).
11.5.4)
Instalaciones técnicas y medidas para garantizar la calidad (acreditación del cumplimiento de normas de garantía de la calidad: (Solo para los lotes 1 y 2). Documentarán mediante los certificados correspondientes que cumplen con los criterios de calidad ISO-9001 e ISO-14001 y Seguridad Laboral OSHAS 18001 o equivalentes).
11.5.5)
Certificados de control de calidad expedidos por los institutos o servicios oficiales (la Empresa adjudicataria dispondrá de un plan de calidad debiendo mantenerlo actualizado durante la vigencia del contrato).
11.5.6)
Otros (la Empresa adjudicataria deberá aportar copias de los documentos de calificación empresarial o certificados de acreditación emitidos por el Servicio Territorial de Industria y Energía correspondientes, que le acrediten como Empresa Instaladora, Mantenedora y Reparadora de todos los sistemas a mantener).
12. Tipo de procedimiento:
Abierto.
14. Información relativa a los lotes:
14.1)
Pueden presentarse ofertas para un número máximo de lotes (4).
14.2)
Número máximo de lotes que pueden adjudicarse a un único licitador: 4.
17. Condiciones de ejecución del contrato:
Consideraciones de tipo ambiental (lo dispuesto en el pcap y ppt).
18. Criterios de adjudicación:
precio ofertado sobre el presupuesto base de licitación (Ponderación: 100%).
19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
Hasta las 19:00 horas del 19 de agosto de 2022.
20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
20.1) Dirección:
JIAESUR. AVDA DE LA BORBOLLA 27-29. 41013 Sevilla, España.
21. Apertura de ofertas:
21.1) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
1 año.
21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
21.2.1)
Apertura sobre administrativa: 22 de agosto de 2022 a las 11:00. JIAESUR. AVDA DE LA BORBOLLA 27-29 - 41013 Sevilla, España.
21.2.2)
Apertura sobre oferta económica: 26 de agosto de 2022 a las 11:00. JIAESUR. AVDA DE LA BORBOLLA 27-29 - 41013 Sevilla, España.
21.2.3)
Apertura sobre oferta económica: 26 de agosto de 2022 a las 11:00. JIAESUR. AVDA DE LA BORBOLLA 27-29 - 41013 Sevilla, España.
21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
21.3.1)
Apertura sobre administrativa: Privado.
21.3.2)
Apertura sobre oferta económica: Privado.
21.3.3)
Apertura sobre oferta económica: Privado.
22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
Español.
23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
23.1)
Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
23.3)
Se aceptará facturación electrónica.
25. Procedimientos de recurso:
25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
25.1.1) Nombre:
JIAESUR.
25.1.2) Dirección:
AVDA DE LA BORBOLLA 27-29.
25.1.3) Localidad:
SEVILLA.
25.1.5) Código postal:
41013.
25.1.6) País:
España.
25.4) Servicio del que se puede obtener información sobre el procedimiento de recurso:
25.4.1) Nombre:
JIAESUR.
25.4.2) Dirección:
AVDA DE LA BORBOLLA 27-29.
25.4.3) Localidad:
SEVILLA.
25.4.5) Código postal:
41013.
25.4.6) País:
España.
25.4.9) Correo electrónico:
jiaesur_contratacion@mde.es
26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
ID: 2022-977445. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (20 de julio de 2022).
28. Fecha de envío del anuncio:
20 de julio de 2022.

Sevilla, 20 de julio de 2022.- El Jefe de la Jefatura de Intendencia de Administración Económica Sur, Cristóbal Villarreal Jiménez.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Andalucía
Materias (CPV):
50700000 Servicios de reparación y mantenimiento
Observaciones:
Varios lotes.

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