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Documento BOE-B-2022-23932

Anuncio de licitación de: Dirección de Asuntos Económicos del Ejército. Objeto: Contrato del Servicio de Asistencia Técnica para el Servicio de Gestión integral de las Actividades de Apoyo de las funciones económico - administrativas en el SP 12. Expediente: 2022/ETSAE0921/00000241E.

Publicado en:
«BOE» núm. 181, de 29 de julio de 2022, páginas 36828 a 36830 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Defensa
Referencia:
BOE-B-2022-23932

TEXTO

1. Poder adjudicador:
1.1) Nombre:
Dirección de Asuntos Económicos del Ejército.
1.2) Número de identificación fiscal:
S2830078H.
1.3) Dirección:
C/ Prim 6-8.
1.4) Localidad:
Madrid.
1.5) Provincia:
Madrid.
1.6) Código postal:
28071.
1.7) País:
España.
1.8) Código NUTS:
ES300.
1.9) Teléfono:
917803229.
1.11) Correo electrónico:
diaecontratacion@mde.es
1.13) Dirección del perfil de comprador:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=Jw0ziU6LxBQ%3D
2. Acceso a los pliegos de contratación:
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=%2Bi63rsLJaKCmq21uxhbaVQ%3D%3D
3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
3.1) Tipo:
Administración General del Estado.
3.2) Actividad principal ejercida:
Defensa.
5. Códigos CPV:
79411000 (Servicios generales de consultoría en gestión).
6. Lugar principal de prestación de los servicios:
ES300.
7. Descripción de la licitación:
Contrato del Servicio de Asistencia Técnica para el Servicio de Gestión integral de las Actividades de Apoyo de las funciones económico - administrativas en el SP 12.
8. Valor estimado:
525.619,85 euros.
9. Información sobre las variantes:
No se aceptarán variantes.
10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
12 meses.
11. Condiciones de participación:
11.3) Situación personal:
Capacidad de obrar.
11.4) Situación económica y financiera:
Cifra anual de negocio (el volumen anual de negocios del licitador referido al año de mayor volumen de negocio de los tres últimos concluidos debe ser superior a 1,5 veces el presupuesto base de licitación, IVA excluido, del presente expediente de contratación).
11.5) Situación técnica y profesional:
11.5.1)
Trabajos realizados (relación de los principales servicios o trabajos realizados en los últimos tres años del mismo tipo o naturaleza al que corresponde el objeto del contrato, atendiendo para ello a los dos primeros dígitos de los respectivos códigos CPV, avalados por certificados de buena ejecución emitidos por las entidades contratantes. Deberá presentarse, como mínimo, un certificado de buena ejecución).
11.5.2)
Medidas de gestión medioambiental (iSO 14001 Medioambiental, o medio de prueba equivalente).
11.5.3)
Certificados de control de calidad expedidos por los institutos o servicios oficiales (uNE EN ISO 9001 Gestión de Calidad, o medio de prueba equivalente).
11.5.4)
Otros (iSO 22301 Continuidad del negocio, o medio de prueba equivalente).
11.5.5)
Otros (iSO IEC 20000-1 Sistema de gestión de servicios, o medio de prueba equivalente).
11.5.6)
Otros (iSO IEC 27001 Gestión de Seguridad de la Información, o medio de prueba equivalente).
12. Tipo de procedimiento:
Abierto.
17. Condiciones de ejecución del contrato:
17.1)
Consideraciones de tipo ambiental (medioambiental).
17.2)
Consideraciones tipo social (social).
17.3)
Sometimiento del contratista a la normativa de protección de datos (protección de datos).
18. Criterios de adjudicación:
18.1)
Experiencia del Personal (Ponderación: 14%).
18.2)
Formación del Personal (Ponderación: 20%).
18.3)
Precio (Ponderación: 66%).
19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
Hasta las 19:00 horas del 30 de agosto de 2022.
20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
20.1) Dirección:
MESA DE CONTRATACION DEL ET. CALLE PRIM 6,8. 28071 Madrid, España.
21. Apertura de ofertas:
21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
21.2.1)
Apertura sobre administrativa: 6 de septiembre de 2022 a las 10:00. Mesa de contratación del ET. Prim 6-8 - 28004 Madrid, España.
21.2.2)
Apertura sobre oferta económica: 13 de septiembre de 2022 a las 11:00. Mesa de Contratación del ET. Prim 6-8 - 28004 madrid, España.
21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
21.3.1)
Apertura sobre administrativa: Privado.
21.3.2)
Apertura sobre oferta económica: Privado.
22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
Español.
23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
23.1)
Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
23.3)
Se aceptará facturación electrónica.
25. Procedimientos de recurso:
25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
25.1.1) Nombre:
Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales.
25.1.2) Dirección:
Avda General Perón 38 planta 8.
25.1.3) Localidad:
Madrid.
25.1.5) Código postal:
28020.
25.1.6) País:
España.
25.1.9) Correo electrónico:
tribunal_recursos.contratos@hacienda.gob.es
26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
ID: 2022-983119. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (21 de julio de 2022).
28. Fecha de envío del anuncio:
21 de julio de 2022.

Madrid, 21 de julio de 2022.- DIRECTOR DE ASUNTOS ECONOMICOS, Justino Tamargo Sierra.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
79000000 Servicios a empresas: legislación, mercadotecnia, asesoría, selección de personal, imprenta y seguridad

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