- 1. Poder adjudicador:
-
- 1.1) Nombre:
- Dirección de Asuntos Económicos del Ejército.
- 1.2) Número de identificación fiscal:
- S2830078H.
- 1.3) Dirección:
- C/ Prim 6-8.
- 1.4) Localidad:
- Madrid.
- 1.5) Provincia:
- Madrid.
- 1.6) Código postal:
- 28071.
- 1.7) País:
- España.
- 1.8) Código NUTS:
- ES300.
- 1.9) Teléfono:
- 917803229.
- 1.11) Correo electrónico:
- diaecontratacion@mde.es
- 1.13) Dirección del perfil de comprador:
- https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=Jw0ziU6LxBQ%3D
- 2. Acceso a los pliegos de contratación:
- Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=%2Bi63rsLJaKCmq21uxhbaVQ%3D%3D
- 3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
-
- 3.1) Tipo:
- Administración General del Estado.
- 3.2) Actividad principal ejercida:
- Defensa.
- 5. Códigos CPV:
- 79411000 (Servicios generales de consultoría en gestión).
- 6. Lugar principal de prestación de los servicios:
- ES300.
- 7. Descripción de la licitación:
- Contrato del Servicio de Asistencia Técnica para el Servicio de Gestión integral de las Actividades de Apoyo de las funciones económico - administrativas en el SP 12.
- 8. Valor estimado:
- 525.619,85 euros.
- 9. Información sobre las variantes:
- No se aceptarán variantes.
- 10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
- 12 meses.
- 11. Condiciones de participación:
-
- 11.3) Situación personal:
- Capacidad de obrar.
- 11.4) Situación económica y financiera:
- Cifra anual de negocio (el volumen anual de negocios del licitador referido al año de mayor volumen de negocio de los tres últimos concluidos debe ser superior a 1,5 veces el presupuesto base de licitación, IVA excluido, del presente expediente de contratación).
- 11.5) Situación técnica y profesional:
-
- 11.5.1)
- Trabajos realizados (relación de los principales servicios o trabajos realizados en los últimos tres años del mismo tipo o naturaleza al que corresponde el objeto del contrato, atendiendo para ello a los dos primeros dígitos de los respectivos códigos CPV, avalados por certificados de buena ejecución emitidos por las entidades contratantes. Deberá presentarse, como mínimo, un certificado de buena ejecución).
- 11.5.2)
- Medidas de gestión medioambiental (iSO 14001 Medioambiental, o medio de prueba equivalente).
- 11.5.3)
- Certificados de control de calidad expedidos por los institutos o servicios oficiales (uNE EN ISO 9001 Gestión de Calidad, o medio de prueba equivalente).
- 11.5.4)
- Otros (iSO 22301 Continuidad del negocio, o medio de prueba equivalente).
- 11.5.5)
- Otros (iSO IEC 20000-1 Sistema de gestión de servicios, o medio de prueba equivalente).
- 11.5.6)
- Otros (iSO IEC 27001 Gestión de Seguridad de la Información, o medio de prueba equivalente).
- 12. Tipo de procedimiento:
- Abierto.
- 17. Condiciones de ejecución del contrato:
-
- 17.1)
- Consideraciones de tipo ambiental (medioambiental).
- 17.2)
- Consideraciones tipo social (social).
- 17.3)
- Sometimiento del contratista a la normativa de protección de datos (protección de datos).
- 18. Criterios de adjudicación:
-
- 18.1)
- Experiencia del Personal (Ponderación: 14%).
- 18.2)
- Formación del Personal (Ponderación: 20%).
- 18.3)
- Precio (Ponderación: 66%).
- 19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
- Hasta las 19:00 horas del 30 de agosto de 2022.
- 20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
-
- 20.1) Dirección:
- MESA DE CONTRATACION DEL ET. CALLE PRIM 6,8. 28071 Madrid, España.
- 21. Apertura de ofertas:
-
- 21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
-
- 21.2.1)
- Apertura sobre administrativa: 6 de septiembre de 2022 a las 10:00. Mesa de contratación del ET. Prim 6-8 - 28004 Madrid, España.
- 21.2.2)
- Apertura sobre oferta económica: 13 de septiembre de 2022 a las 11:00. Mesa de Contratación del ET. Prim 6-8 - 28004 madrid, España.
- 21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
-
- 21.3.1)
- Apertura sobre administrativa: Privado.
- 21.3.2)
- Apertura sobre oferta económica: Privado.
- 22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
- Español.
- 23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
-
- 23.1)
- Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
- 23.3)
- Se aceptará facturación electrónica.
- 25. Procedimientos de recurso:
-
- 25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
-
- 25.1.1) Nombre:
- Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales.
- 25.1.2) Dirección:
- Avda General Perón 38 planta 8.
- 25.1.3) Localidad:
- Madrid.
- 25.1.5) Código postal:
- 28020.
- 25.1.6) País:
- España.
- 25.1.9) Correo electrónico:
- tribunal_recursos.contratos@hacienda.gob.es
- 26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
- ID: 2022-983119. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (21 de julio de 2022).
- 28. Fecha de envío del anuncio:
- 21 de julio de 2022.
Madrid, 21 de julio de 2022.- DIRECTOR DE ASUNTOS ECONOMICOS, Justino Tamargo Sierra.