- 1. Poder adjudicador:
-
- 1.1) Nombre:
- Secretaría General de Coordinación Territorial.
- 1.2) Número de identificación fiscal:
- S2800653D.
- 1.3) Dirección:
- Paseo de la Castellana, 3.
- 1.4) Localidad:
- Madrid.
- 1.5) Provincia:
- Madrid.
- 1.6) Código postal:
- 28071.
- 1.7) País:
- España.
- 1.8) Código NUTS:
- ES300.
- 1.9) Teléfono:
- 912735639.
- 1.11) Correo electrónico:
- sgaf.mesacontratacion@correo.gob.es
- 1.13) Dirección del perfil de comprador:
- https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=HgQP9Nt%2BIsUSugstABGr5A%3D%3D
- 2. Acceso a los pliegos de contratación:
- Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=jGzkmrIL71emq21uxhbaVQ%3D%3D
- 3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
-
- 3.1) Tipo:
- Administración General del Estado.
- 3.2) Actividad principal ejercida:
- Servicios de Carácter General.
- 5. Códigos CPV:
- 71221000 (Servicios de arquitectura para edificios).
- 6. Lugar principal de prestación de los servicios:
- ES511.
- 7. Descripción de la licitación:
- Redacción de Actualización de Proyecto y Dirección Facultativa de la Obra de Reforma Integral del Edificio de la Aduana Vieja de Barcelona (Sede de la Delegación del Gobierno en Cataluña).
- 8. Valor estimado:
- 748.742,40 euros.
- 9. Información sobre las variantes:
- No se aceptarán variantes.
- 10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
- 5 años (el plazo total efectivo de los trabajos se desarrollará en dos fases a contar del día siguiente a la fecha de formalización del contrato. La primera fase tendrá una duración de 7 meses y la segunda coincidirá con el plazo de ejecución de la obra).
- 11. Condiciones de participación:
-
- 11.3) Situación personal:
- Capacidad de obrar.
- 11.4) Situación económica y financiera:
- Seguro de indemnización (según apartado 20 Hoja Resumen PCAP).
- 11.5) Situación técnica y profesional:
-
- 11.5.1)
- Trabajos realizados (según Apartado 20 de la Hoja Resumen del PCAP).
- 11.5.2)
- Títulos académicos y profesionales del empresario y directivos, o responsables de la ejecución (según Apartado 20 de la Hoja Resumen PCAP).
- 12. Tipo de procedimiento:
- Restringido.
- 17. Condiciones de ejecución del contrato:
- Consideraciones de tipo ambiental (según Apartado 29 de la Hoja Resumen del PCAP).
- 18. Criterios de adjudicación:
-
- 18.1)
- CRITERIOS CUALITATIVOS (Ponderación: 51%).
- 18.2)
- CRITERIOS CUANTITATIVOS (Ponderación: 49%).
- 19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
- Hasta las 17:00 horas del 19 de agosto de 2022.
- 20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
-
- 20.1) Dirección:
- Sede Electrónica Plataforma de Contratación (Subdirección General de Administración Financiera y Patrimonio de la Administración General del Estado en el Territorio). Sede Electrónica Plataforma de Contratación. 28071 Madrid, España.
- 20.2) URL:
- https://contrataciondelestado.es
- 22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
- Español.
- 23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
-
- 23.1)
- Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
- 23.3)
- Se aceptará facturación electrónica.
- 25. Procedimientos de recurso:
-
- 25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
-
- 25.1.1) Nombre:
- Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales.
- 25.1.2) Dirección:
- Sede Electrónica .
- 25.1.3) Localidad:
- Madrid.
- 25.1.5) Código postal:
- 28071.
- 25.1.6) País:
- España.
- 26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
- ID: 2022-966525. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (15 de julio de 2022).
- 28. Fecha de envío del anuncio:
- 15 de julio de 2022.
Madrid, 15 de julio de 2022.- Secretaria General de Coordinación Territorial, Miryam Álvarez Páez.