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Documento BOE-B-2022-24400

Anuncio de licitación de: Dirección General del Servicio Público de Empleo Estatal. Objeto: Suministro de arrendamiento y mantenimiento de Desfibriladores Externos Semiautomáticos (DESA) para el apoyo a la Vigilancia de la Salud del personal del Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE). Expediente: PA 1/23.

Publicado en:
«BOE» núm. 186, de 4 de agosto de 2022, páginas 37724 a 37726 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Trabajo y Economía Social
Referencia:
BOE-B-2022-24400

TEXTO

1. Poder adjudicador:
1.1) Nombre:
Dirección General del Servicio Público de Empleo Estatal.
1.2) Número de identificación fiscal:
Q2819009H.
1.3) Dirección:
Condesa de Venadito, 9.
1.4) Localidad:
Madrid.
1.5) Provincia:
Madrid.
1.6) Código postal:
28027.
1.7) País:
España.
1.8) Código NUTS:
ES300.
1.9) Teléfono:
915859714.
1.10) Fax:
915859886.
1.11) Correo electrónico:
contratacion@sepe.es
1.12) Dirección principal:
https://sede.sepe.gob.es/
1.13) Dirección del perfil de comprador:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=r9ZPdHGGinsQK2TEfXGy%2BA%3D%3D
2. Acceso a los pliegos de contratación:
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=X72PMMfWxeYSugstABGr5A%3D%3D
3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
3.1) Tipo:
Administración General del Estado.
3.2) Actividad principal ejercida:
Fomento del Empleo.
5. Códigos CPV:
33172200 (Aparatos para reanimación).
6. Lugar principal de entrega de los suministros:
ES300.
7. Descripción de la licitación:
Suministro de arrendamiento y mantenimiento de Desfibriladores Externos Semiautomáticos (DESA) para el apoyo a la Vigilancia de la Salud del personal del Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE).
8. Valor estimado:
206.611,57 euros.
9. Información sobre las variantes:
No se aceptarán variantes.
10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
3 años.
11. Condiciones de participación:
11.3) Situación personal:
11.3.1)
Capacidad de obrar.
11.3.2)
No prohibición para contratar.
11.3.3)
No estar incurso en incompatibilidades.
11.3.4)
Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social.
11.3.5)
Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
11.3.6)
Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española..
11.4) Situación económica y financiera:
Cifra anual de negocio (la acreditación de la solvencia económica y financiera consistirá en una declaración responsable del licitador sobre el volumen anual de negocios, que referido al año de mayor volumen de negocios de los tres últimos concluidos, deberá ser al menos de: 61.983,47 €).
11.5) Situación técnica y profesional:
Trabajos realizados (deberán aportar una relación de los principales suministros del mismo tipo y naturaleza al que corresponde al objeto del contrato realizados durante los últimos tres años, indicando su importe, fechas y destinatario público o privado de los mismos, que avalarán con los correspondientes certificados si fueran del sector público. La cuantía a la que deben ascender como mínimo el conjunto de dichos suministros será al menos de: 28.925,62 €).
12. Tipo de procedimiento:
Abierto.
18. Criterios de adjudicación:
18.1)
Disminución del plazo de entrega (Ponderación: 10%).
18.2)
Propuesta económica (Ponderación: 90%).
19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
Hasta las 12:00 horas del 5 de septiembre de 2022 (la preparación y presentación de ofertas se realizará haciendo uso exclusivamente de la Herramienta que a tal efecto pone a disposición la Plataforma de Contratación del Sector Público a los licitadores. Recuerde no demorar el proceso de preparación y tenga en cuenta que el horario de soporte de la Plataforma es L-J de 9 a 19 y V de 9 a 15 en la dirección licitacionE@minhafp.es).
20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
20.1) Dirección:
Dirección General del Servicio Público de Empleo Estatal. Condesa de Venadito, 9. 28027 Madrid, España.
21. Apertura de ofertas:
21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
21.2.1)
Apertura sobre oferta económica: 13 de septiembre de 2022 a las 10:00 (Apertura sobre de la oferta económica y resto de criterios evaluables mediante fórmulas) . SERVICIO PÚBLICO DE EMPLEO ESTATAL. C/ CONDESA VENADITO Nº9 - 28027 MADRID, España.
21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
21.3.1)
Apertura sobre oferta económica: Privado (dado que la licitación es electrónica, en base al artículo 157.4 de la LCSP, la apertura del sobre nº 2 no se realizará en acto público).
22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
Español.
23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
23.1)
Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
25. Procedimientos de recurso:
25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
25.1.1) Nombre:
SERVICIO PÚBLICO DE EMPLEO ESTATAL.
25.1.2) Dirección:
CONDESA DE VENADITO,9.
25.1.3) Localidad:
MADRID.
25.1.5) Código postal:
28027.
25.1.6) País:
España.
26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
ID: 2022-012754. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (27 de julio de 2022).
28. Fecha de envío del anuncio:
27 de julio de 2022.

Madrid, 27 de julio de 2022.- DIRECTOR GENERAL DEL SERVICIO PÚBLICO DE EMPLEO ESTATAL, Gerardo Gutiérrez Ardoy.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
33100000 Equipamiento y artículos médicos, farmacéuticos y de higiene personal

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