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Documento BOE-B-2022-24729

Anuncio de formalización de contratos de: INSS-Dirección Provincial de Teruel. Objeto: Servicios de vigilancia y seguridad, mantenimiento de sistemas de control de acceso, anti-intrusión y protección contra incendios, en las oficinas de los CAISS provinciales de Alcañiz, Montalbán y Calamocha, dependientes de la Dirección Provincial del INSS en Teruel. Expediente: 44-23/PA07.

Publicado en:
«BOE» núm. 190, de 9 de agosto de 2022, páginas 38370 a 38371 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones
Referencia:
BOE-B-2022-24729

TEXTO

1. Poder adjudicador:
1.1) Nombre:
INSS-Dirección Provincial de Teruel.
1.2) Número de identificación fiscal:
Q4419004I.
1.3) Dirección:
C/Tarazona de Aragón 2-A.
1.4) Localidad:
Teruel.
1.5) Provincia:
Teruel.
1.6) Código postal:
44002.
1.7) País:
España.
1.8) Código NUTS:
ES242.
1.9) Teléfono:
+34 978647147.
1.11) Correo electrónico:
teruel.secretaria-gestion.tgss@seg-social.es
1.13) Dirección del perfil de comprador:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=AXRDJ4q8sr8QK2TEfXGy%2BA%3D%3D
2. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
2.1) Tipo:
Administración General del Estado.
2.2) Actividad principal ejercida:
Gestión y Administración de la Seguridad Social.
4. Códigos CPV:
79000000 (Servicios a empresas: legislación, mercadotecnia, asesoría, selección de personal, imprenta y seguridad) y 79713000 (Servicios de guardias de seguridad).
5. Lugar principal de prestación de los servicios:
ES242.
6. Descripción de la licitación:
Servicios de vigilancia y seguridad, mantenimiento de sistemas de control de acceso, anti-intrusión y protección contra incendios, en las oficinas de los CAISS provinciales de Alcañiz, Montalbán y Calamocha, dependientes de la Dirección Provincial del INSS en Teruel.
7. Tipo de procedimiento de adjudicación:
Abierto.
9. Criterios de adjudicación:
9.1)
bolsa de 40 horas de trabajo gratuitas (Ponderación: 25%).
9.2)
Criterio del fomento de la contratación femenina para casos de sustituciones, vacaciones, permisos o licencias, Incapacidad Temporal, o por cualquier otra causa (Ponderación: 10%).
9.3)
Criterio precio: 49 puntos (Ponderación: 49%).
9.4)
Criterios de carácter social y medioambiental vinculadas al objeto del contrato (Ponderación: 16%).
10. Fecha de adjudicación:
19 de mayo de 2022.
11. Ofertas recibidas:
11.1) Número de ofertas recibidas:
8.
11.2) Número de ofertas recibidas de PYMEs:
2.
12. Adjudicatarios:
12.1) Nombre:
GRUPO CONTROL EMPRESA DE SEGURIDAD S.A.
12.2) Número de identificación fiscal:
A04038014.
12.7) País:
España.
13. Valor de las ofertas:
13.1) Valor de la oferta seleccionada:
88.437,93 euros.
13.2) Valor de la oferta de mayor coste:
97.720,29 euros.
13.3) Valor de la oferta de menor coste:
85.414,59 euros.
16. Procedimientos de recurso:
16.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
16.1.1) Nombre:
Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales.
16.1.2) Dirección:
Alcala,9.
16.1.3) Localidad:
Madrid.
16.1.5) Código postal:
28014.
16.1.6) País:
España.
16.4) Servicio del que se puede obtener información sobre el procedimiento de recurso:
16.4.1) Nombre:
Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales.
16.4.2) Dirección:
Alcala,9.
16.4.3) Localidad:
Madrid.
16.4.5) Código postal:
28014.
16.4.6) País:
España.
17. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
17.1)
ID: 2022-588583. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (23 de marzo de 2022).
17.2)
ID: 2022-588583. Anuncio de Licitación publicado en DOUE (28 de marzo de 2022).
17.3)
ID: 2022-588583. Anuncio de Licitación publicado en BOE (9 de abril de 2022).
18. Fecha de envío del anuncio:
4 de agosto de 2022.

Teruel, 4 de agosto de 2022.- Director Provincial, MIGUEL ÁNGEL SOLA LAPEÑA.

ANÁLISIS

Modalidad:
Formalización contrato
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Aragón
Materias (CPV):
79000000 Servicios a empresas: legislación, mercadotecnia, asesoría, selección de personal, imprenta y seguridad

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