1. Poder adjudicador:
1.1) Nombre: Intendente de Ferrol.
1.2) Número de identificación fiscal: S1515003J.
1.3) Dirección: ARSENAL MILITAR CALLE IRMANDIÑOS S/N.
1.4) Localidad: Ferrol (A Coruña).
1.5) Provincia: A Coruña.
1.6) Código postal: 15490.
1.7) País: España.
1.8) Código NUTS: ES111.
1.9) Teléfono: 981336207.
1.10) Fax: 981336135.
1.11) Correo electrónico: a3jucofer@fn.mde.es
1.13) Dirección del perfil de comprador: https://contrataciondelestado.es/wps/
poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=Ga9cB7M9jyU%3D
2. Acceso a los pliegos de contratación: Acceso libre, directo, completo y gratuito a
los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/
poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=vip4XNNiAIV7h85%2Fpmmsfw%3D%
3D
3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
3.1) Tipo: Administración General del Estado.
3.2) Actividad principal ejercida: Defensa.
5. Códigos CPV: 98311200 (Servicios de explotación de lavanderías).
6. Lugar principal de ejecución: ES11.
7. Descripción de la licitación: Concesión del Servicio de explotación de máquinas
autoservicio lavadoras y secadoras en la Escuela Naval Militar.
8. Valor estimado: 55.000,00 euros.
9. Información sobre las variantes: No se aceptarán variantes.
10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición: 2
años con posibilidad de una o varias prórrogas hasta un plazo máximo de 5
años desde la fecha de formalización del contrato original.
11. Condiciones de participación:
11.3) Situación personal: Capacidad de obrar.
11.4) Situación económica y financiera: Cifra anual de negocio.
11.5) Situación técnica y profesional: Trabajos realizados.
12. Tipo de procedimiento: Abierto.
17. Condiciones de ejecución del contrato:
17.1) Consideraciones de tipo ambiental (ver Punto 14 del Anexo I del PCAP).
17.2) Consideraciones tipo social (ver punto 14 del Anexo I del PCAP).
18. Criterios de adjudicación:
18.1) CALIDAD DE LAS PRESTACIONES (Ponderación: 20%).
18.2) PRECIO (Ponderación: 80%).
19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación: Hasta las09:00 horas del 17 de agosto de 2022 (la documentación se presentará a través de la Plataforma de Contratación del Sector Público.
20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
20.1) Dirección: Intendente de Ferrol. Os Irmandiños s/n. 15490 Ferrol, España.
21. Apertura de ofertas:
21.1) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: 6meses.
21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
21.2.1) Apertura sobre administrativa: 17 de agosto de 2022 a las 09:00(Apertura Documentación Administrativa). Sala de Licitaciones del Arsenal de Ferrol. Os Irmandiños, s/n - 15490 Ferrol, España.
21.2.2) Apertura sobre oferta económica: 24 de agosto de 2022 a las 09:30(Apertura Oferta Económica). Sala Licitaciones del Arsenal de Ferrol. Os Irmandiños, s/n - 15490 Ferrol, España.
21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
21.3.1) Apertura sobre administrativa: Público (asistir con antelación e identificación previa).
21.3.2) Apertura sobre oferta económica: Público (asistir con antelación e identificación previa).
22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación: Español.
23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
23.1) Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
23.3) Se aceptará facturación electrónica.
25. Procedimientos de recurso:
25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
25.1.1) Nombre: Intendente de Ferrol.
25.1.2) Dirección: Rúa Tierra 4.
25.1.3) Localidad: Ferrol.
25.1.5) Código postal: 15401.
25.1.6) País: España.
Ferrol, 28 de julio de 2022.- Intendente de Ferrol, Francisco Javier Delgado Sánchez.
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