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Documento BOE-B-2022-24903

Anuncio de licitación de: Centro Nacional de Información Geográfica. Objeto: Suministro de componentes de frecuencia intermedia para el receptor 4-18 GHz del Observatorio de Yebes dentro del Proyecto YNART cofinanciado con Fondos FEDER. Expediente: 2022 00000071.

Publicado en:
«BOE» núm. 193, de 12 de agosto de 2022, páginas 38716 a 38718 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana
Referencia:
BOE-B-2022-24903

TEXTO

1. Poder adjudicador:
1.1) Nombre:
Centro Nacional de Información Geográfica.
1.2) Número de identificación fiscal:
Q2817024I.
1.3) Dirección:
c/ General Ibañez de Ibero 3.
1.4) Localidad:
Madrid.
1.5) Provincia:
Madrid.
1.6) Código postal:
28003.
1.7) País:
España.
1.8) Código NUTS:
ES300.
1.9) Teléfono:
915979588.
1.10) Fax:
915979773.
1.11) Correo electrónico:
contratacion@cnig.es
1.12) Dirección principal:
http://www.ign.es/web/ign/portal/qsm-perfil-del-contratante
1.13) Dirección del perfil de comprador:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=MmyN4xNkloE%3D
2. Acceso a los pliegos de contratación:
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=Wr4hJ0XOK3NvYnTkQN0%2FZA%3D%3D
3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
3.1) Tipo:
Administración General del Estado.
3.2) Actividad principal ejercida:
Otras Actuaciones de Carácter Económico.
5. Códigos CPV:
31711100 (Componentes electrónicos).
6. Lugar principal de entrega de los suministros:
ES300.
7. Descripción de la licitación:
Suministro de componentes de frecuencia intermedia para el receptor 4-18 GHz del Observatorio de Yebes dentro del Proyecto YNART cofinanciado con Fondos FEDER.
8. Valor estimado:
200.000,00 euros.
9. Información sobre las variantes:
No se aceptarán variantes.
10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
9 meses.
11. Condiciones de participación:
11.3) Situación personal:
11.3.1)
Capacidad de obrar.
11.3.2)
No prohibición para contratar.
11.3.3)
No estar incurso en incompatibilidades.
11.3.4)
Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social.
11.3.5)
Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
11.3.6)
Estar prerregistrado en el ROLECE, y declarar que no ha habido modificaciones en los datos registrados.
11.3.7)
Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española..
11.4) Situación económica y financiera:
Cifra anual de negocio (conforme exige el punto 9.1 del cuadro de características del PCAP).
11.5) Situación técnica y profesional:
11.5.1)
Trabajos realizados (conforme exige el punto 9.1 del cuatro de características del PCAP).
11.5.2)
Muestras, descripciones y fotografías de los productos a suministrar (conforme exige el punto 9.1 del cuadro de características del PCAP).
12. Tipo de procedimiento:
Abierto acelerado (el plazo de ejecución de este expediente es de 9 meses, y la fecha de finalización del proyecto YNART es 30 de junio de 2023. Por ello, se considera necesario tramitarlo de forma urgente para que la fecha de recepción de los suministros sea anterior al vencimiento del convenioYNART.).
18. Criterios de adjudicación:
18.1)
Ampliación de la garantía (Ponderación: 75%).
18.2)
Asistencia técnica y servicio postventa (Ponderación: 75%).
18.3)
Plazo de ejecución (Ponderación: 75%).
18.4)
Precio (Ponderación: 75%).
18.5)
Memoria descriptiva detallada de los equipos a entregar por el contratista (Ponderación: 25%).
18.6)
Plan de medidas y pruebas a realizar por el contratista (Ponderación: 25%).
19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
Hasta las 14:00 horas del 9 de septiembre de 2022.
20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
20.1) Dirección:
Centro Nacional de Información Geográfica. c/ General Ibañez de Ibero 3. 28003 Madrid, España.
21. Apertura de ofertas:
21.1) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
4 meses.
21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
21.2.1)
Apertura sobre administrativa: 12 de septiembre de 2022 a las 12:00. Apertura telemática. Apertura telemática - 28003 Madrid, España.
21.2.2)
Apertura sobre oferta económica: 22 de septiembre de 2022 a las 12:00. apertura telemática. apertura telemática - 28003 Madrid, España.
21.2.3)
Apertura sobre oferta técnica: 16 de septiembre de 2022 a las 12:00. Apertura telemática. Apertura telemática - 28003 Madrid, España.
21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
21.3.1)
Apertura sobre administrativa: Privado.
21.3.2)
Apertura sobre oferta económica: Privado.
22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
Español.
23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
23.1)
Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
24. Información sobre fondos de la Unión Europea:
Proyecto o programa financiado por fondos de la Unión Europea. Programas de financiación: Programa Operativo Plurirregional de España 2014-2020.
25. Procedimientos de recurso:
25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
25.1.1) Nombre:
Tribunal Administrativo Central de Recursos Contracturales.
25.1.2) Dirección:
General Perón 38.
25.1.3) Localidad:
Madrid.
25.1.5) Código postal:
28020.
25.1.6) País:
España.
26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
ID: 2022-049116. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (5 de agosto de 2022).
28. Fecha de envío del anuncio:
9 de agosto de 2022.

Madrid, 9 de agosto de 2022.- Presidente del CNIG, Lorenzo García Asensio.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
31000000 Máquinas, aparatos, equipo y productos consumibles eléctricos; iluminación

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