Está Vd. en

Documento BOE-B-2022-25261

Anuncio del Área de Industria y Energía de la Subdelegación del Gobierno en Huelva, por el que se somete a información pública de la solicitud de autorización administrativa y aprobación del proyecto de ejecución "Premontaje, montaje, comisionado y puesta en marcha de brazos de descarga 16" en la planta de Palos de la Frontera, en la provincia de Huelva. Expediente 135/2022.

Publicado en:
«BOE» núm. 198, de 18 de agosto de 2022, páginas 39315 a 39316 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - B. Otros anuncios oficiales
Departamento:
Ministerio de Política Territorial
Referencia:
BOE-B-2022-25261

TEXTO

Al los efectos previstos en la Ley 34/1998, de 7 de octubre, del Sector de Hidrocarburos y en el Real Decreto 1434/2002, de 27 de diciembre, por el que se regulan las actividades de transporte, distribución, comercialización, suministro y procedimientos de autorización de instalaciones de gas natural, y en el artículo 33 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, se somete a información pública la solicitud señalada que, a continuación, se detalla:

Peticionario: ENAGAS TRANSPORTE S.A.U., con domicilio en Paseo de los Olmos, 19 (C.P. 28005) Madrid.

Objeto de la Petición: Autorización administrativa y aprobación proyecto de ejecución del proyecto premontaje, montaje, comisionado y puesta en marcha de los brazos de descarga de 16" en la Planta de recepción, almacenamiento y regasificación ubicada en el la Planta de Palos de la Frontera (Huelva).

Órgano competente: El órgano sustantivo competente para resolver la autorización administrativa y la aprobación del proyecto de ejecución es la Dirección General de Política Energética y Minas del Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico.

Órgano tramitador: Dependencia del Área Funcional de Industria y Energía de la Subdelegación del Gobierno en Huelva.

Descripción del proyecto: Dicho proyecto tiene por objeto la sustitución de dos de los cuatro brazos de descarga (de 16 pulgadas) que posee el pantalán grande de la planta de regasificación de Huelva, así como el reacondicionamiento general de los otros dos. Para ello, se llevarán a cabo trabajos en dos etapas:

· En una primera, se retirarán 2 brazos y se sustituirán por dos nuevos. Los brazos retirados se enviarán a las instalaciones del fabricante para su reacondicionado.

· En una segunda etapa, se sustituirán los dos brazos restantes por los reacondicionados.

Presupuesto: 4.896.070,83 €. (CUATRO MILLONES, OCHOCIENTOS NOVENTA Y SEIS MIL, SETENTA EUROS CON OCHENTA Y TRES CÉNTIMOS).

Lo que se hace público para conocimiento general y para que en el plazo de diez días (10), contados a partir del siguiente al de la publicación de este anuncio, pueda ser examinado el Proyecto en el Área Funcional de Industria y Energía de la Subdelegación del Gobierno en Huelva, sita en Calle Berdigón, 11-13, 21003-Huelva, así como a través del siguiente enlace, donde podrán descargarse la referida documentación:

https://www.mptfp.gob.es/portal/delegaciones_gobierno/delegaciones/andalucia/proyectos-ci/procedimientos-informacion-publica/PROCEDIMIENTOS-AUTORIZACION-INFRAESTRUCTURAS-GASISTAS.html

Durante el período de tiempo mencionado podrán presentarse alegaciones mediante escrito dirigido a esta Área de Industria y Energía, presentado en Registro General de la citada Subdelegación de Gobierno, en las formas previstas en el art. 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, o bien a través del Registro Electrónico de la Administración General del Estado, accesible, con código de órgano EA0040223 - Subdelegación del Gobierno en Huelva - Área Funcional de Industria y Energía, a través de

https://rec.redsara.es/registro/action/are/acceso.do

y citando "Alegaciones al procedimiento de información pública de 135/2022"

Huelva, 11 de agosto de 2022.- La Jefa de la Dependencia del Área de Industria y Energía, Susana Collante Zeron.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid