- 1. Poder adjudicador:
-
- 1.1) Nombre:
- Dirección General de Servicios.
- 1.2) Número de identificación fiscal:
- S2801401G.
- 1.3) Dirección:
- Plaza San Juan de la Cruz, 10.
- 1.4) Localidad:
- Madrid.
- 1.5) Provincia:
- Madrid.
- 1.6) Código postal:
- 28071.
- 1.7) País:
- España.
- 1.8) Código NUTS:
- ES300.
- 1.11) Correo electrónico:
- bzn-dgs-sjc@miteco.es
- 1.13) Dirección del perfil de comprador:
- https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=zuVkJ9ghZxuiEJrVRqloyA%3D%3D
- 2. Acceso a los pliegos de contratación:
- Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=JwySAjOrfDbnSoTX3z%2F7wA%3D%3D
- 3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
-
- 3.1) Tipo:
- Administración General del Estado.
- 3.2) Actividad principal ejercida:
- Servicios de Carácter General.
- 5. Códigos CPV:
- 32321200 (Equipo audiovisual) y 50312610 (Mantenimiento de equipo de tecnología de la información).
- 6. Lugar principal de entrega de los suministros:
- ES300.
- 7. Descripción de la licitación:
- Suministro para la sustitución de un videowall y sus sistemas de control y servicio de mantenimiento en la central de operaciones del Centro de Coordinación de la Información Nacional de Incendios Forestales, en la sede del Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico de Gran Vía de San Francisco 4-6 de Madrid (PCPE-14).
- 8. Valor estimado:
- 231.396,68 euros.
- 9. Información sobre las variantes:
- No se aceptarán variantes.
- 10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
- 1485 días (el plazo máximo para el suministro e instalación y puesta en marcha de los equipos será de 6 semanas desde el día siguiente a la fecha de formalización del contrato. El plazo para el servicio de mantenimiento son 48 meses).
- 11. Condiciones de participación:
-
- 11.3) Situación personal:
-
- 11.3.1)
- Capacidad de obrar.
- 11.3.2)
- No prohibición para contratar.
- 11.3.3)
- No estar incurso en incompatibilidades.
- 11.3.4)
- Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social.
- 11.3.5)
- Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
- 11.3.6)
- Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española..
- 11.4) Situación económica y financiera:
- Cifra anual de negocio (de acuerdo a lo establecido en el apartado 15.2.1 del Cuadro de Características).
- 11.5) Situación técnica y profesional:
-
- 11.5.1)
- Trabajos realizados (de acuerdo a lo establecido en el apartado 15.2.2 del Cuadro de Características).
- 11.5.2)
- Otros (sistema inalámbrico de contribución de señales descrito en el apartado 2.3 del PPT deberá contar con la certificación ISO 27001, u otra norma equivalente).
- 12. Tipo de procedimiento:
- Abierto.
- 17. Condiciones de ejecución del contrato:
- Consideraciones de tipo ambiental (la empresa adjudicataria se encargará de la retirada de los equipos actualmente montados que sean designados como obsoletos y los trasladará a puntos de recogida y reciclaje homologados, entregando al responsable del contrato un certificado que acredite este reciclaje homologado).
- 18. Criterios de adjudicación:
-
- 18.1)
- Criterio 1: Eficiencia energética (Ponderación: 20%).
- 18.2)
- Criterio 2: Formación (Ponderación: 10%).
- 18.3)
- Precio (Ponderación: 70%).
- 19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
- Hasta las 14:00 horas del 14 de septiembre de 2022.
- 20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
-
- 20.1) Dirección:
- Dirección General de Servicios. Plaza San Juan de la Cruz, 10. 28071 Madrid, España.
- 21. Apertura de ofertas:
-
- 21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
-
- 21.2.1)
- Apertura sobre administrativa: 15 de septiembre de 2022 a las 09:30 (Apertura del sobre de documentación administrativa) . Sala C-137. Plaza San Juan de la Cruz 10 - 28071 Madrid, España.
- 21.2.2)
- Apertura sobre oferta económica: 22 de septiembre de 2022 a las 09:30 (Apertura del sobre de oferta económica) . Sala C-137. Plaza de San Juan de la Cruz, 10 - 28071 Madrid, España.
- 21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
-
- 21.3.1)
- Apertura sobre administrativa: Por emplearse medios electrónicos y de acuerdo con lo dispuesto en la LCSP, la Mesa Única de Contratación del Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico acuerda: este acto no será público.
- 21.3.2)
- Apertura sobre oferta económica: Por emplearse medios electrónicos y de acuerdo con lo dispuesto en la LCSP, la Mesa Única de Contratación del Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico acuerda: este acto no será público.
- 22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
- Español.
- 23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
-
- 23.1)
- Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
- 23.3)
- Se aceptará facturación electrónica.
- 23.4)
- Se utilizará el pago electrónico.
- 25. Procedimientos de recurso:
-
- 25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
-
- 25.1.1) Nombre:
- Dirección General de Servicios.
- 25.1.2) Dirección:
- Plaza San Juan de la Cruz, 10.
- 25.1.3) Localidad:
- Madrid.
- 25.1.5) Código postal:
- 28071.
- 25.1.6) País:
- España.
- 26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
- ID: 2022-067748. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (12 de agosto de 2022).
- 28. Fecha de envío del anuncio:
- 12 de agosto de 2022.
Madrid, 12 de agosto de 2022.- Director General de Servicios, Luis Antonio Buñuel Salcedo.