- 1. Poder adjudicador:
-
- 1.1) Nombre:
- Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Apoyo Logístico.
- 1.2) Número de identificación fiscal:
- S2800811H.
- 1.3) Dirección:
- C/ Prim 4-6.
- 1.4) Localidad:
- Madrid.
- 1.5) Provincia:
- Madrid.
- 1.6) Código postal:
- 28071.
- 1.7) País:
- España.
- 1.8) Código NUTS:
- ES300.
- 1.9) Teléfono:
- 917803422.
- 1.10) Fax:
- 917803422.
- 1.11) Correo electrónico:
- jaemale@mde.es
- 1.13) Dirección del perfil de comprador:
- https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=rJ2tfh28XyQ%3D
- 2. Acceso a los pliegos de contratación:
- Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=SOF9EtuKISABPRBxZ4nJ%2Fg%3D%3D
- 3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
-
- 3.1) Tipo:
- Administración General del Estado.
- 3.2) Actividad principal ejercida:
- Defensa.
- 5. Códigos CPV:
-
- 5.1) CPV principal:
- 44510000 (Herramientas).
- 5.2) CPV
- Lote 1: 44510000 (Herramientas).
- 5.3) CPV
- Lote 2: 44510000 (Herramientas).
- 5.4) CPV
- Lote 3: 44510000 (Herramientas).
- 6. Lugar principal de entrega de los suministros:
-
- 6.1) Código NUTS principal:
- ES613.
- 6.2) Código NUTS
- Lote 1: ES613.
- 6.3) Código NUTS
- Lote 2: ES613.
- 6.4) Código NUTS
- Lote 3: ES613.
- 7. Descripción de la licitación:
-
- 7.1) Descripción genérica:
- Adquisición de necesidades comunes a diversas familias.
- 7.2)
- Lote 1: Adquisición de herramientas, utillaje y equipos de taller - LOTE 1.
- 7.3)
- Lote 2: Adquisición de lotes de abordo ruedas - LOTE 2.
- 7.4)
- Lote 3: Adquisición de Herramientas de equipo básico y complementario mecánico - LOTE 3.
- 8. Valor estimado:
- 332.971,74 euros.
- 9. Información sobre las variantes:
- No se aceptarán variantes.
- 10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
- 55 días (el plazo total de ejecución del suministro objeto de este contrato será máximo de 55 días o el ofertado por el adjudicatario si es inferior. En todo caso, el plazo finalizará siempre antes de las 14 horas del día 10 de diciembre del año 2022).
- 11. Condiciones de participación:
-
- 11.3) Situación personal:
-
- 11.3.1)
- Lote 1: Capacidad de obrar.
- 11.3.2)
- Lote 2: Capacidad de obrar.
- 11.3.3)
- Lote 3: Capacidad de obrar.
- 11.4) Situación económica y financiera:
-
- 11.4.1)
- Lote 1: Cifra anual de negocio (volumen anual de negocios).
- 11.4.2)
- Lote 2: Cifra anual de negocio (volumen anual de negocios).
- 11.4.3)
- Lote 3: Cifra anual de negocio (volumen anual de negocios).
- 11.5) Situación técnica y profesional:
-
- 11.5.1)
- Lote 1: Trabajos realizados (suministros realizados).
- 11.5.2)
- Lote 2: Trabajos realizados (suministros realizados).
- 11.5.3)
- Lote 3: Trabajos realizados (suministros realizados).
- 12. Tipo de procedimiento:
- Abierto.
- 14. Información relativa a los lotes:
-
- 14.1)
- Pueden presentarse ofertas para un número máximo de lotes.
- 17. Condiciones de ejecución del contrato:
- Consideraciones tipo social (obligación del contratista de someterse a la normativa nacional y de la Unión Europea en materia de protección de datos).
- 18. Criterios de adjudicación:
-
- 18.1)
- Lote 1: Descuento sobre el tarifario del PPT (Ponderación: 90%).
- 18.2)
- Lote 1: Plazo de entrega (Ponderación: 5%).
- 18.3)
- Lote 1: Plazo de garantía (Ponderación: 5%).
- 18.4)
- Lote 2: Descuento sobre el tarifario del PPT (Ponderación: 90%).
- 18.5)
- Lote 2: Plazo de entrega (Ponderación: 5%).
- 18.6)
- Lote 2: Plazo de garantía (Ponderación: 5%).
- 18.7)
- Lote 3: Descuento sobre el tarifario del PPT (Ponderación: 90%).
- 18.8)
- Lote 3: Plazo de entrega (Ponderación: 5%).
- 18.9)
- Lote 3: Plazo de garantía (Ponderación: 5%).
- 19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
- Hasta las 23:59 horas del 14 de septiembre de 2022.
- 20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
-
- 20.1) Dirección:
- Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Apoyo Logístico del Ejército de Tierra. Prim 6-8. 28071 Madrid, España.
- 20.2) URL:
- https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink%3AperfilContratante&idBp=rJ2tfh28XyQ%3D
- 21. Apertura de ofertas:
-
- 21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
-
- 21.2.1)
- Apertura sobre oferta económica: 21 de septiembre de 2022 a las 12:00. MECONET. PRIM 6 - 28071 MADRID, España.
- 21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
-
- 21.3.1)
- Apertura sobre oferta económica: Privado.
- 22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
- Español.
- 23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
-
- 23.1)
- Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
- 23.3)
- Se aceptará facturación electrónica.
- 25. Procedimientos de recurso:
-
- 25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
-
- 25.1.1) Nombre:
- Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Apoyo Logístico.
- 25.1.2) Dirección:
- C/ Prim 4-6.
- 25.1.3) Localidad:
- MADRID.
- 25.1.5) Código postal:
- 28071.
- 25.1.6) País:
- España.
- 25.1.9) Correo electrónico:
- JAEMALE@MDE.ES
- 26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
- ID: 2022-061244. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (10 de agosto de 2022).
- 28. Fecha de envío del anuncio:
- 10 de agosto de 2022.
Madrid, 10 de agosto de 2022.- El Jefe de Asuntos Económicos del Mando de Apoyo Logístico del Ejército, José Manuel Sánchez Maldonado.