Está Vd. en

Documento BOE-B-2022-25622

Anuncio de licitación de: Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Apoyo Logístico. Objeto: Adquisición de necesidades comunes a diversas familias. Expediente: 2022/ETHC00036/00000032E.

Publicado en:
«BOE» núm. 203, de 24 de agosto de 2022, páginas 39879 a 39881 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Defensa
Referencia:
BOE-B-2022-25622

TEXTO

1. Poder adjudicador:
1.1) Nombre:
Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Apoyo Logístico.
1.2) Número de identificación fiscal:
S2800811H.
1.3) Dirección:
C/ Prim 4-6.
1.4) Localidad:
Madrid.
1.5) Provincia:
Madrid.
1.6) Código postal:
28071.
1.7) País:
España.
1.8) Código NUTS:
ES300.
1.9) Teléfono:
917803422.
1.10) Fax:
917803422.
1.11) Correo electrónico:
jaemale@mde.es
1.13) Dirección del perfil de comprador:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=rJ2tfh28XyQ%3D
2. Acceso a los pliegos de contratación:
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=SOF9EtuKISABPRBxZ4nJ%2Fg%3D%3D
3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
3.1) Tipo:
Administración General del Estado.
3.2) Actividad principal ejercida:
Defensa.
5. Códigos CPV:
5.1) CPV principal:
44510000 (Herramientas).
5.2) CPV
Lote 1: 44510000 (Herramientas).
5.3) CPV
Lote 2: 44510000 (Herramientas).
5.4) CPV
Lote 3: 44510000 (Herramientas).
6. Lugar principal de entrega de los suministros:
6.1) Código NUTS principal:
ES613.
6.2) Código NUTS
Lote 1: ES613.
6.3) Código NUTS
Lote 2: ES613.
6.4) Código NUTS
Lote 3: ES613.
7. Descripción de la licitación:
7.1) Descripción genérica:
Adquisición de necesidades comunes a diversas familias.
7.2)
Lote 1: Adquisición de herramientas, utillaje y equipos de taller - LOTE 1.
7.3)
Lote 2: Adquisición de lotes de abordo ruedas - LOTE 2.
7.4)
Lote 3: Adquisición de Herramientas de equipo básico y complementario mecánico - LOTE 3.
8. Valor estimado:
332.971,74 euros.
9. Información sobre las variantes:
No se aceptarán variantes.
10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
55 días (el plazo total de ejecución del suministro objeto de este contrato será máximo de 55 días o el ofertado por el adjudicatario si es inferior. En todo caso, el plazo finalizará siempre antes de las 14 horas del día 10 de diciembre del año 2022).
11. Condiciones de participación:
11.3) Situación personal:
11.3.1)
Lote 1: Capacidad de obrar.
11.3.2)
Lote 2: Capacidad de obrar.
11.3.3)
Lote 3: Capacidad de obrar.
11.4) Situación económica y financiera:
11.4.1)
Lote 1: Cifra anual de negocio (volumen anual de negocios).
11.4.2)
Lote 2: Cifra anual de negocio (volumen anual de negocios).
11.4.3)
Lote 3: Cifra anual de negocio (volumen anual de negocios).
11.5) Situación técnica y profesional:
11.5.1)
Lote 1: Trabajos realizados (suministros realizados).
11.5.2)
Lote 2: Trabajos realizados (suministros realizados).
11.5.3)
Lote 3: Trabajos realizados (suministros realizados).
12. Tipo de procedimiento:
Abierto.
14. Información relativa a los lotes:
14.1)
Pueden presentarse ofertas para un número máximo de lotes.
17. Condiciones de ejecución del contrato:
Consideraciones tipo social (obligación del contratista de someterse a la normativa nacional y de la Unión Europea en materia de protección de datos).
18. Criterios de adjudicación:
18.1)
Lote 1: Descuento sobre el tarifario del PPT (Ponderación: 90%).
18.2)
Lote 1: Plazo de entrega (Ponderación: 5%).
18.3)
Lote 1: Plazo de garantía (Ponderación: 5%).
18.4)
Lote 2: Descuento sobre el tarifario del PPT (Ponderación: 90%).
18.5)
Lote 2: Plazo de entrega (Ponderación: 5%).
18.6)
Lote 2: Plazo de garantía (Ponderación: 5%).
18.7)
Lote 3: Descuento sobre el tarifario del PPT (Ponderación: 90%).
18.8)
Lote 3: Plazo de entrega (Ponderación: 5%).
18.9)
Lote 3: Plazo de garantía (Ponderación: 5%).
19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
Hasta las 23:59 horas del 14 de septiembre de 2022.
20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
20.1) Dirección:
Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Apoyo Logístico del Ejército de Tierra. Prim 6-8. 28071 Madrid, España.
20.2) URL:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink%3AperfilContratante&idBp=rJ2tfh28XyQ%3D
21. Apertura de ofertas:
21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
21.2.1)
Apertura sobre oferta económica: 21 de septiembre de 2022 a las 12:00. MECONET. PRIM 6 - 28071 MADRID, España.
21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
21.3.1)
Apertura sobre oferta económica: Privado.
22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
Español.
23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
23.1)
Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
23.3)
Se aceptará facturación electrónica.
25. Procedimientos de recurso:
25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
25.1.1) Nombre:
Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Apoyo Logístico.
25.1.2) Dirección:
C/ Prim 4-6.
25.1.3) Localidad:
MADRID.
25.1.5) Código postal:
28071.
25.1.6) País:
España.
25.1.9) Correo electrónico:
JAEMALE@MDE.ES
26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
ID: 2022-061244. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (10 de agosto de 2022).
28. Fecha de envío del anuncio:
10 de agosto de 2022.

Madrid, 10 de agosto de 2022.- El Jefe de Asuntos Económicos del Mando de Apoyo Logístico del Ejército, José Manuel Sánchez Maldonado.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Andalucía
Materias (CPV):
44000000 Estructuras y materiales de construcción; productos auxiliares para la construcción (excepto aparatos eléctricos)
Observaciones:
Varios lotes.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid