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Documento BOE-B-2022-25694

Anuncio de licitación de: TGSS-Dirección provincial de Segovia. Objeto: Servicios de vigilancia y seguridad del edificio conjunto de la DP. de la TGSS y de la DP del INSS, y mantenimiento de los sistemas de alarmas, escáner de rayos X y arco detector de métales.Asimismo, tiene por objeto la ejecución del mantenimiento integral del servicio del sistema de protección contra incendios instalado en la nave-almacén de Valverde del Majano. Expediente: 40-22/25ABVC.

Publicado en:
«BOE» núm. 204, de 25 de agosto de 2022, páginas 40044 a 40047 (4 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones
Referencia:
BOE-B-2022-25694

TEXTO

1. Poder adjudicador:
1.1) Nombre:
TGSS-Dirección provincial de Segovia.
1.2) Número de identificación fiscal:
Q4069002F.
1.3) Dirección:
C/ Pinar de Valsaín, 1.
1.4) Localidad:
SEGOVIA.
1.5) Provincia:
Segovia.
1.6) Código postal:
40005.
1.7) País:
España.
1.8) Código NUTS:
ES416.
1.9) Teléfono:
921414449.
1.10) Fax:
921414453.
1.11) Correo electrónico:
lourdes.sanz@seg-social.es
1.13) Dirección del perfil de comprador:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=2SbqWgqiCAQQK2TEfXGy%2BA%3D%3D
2. Acceso a los pliegos de contratación:
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=kbVZjuUUOUOrz3GQd5r6SQ%3D%3D
3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
3.1) Tipo:
Administración General del Estado.
3.2) Actividad principal ejercida:
Gestión y Administración de la Seguridad Social.
5. Códigos CPV:
5.1) CPV principal:
79710000 (Servicios de seguridad), 50413200 (Servicios de reparación y mantenimiento de instalaciones contra incendios), 79711000 (Servicios de vigilancia de sistemas de alarma), 79713000 (Servicios de guardias de seguridad) y 79714000 (Servicios de vigilancia).
5.2) CPV
Lote 1: 79710000 (Servicios de seguridad), 79711000 (Servicios de vigilancia de sistemas de alarma), 79713000 (Servicios de guardias de seguridad) y 79714000 (Servicios de vigilancia).
5.3) CPV
Lote 2: 79710000 (Servicios de seguridad), 50413200 (Servicios de reparación y mantenimiento de instalaciones contra incendios), 79711000 (Servicios de vigilancia de sistemas de alarma), 79713000 (Servicios de guardias de seguridad) y 79714000 (Servicios de vigilancia).
6. Lugar principal de prestación de los servicios:
6.1) Código NUTS principal:
ES416.
6.2) Código NUTS
Lote 1: ES416.
6.3) Código NUTS
Lote 2: ES416.
7. Descripción de la licitación:
7.1) Descripción genérica:
Servicios de vigilancia y seguridad del edificio conjunto de la DP. de la TGSS y de la DP del INSS, y mantenimiento de los sistemas de alarmas, escáner de rayos X y arco detector de métales.Asimismo, tiene por objeto la ejecución del mantenimiento integral del servicio del sistema de protección contra incendios instalado en la nave-almacén de Valverde del Majano.
7.2)
Lote 1: Prestación de servicios de vigilancia y seguridad, sistemas de control de acceso y anti-intrusión y su mantenimiento, alarmas, conexiones a la CRA y Servicio de acuda, custodia de llaves, escáner de rayos X y arco detector de métales y su mantenimiento conductivo, preventivo, correctivo y técnico-legal.
7.3)
Lote 2: Mantenimiento de los sistemas de protección contra incendios (PCI).
8. Valor estimado:
161.887,74 euros.
9. Información sobre las variantes:
No se aceptarán variantes.
10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
12 meses.
11. Condiciones de participación:
11.3) Situación personal:
11.3.1)
Capacidad de obrar.
11.3.2)
No prohibición para contratar.
11.3.3)
Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social.
11.3.4)
Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
11.3.5)
Lote 1: M2-2-Servicios de seguridad, custodia y protección.(igual o superior a 150.000 euros e inferior a 300.000 euros).
11.3.6)
Lote 1: Autorización expedida por el Ministerio del Interior (Dirección General de la Policía), en la que conste su inscripción y ámbito de actuación..
11.3.7)
Lote 2: P5-1-Mantenimiento y reparación de equipos e instalaciones de seguridad y contra incendios.(inferior a 150.000 euros).
11.3.8)
Lote 2: Certificado del registro competente de empresas instaladoras y mantenedoras de sistemas de protección contra incendios..
11.4) Situación económica y financiera:
Cifra anual de negocio (volumen anual de negocios en el ámbito a que se refiera el contrato referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos disponibles en función de las fechas de constitución o inicio de actividades del empresario y de presentación de las ofertas.El valor que debe acreditarse, referido al año de mayor volumen de negocio dentro de los tres últimos, será de una vez y media el valor estimado del contrato).
11.5) Situación técnica y profesional:
Trabajos realizados (principales servicios de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato efectuados durante los tres últimos años.El importe anual que debe acreditarse como ejecutado durante el año de mayor ejecución del periodo citado debe ser igual o superior al 70% de la anualidad media del contrato).
12. Tipo de procedimiento:
Abierto.
14. Información relativa a los lotes:
14.1)
Pueden presentarse ofertas para un número máximo de lotes.
14.2)
Número máximo de lotes que pueden adjudicarse a un único licitador: 2.
17. Condiciones de ejecución del contrato:
Consideraciones tipo social (cumplimiento de la normativa vigente en materia laboral y de Seg. Social, de la L.O 3/2007, de 22-03, para la igualdad efectiva de mujeres y hombres, de la Ley 31/1995, de 8 de noviembre sobre Prevención de riesgos laborales y del Reglamento de los Servicios de Prevención, aprobado por R. D. 39/1997 de 17 de enero, así como de las normas que se promulguen durante la ejecucion del contrato).
18. Criterios de adjudicación:
18.1)
Lote 1: Bolsa de 50 horas de trabajo gratuito (Ponderación: 15%).
18.2)
Lote 1: Estudio de las instalaciones y de los sistemas de alarma objeto del contrato (Ponderación: 10%).
18.3)
Lote 1: Precio (Ponderación: 49%).
18.4)
Lote 1: Rapidez en atender los avisos de reparación de averías (Ponderación: 10%).
18.5)
Lote 1: Recursos técnicos y materiales aportados (Ponderación: 16%).
18.6)
Lote 2: Estudio de las instalaciones de protección contra incencios (Ponderación: 18%).
18.7)
Lote 2: Precio. Lote 2 (Ponderación: 72%).
18.8)
Lote 2: Rapidez en atender los avisos de reparación de averías. lote 2 (Ponderación: 10%).
19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
Hasta las 14:00 horas del 7 de septiembre de 2022.
20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
20.1) Dirección:
TGSS-Dirección provincial de Segovia. C/ Pinar de Valsaín, 1. 40005 SEGOVIA, España.
21. Apertura de ofertas:
21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
21.2.1)
Apertura sobre oferta económica: 8 de septiembre de 2022 a las 10:00 (sobre número uno: "Documentación administrativa) . Sala de formacion. C/ Pinar de Valsaín nº 1 - 40005 Segovia, España.
21.2.2)
Apertura sobre oferta económica: 14 de septiembre de 2022 a las 12:59 (Oferta económica y documentación sobre aspectos susceptibles de valoración automática") . Sala de formación de la D.P. TGSS. C/ Pinar de Valsaín, nº 1 - 40005 Segovia, España.
21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
21.3.1)
Apertura sobre oferta económica: Privado.
21.3.2)
Apertura sobre oferta económica: Privado.
22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
Español.
23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
23.1)
Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
23.3)
Se aceptará facturación electrónica.
25. Procedimientos de recurso:
25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
25.1.1) Nombre:
Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales.
25.1.2) Dirección:
Avenida General Perón, 38.
25.1.3) Localidad:
Madrid.
25.1.5) Código postal:
28020.
25.1.6) País:
España.
26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
26.1)
ID: 2022/S 151-433235. Anuncio de Licitación publicado en DOUE (8 de agosto de 2022).
26.2)
ID: 2022-040484. Anuncio de Licitación Original publicado en DOUE (3 de agosto de 2022).
28. Fecha de envío del anuncio:
9 de agosto de 2022.

SEGOVIA, 9 de agosto de 2022.- Director Provincial, Miguel Ángel Cabo García.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Castilla y León
Materias (CPV):
50400000 Servicios de reparación y mantenimiento
79000000 Servicios a empresas: legislación, mercadotecnia, asesoría, selección de personal, imprenta y seguridad
Observaciones:
Varios lotes.

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