- 1. Poder adjudicador:
-
- 1.1) Nombre:
- INSS-Dirección provincial de Barcelona.
- 1.2) Número de identificación fiscal:
- Q0819004C.
- 1.3) Dirección:
- c/ Sant Antoni Maria Claret, 5-11.
- 1.4) Localidad:
- Barcelona.
- 1.5) Provincia:
- Barcelona.
- 1.6) Código postal:
- 08037.
- 1.7) País:
- España.
- 1.8) Código NUTS:
- ES511.
- 1.9) Teléfono:
- 934345618.
- 1.10) Fax:
- 934345220.
- 1.11) Correo electrónico:
- contratacion.inss-barcelona.dp@seg-social.es
- 1.13) Dirección del perfil de comprador:
- https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=xJm1glN5oJAQK2TEfXGy%2BA%3D%3D
- 2. Acceso a los pliegos de contratación:
- Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=Y7zq19s8BDrnSoTX3z%2F7wA%3D%3D
- 3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
-
- 3.1) Tipo:
- Administración General del Estado.
- 3.2) Actividad principal ejercida:
- Gestión y Administración de la Seguridad Social.
- 5. Códigos CPV:
-
- 5.1) CPV principal:
- 50000000 (Servicios de reparación y mantenimiento).
- 5.2) CPV
- Lote 1: 50000000 (Servicios de reparación y mantenimiento).
- 5.3) CPV
- Lote 2: 50000000 (Servicios de reparación y mantenimiento).
- 6. Lugar principal de prestación de los servicios:
-
- 6.1) Código NUTS principal:
- ES511.
- 6.2) Código NUTS
- Lote 1: ES511.
- 6.3) Código NUTS
- Lote 2: ES511.
- 7. Descripción de la licitación:
-
- 7.1) Descripción genérica:
- Mantenimiento integral de Dependencias de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social.
- 7.2)
- Lote 1: Lote 1 Edificios SEDE.
- 7.3)
- Lote 2: Lote 2 Locales Caiss.
- 8. Valor estimado:
- 1.145.256,91 euros.
- 9. Información sobre las variantes:
- No se aceptarán variantes.
- 10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
- 12 meses.
- 11. Condiciones de participación:
-
- 11.3) Situación personal:
-
- 11.3.1)
- Capacidad de obrar.
- 11.3.2)
- No prohibición para contratar.
- 11.4) Situación económica y financiera:
- Cifra anual de negocio (ver cláusula 5.8.5.1 del PCAP).
- 11.5) Situación técnica y profesional:
- Otros (ver cláusula 5.8.5.2 del PCAP).
- 12. Tipo de procedimiento:
- Abierto.
- 14. Información relativa a los lotes:
-
- 14.1)
- Pueden presentarse ofertas para un número máximo de lotes (2).
- 14.2)
- Número máximo de lotes que pueden adjudicarse a un único licitador: 2.
- 17. Condiciones de ejecución del contrato:
- Consideraciones de tipo ambiental (efectuar los servicios con un vehículo de etiqueta ECO o 0 emisiones).
- 18. Criterios de adjudicación:
-
- 18.1)
- Lote 1: Bolsa de 100 horas anuales (Ponderación: 2%).
- 18.2)
- Lote 1: Cambios de griferia (Ponderación: 10%).
- 18.3)
- Lote 1: Económico (Ponderación: 85%).
- 18.4)
- Lote 1: Pintado de 1.500 m2 (Ponderación: 3%).
- 18.5)
- Lote 2: Automatización de alumbrado de aseos (Ponderación: 6%).
- 18.6)
- Lote 2: Bolsa de 80 horas anuales (Ponderación: 1%).
- 18.7)
- Lote 2: Cambios de griferia en 5 CAISS (Ponderación: 10%).
- 18.8)
- Lote 2: Económico L2 (Ponderación: 80%).
- 18.9)
- Lote 2: Pintado de un local CAISS (Ponderación: 3%).
- 19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
- Hasta las 14:00 horas del 12 de septiembre de 2022.
- 20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
-
- 20.1) Dirección:
- INSS-Dirección provincial de Barcelona. c/ Sant Antoni Maria Claret, 5-11. 08037 Barcelona, España.
- 21. Apertura de ofertas:
-
- 21.1) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 4 meses.
- 21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
-
- 21.2.1)
- Apertura sobre administrativa: 14 de septiembre de 2022 a las 09:00. .
- 21.2.2)
- Apertura sobre oferta económica: 21 de septiembre de 2022 a las 09:00 (Apertura oferta económica) . .
- 21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
-
- 21.3.1)
- Apertura sobre administrativa: Privado.
- 21.3.2)
- Apertura sobre oferta económica: Privado.
- 22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
- Español.
- 23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
-
- 23.1)
- Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
- 23.3)
- Se aceptará facturación electrónica.
- 25. Procedimientos de recurso:
-
- 25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
-
- 25.1.1) Nombre:
- Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales .
- 25.1.2) Dirección:
- Avenida General Peron 38, octava planta.
- 25.1.3) Localidad:
- Madrid.
- 25.1.5) Código postal:
- 28071.
- 25.1.6) País:
- España.
- 25.4) Servicio del que se puede obtener información sobre el procedimiento de recurso:
-
- 25.4.1) Nombre:
- Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales .
- 25.4.2) Dirección:
- Avenida General Peron 38, octava planta.
- 25.4.3) Localidad:
- Madrid.
- 25.4.5) Código postal:
- 28071.
- 25.4.6) País:
- España.
- 25.4.9) Correo electrónico:
- contratacion.inss-barcelona.dp@seg-social.es
- 26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
-
- 26.1)
- ID: 2022-048186. Envío de Anuncio Previo al DOUE (5 de agosto de 2022).
- 26.2)
- ID: 2022/S 153-438193. Anuncio Previo publicado en DOUE (10 de agosto de 2022).
- 26.3)
- ID: 2022-022330. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (10 de agosto de 2022).
- 28. Fecha de envío del anuncio:
- 10 de agosto de 2022.
Barcelona, 10 de agosto de 2022.- Director Provincial (P.D.Resolución de 18/02/2019 -BOE 28/02/2019), Rafael Laraña Cobo.