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Documento BOE-B-2022-26173

Anuncio de licitación de: Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos de Operaciones . Objeto: Acuerdo Marco para el mantenimiento de los contenedores frigoríficos para transporte de alimentos y contenedores isotermos para transporte de munición y equipamiento a las bases del Ejército de Tierra en zonas de operaciones. Expediente: 2022/ETSAE0429/00000514E.

Publicado en:
«BOE» núm. 210, de 1 de septiembre de 2022, páginas 40723 a 40726 (4 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Defensa
Referencia:
BOE-B-2022-26173

TEXTO

1. Poder adjudicador:
1.1) Nombre:
Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos de Operaciones .
1.2) Número de identificación fiscal:
S1500066D.
1.3) Dirección:
Plaza Atochas, 14.
1.4) Localidad:
A Coruña.
1.5) Provincia:
A Coruña.
1.6) Código postal:
15001.
1.7) País:
España.
1.8) Código NUTS:
ES111.
1.9) Teléfono:
981124400.
1.10) Fax:
981124482.
1.11) Correo electrónico:
JIAEOPS_CONTRATACION@mde.es
1.13) Dirección del perfil de comprador:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=2CyjNJv3pcw%3D
2. Acceso a los pliegos de contratación:
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=3CJIU64A%2Fn6rz3GQd5r6SQ%3D%3D
3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
3.1) Tipo:
Administración General del Estado.
3.2) Actividad principal ejercida:
Defensa.
5. Códigos CPV:
5.1) CPV principal:
50514000 (Servicios de reparación y mantenimiento de contenedores metálicos).
5.2) CPV
Lote 1: 50514000 (Servicios de reparación y mantenimiento de contenedores metálicos).
5.3) CPV
Lote 2: 50514000 (Servicios de reparación y mantenimiento de contenedores metálicos).
5.4) CPV
Lote 3: 50514000 (Servicios de reparación y mantenimiento de contenedores metálicos).
6. Lugar principal de prestación de los servicios:
6.1) Código NUTS principal:
ES111.
6.2) Código NUTS
Lote 1: ES111.
6.3) Código NUTS
Lote 2: ES111.
6.4) Código NUTS
Lote 3: ES111.
7. Descripción de la licitación:
7.1) Descripción genérica:
Acuerdo Marco para el mantenimiento de los contenedores frigoríficos para transporte de alimentos y contenedores isotermos para transporte de munición y equipamiento a las bases del Ejército de Tierra en zonas de operaciones.
7.2)
Lote 1: Mantenimiento preventivo y correctivo común a los contenedores isotermos/frigoríficos de alimentos - LOTE 1.
7.3)
Lote 2: Mantenimiento preventivo y correctivo comunes a los contenedores isotermos/frigoríficos de municiones y explosivos - LOTE 2.
7.4)
Lote 3: Mantenimiento legal y revisión de CSC de contenedores - LOTE 3.
8. Valor estimado:
477.400,00 euros.
9. Información sobre las variantes:
No se aceptarán variantes.
10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
10.1) Acuerdo marco:
10.1.1) Duración:
4 años. Necesidad recurrente común a todos los despliegues del ejército de tierra en todas las zonas de operaciones que resulta optimizable a través de economía de escala mediante acuerdo marco.
10.1.2) Frecuencia de los contratos que se van a adjudicar:
Bianual.
10.1.3) Número propuesto de operadores que van a participar:
3.
11. Condiciones de participación:
11.3) Situación personal:
11.3.1)
Capacidad de obrar.
11.3.2)
No prohibición para contratar.
11.3.3)
Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social.
11.3.4)
Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
11.3.5)
Deberá estar capacitado para la inspección y actualización de las placas conforme al convenio CSC con los requisitos establecidos en el RD 2319/2004, de 17 de diciembre.
11.4) Situación económica y financiera:
Cifra anual de negocio (presentación de su cuenta de pérdidas y ganancias anuales depositadas en el correspondiente registro, referida al mayor de los tres últimos ejercicios, en la que se declare una cifra de negocios global, por un importe anual igual o superior a una vez y media el importe del valor estimado del objeto de la licitación. Una vez y media del valor estimado del expediente: 325.000,00 €. (Art. 87.1.a de la LCSP 9/17). Lote Nº 1: 132.300,00 €. Lote Nº 2: 170.100,00 €. Lote Nº 3: 23.100,00 €). Nivel o niveles mínimos que pueden exigirse: 325000.
11.5) Situación técnica y profesional:
11.5.1)
Medidas de gestión medioambiental (declaración responsable indicando las medidas de gestión ambiental que el empresario empleará para ejecutar el contrato).
11.5.2)
Instalaciones técnicas y medidas para garantizar la calidad (descripción de las instalaciones técnicas, de las medidas empleadas para garantizar la calidad y de los medios de estudio e investigación de la empresa. (Podrá ser sustituida por la certificación ISO 9001:2015 -Gestión de Calidad-), vigente).
12. Tipo de procedimiento:
Abierto.
13. Información sobre un acuerdo marco o un sistema dinámico de adquisición y sobre la subasta electrónica:
El anuncio se refiere al establecimiento de un acuerdo marco.
14. Información relativa a los lotes:
14.1)
Pueden presentarse ofertas para un número máximo de lotes (3).
14.2)
Número máximo de lotes que pueden adjudicarse a un único licitador: 3.
15. Información sobre la limitación del número de candidatos a los que se invitará:
15.3)
Criterios objetivos aplicables a la selección del número limitado de candidatos: Capacidad de obrarSolvencia económicaSolvencia técnica.
17. Condiciones de ejecución del contrato:
Consideraciones tipo social (en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 12 de la Ley Orgánica 15/99, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, se establecen las obligaciones que a tales efectos se detallan en el pliego de cláusulas administrativas particulares).
18. Criterios de adjudicación:
Precio del importe unitario ofertado (Ponderación: 100%).
19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
Hasta las 14:00 horas del 19 de septiembre de 2022 (mantenimiento de los contenedores frigoríficos para transporte de alimentos y contenedores isotermos en ZO).
20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
20.1) Dirección:
Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos de Operaciones. Plaza Atochas, 14. 15001 Coruña, A, España.
20.2) URL:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink%3AperfilContratante&idBp=2CyjNJv3pcw%3D
21. Apertura de ofertas:
21.1) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
3 meses.
21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
21.2.1)
Apertura sobre administrativa: 20 de septiembre de 2022 a las 10:00 (2022/ETSAE0429/00000514E. Documentación administrativa) . Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos de Operaciones. Plaza Atochas, 14 - 15001 Coruña, A, España.
21.2.2)
Apertura sobre oferta económica: 22 de septiembre de 2022 a las 10:00 (2022/ETSAE0429/00000514E. Oferta económica) . Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos de Operaciones. Plaza Atochas, 14 - 15001 Coruña, A, España.
21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
21.3.1)
Apertura sobre administrativa: Privado.
21.3.2)
Apertura sobre oferta económica: Privado.
22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
Español.
23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
23.1)
Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
23.3)
Se aceptará facturación electrónica.
23.4)
Se utilizará el pago electrónico.
27. Información sobre la periodicidad:
Bianual.
28. Fecha de envío del anuncio:
29 de agosto de 2022.

A Coruña, 29 de agosto de 2022.- El Coronel Jefe del Órgano de Contratación, Miguel Ramón Vargas-Machuca Villanueva.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Galicia
Materias (CPV):
50500000 Servicios de reparación y mantenimiento
Observaciones:
Acuerdo Marco.
Varios lotes.

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