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Documento BOE-B-2022-26949

Anuncio de licitación de: Instituto Social de la Marina -Dirección Provincial de Las Palmas. Objeto: Suministro de efectos navales y material de ferretería para el Buque Esperanza del Mar. Expediente: 352022PA1010.

Publicado en:
«BOE» núm. 216, de 8 de septiembre de 2022, páginas 41851 a 41853 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones
Referencia:
BOE-B-2022-26949

TEXTO

1. Poder adjudicador:
1.1) Nombre:
Instituto Social de la Marina -Dirección Provincial de Las Palmas.
1.2) Número de identificación fiscal:
Q3519003B.
1.3) Dirección:
León y Castillo, 322.
1.4) Localidad:
Las Palmas de Gran Canaria.
1.5) Provincia:
Canarias.
1.6) Código postal:
35007.
1.7) País:
España.
1.8) Código NUTS:
ES70.
1.9) Teléfono:
928494645.
1.10) Fax:
928269601.
1.11) Correo electrónico:
jose-julian.suarez@seg-social.es
1.13) Dirección del perfil de comprador:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=ybyH9QbvkgYQK2TEfXGy%2BA%3D%3D
2. Acceso a los pliegos de contratación:
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=Pkt1wW1Jg%2F5vYnTkQN0%2FZA%3D%3D
3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
3.1) Tipo:
Administración General del Estado.
3.2) Actividad principal ejercida:
Gestión y Administración de la Seguridad Social.
5. Códigos CPV:
44316000 (Ferretería) y 44316400 (Artículos de ferretería).
6. Lugar principal de entrega de los suministros:
ES70.
7. Descripción de la licitación:
Suministro de efectos navales y material de ferretería para el Buque Esperanza del Mar.
8. Valor estimado:
360.000,00 euros.
9. Información sobre las variantes:
No se aceptarán variantes.
10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
Desde el 1 de enero de 2023 (12 meses).
11. Condiciones de participación:
11.3) Situación personal:
11.3.1)
Capacidad de obrar.
11.3.2)
No prohibición para contratar.
11.3.3)
No estar incurso en incompatibilidades.
11.3.4)
Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social.
11.3.5)
Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
11.4) Situación económica y financiera:
Cifra anual de negocio (dEUC). Nivel o niveles mínimos que pueden exigirse: 75000.
11.5) Situación técnica y profesional:
Trabajos realizados (dEUC). Nivel o niveles mínimos que pueden exigirse: 52500.
12. Tipo de procedimiento:
Abierto.
17. Condiciones de ejecución del contrato:
17.1)
Consideraciones tipo social (cláusula 12.1 del pliego de cláusulas administrativas particulares).
17.2)
Consideraciones de tipo ambiental (cláusulas 12.2 y 12.3 del pliego de cláusulas administrativas particulares).
18. Criterios de adjudicación:
18.1)
INSCRIPCIÓN MITECO (Ponderación: 10%).
18.2)
PLAZO DE GARANTIA (Ponderación: 5%).
18.3)
PRECIO (Ponderación: 70%).
18.4)
SERVICIO POSTVENTA (Ponderación: 15%).
19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
Hasta las 23:59 horas del 3 de octubre de 2022.
20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
20.1) Dirección:
Instituto Social de la Marina -Dirección Provincial de Las Palmas. León y Castillo, 322. 35007 Las Palmas de Gran Canaria, España.
21. Apertura de ofertas:
21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
21.2.1)
Apertura sobre administrativa: 7 de octubre de 2022 a las 10:00 (APERTURA DOCUMENTACIÓN ADMINISTRATIVA) . INSTITUTO SOCIAL DE LA MARINA - SALÓN DE ACTOS. LEÓN Y CASTILLO, 322 - 1ª - 35007 LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, España.
21.2.2)
Apertura sobre oferta económica: 14 de octubre de 2022 a las 10:00 (Apertura oferta económica) . INSTITUTO SOCIAL DE LA MARINA - SALÓN DE ACTOS. LEÓN Y CASTILLO, 322 - 1ª - 35007 LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, España.
21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
21.3.1)
Apertura sobre administrativa: Privado.
21.3.2)
Apertura sobre oferta económica: Privado.
22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
Español.
23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
23.1)
Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
25. Procedimientos de recurso:
25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
25.1.1) Nombre:
TRIBUNAL ADMINISTRATIVO CENTRAL DE RECURSOS CONTRACTUALES.
25.1.2) Dirección:
AVDA GENERAL PERON, 38 - PLANTA 8.
25.1.3) Localidad:
MADRID.
25.1.5) Código postal:
28020.
25.1.6) País:
España.
25.1.7) Teléfono:
+91 3491319.
25.1.8) Fax:
+91 3491441.
25.1.9) Correo electrónico:
tribunal_recursos.contratos@hacienda.gob.es
25.4) Servicio del que se puede obtener información sobre el procedimiento de recurso:
25.4.1) Nombre:
TRIBUNAL ADMINISTRATIVO CENTRAL DE RECURSOS CONTRACTUALES.
25.4.2) Dirección:
AVDA GENERAL PERÓN, 38 - PLANTA 8.
25.4.3) Localidad:
MADRID.
25.4.5) Código postal:
28020.
25.4.6) País:
España.
26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
ID: 2022-119874. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (2 de septiembre de 2022).
28. Fecha de envío del anuncio:
2 de septiembre de 2022.

Las Palmas de Gran Canaria, 2 de septiembre de 2022.- Director Provincial, José Julián Suárez Suárez .

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Canarias
Materias (CPV):
44000000 Estructuras y materiales de construcción; productos auxiliares para la construcción (excepto aparatos eléctricos)

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