- 1. Poder adjudicador:
-
- 1.1) Nombre:
- Instituto Social de la Marina -Dirección Provincial de Las Palmas.
- 1.2) Número de identificación fiscal:
- Q3519003B.
- 1.3) Dirección:
- León y Castillo, 322.
- 1.4) Localidad:
- Las Palmas de Gran Canaria.
- 1.5) Provincia:
- Canarias.
- 1.6) Código postal:
- 35007.
- 1.7) País:
- España.
- 1.8) Código NUTS:
- ES70.
- 1.9) Teléfono:
- 928494645.
- 1.10) Fax:
- 928269601.
- 1.11) Correo electrónico:
- jose-julian.suarez@seg-social.es
- 1.13) Dirección del perfil de comprador:
- https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=ybyH9QbvkgYQK2TEfXGy%2BA%3D%3D
- 2. Acceso a los pliegos de contratación:
- Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=Pkt1wW1Jg%2F5vYnTkQN0%2FZA%3D%3D
- 3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
-
- 3.1) Tipo:
- Administración General del Estado.
- 3.2) Actividad principal ejercida:
- Gestión y Administración de la Seguridad Social.
- 5. Códigos CPV:
- 44316000 (Ferretería) y 44316400 (Artículos de ferretería).
- 6. Lugar principal de entrega de los suministros:
- ES70.
- 7. Descripción de la licitación:
- Suministro de efectos navales y material de ferretería para el Buque Esperanza del Mar.
- 8. Valor estimado:
- 360.000,00 euros.
- 9. Información sobre las variantes:
- No se aceptarán variantes.
- 10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
- Desde el 1 de enero de 2023 (12 meses).
- 11. Condiciones de participación:
-
- 11.3) Situación personal:
-
- 11.3.1)
- Capacidad de obrar.
- 11.3.2)
- No prohibición para contratar.
- 11.3.3)
- No estar incurso en incompatibilidades.
- 11.3.4)
- Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social.
- 11.3.5)
- Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
- 11.4) Situación económica y financiera:
- Cifra anual de negocio (dEUC). Nivel o niveles mínimos que pueden exigirse: 75000.
- 11.5) Situación técnica y profesional:
- Trabajos realizados (dEUC). Nivel o niveles mínimos que pueden exigirse: 52500.
- 12. Tipo de procedimiento:
- Abierto.
- 17. Condiciones de ejecución del contrato:
-
- 17.1)
- Consideraciones tipo social (cláusula 12.1 del pliego de cláusulas administrativas particulares).
- 17.2)
- Consideraciones de tipo ambiental (cláusulas 12.2 y 12.3 del pliego de cláusulas administrativas particulares).
- 18. Criterios de adjudicación:
-
- 18.1)
- INSCRIPCIÓN MITECO (Ponderación: 10%).
- 18.2)
- PLAZO DE GARANTIA (Ponderación: 5%).
- 18.3)
- PRECIO (Ponderación: 70%).
- 18.4)
- SERVICIO POSTVENTA (Ponderación: 15%).
- 19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
- Hasta las 23:59 horas del 3 de octubre de 2022.
- 20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
-
- 20.1) Dirección:
- Instituto Social de la Marina -Dirección Provincial de Las Palmas. León y Castillo, 322. 35007 Las Palmas de Gran Canaria, España.
- 21. Apertura de ofertas:
-
- 21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
-
- 21.2.1)
- Apertura sobre administrativa: 7 de octubre de 2022 a las 10:00 (APERTURA DOCUMENTACIÓN ADMINISTRATIVA) . INSTITUTO SOCIAL DE LA MARINA - SALÓN DE ACTOS. LEÓN Y CASTILLO, 322 - 1ª - 35007 LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, España.
- 21.2.2)
- Apertura sobre oferta económica: 14 de octubre de 2022 a las 10:00 (Apertura oferta económica) . INSTITUTO SOCIAL DE LA MARINA - SALÓN DE ACTOS. LEÓN Y CASTILLO, 322 - 1ª - 35007 LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, España.
- 21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
-
- 21.3.1)
- Apertura sobre administrativa: Privado.
- 21.3.2)
- Apertura sobre oferta económica: Privado.
- 22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
- Español.
- 23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
-
- 23.1)
- Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
- 25. Procedimientos de recurso:
-
- 25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
-
- 25.1.1) Nombre:
- TRIBUNAL ADMINISTRATIVO CENTRAL DE RECURSOS CONTRACTUALES.
- 25.1.2) Dirección:
- AVDA GENERAL PERON, 38 - PLANTA 8.
- 25.1.3) Localidad:
- MADRID.
- 25.1.5) Código postal:
- 28020.
- 25.1.6) País:
- España.
- 25.1.7) Teléfono:
- +91 3491319.
- 25.1.8) Fax:
- +91 3491441.
- 25.1.9) Correo electrónico:
- tribunal_recursos.contratos@hacienda.gob.es
- 25.4) Servicio del que se puede obtener información sobre el procedimiento de recurso:
-
- 25.4.1) Nombre:
- TRIBUNAL ADMINISTRATIVO CENTRAL DE RECURSOS CONTRACTUALES.
- 25.4.2) Dirección:
- AVDA GENERAL PERÓN, 38 - PLANTA 8.
- 25.4.3) Localidad:
- MADRID.
- 25.4.5) Código postal:
- 28020.
- 25.4.6) País:
- España.
- 26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
- ID: 2022-119874. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (2 de septiembre de 2022).
- 28. Fecha de envío del anuncio:
- 2 de septiembre de 2022.
Las Palmas de Gran Canaria, 2 de septiembre de 2022.- Director Provincial, José Julián Suárez Suárez .