- 1. Poder adjudicador:
-
- 1.1) Nombre:
- Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Apoyo Logístico.
- 1.2) Número de identificación fiscal:
- S2800811H.
- 1.3) Dirección:
- C/ Prim 4-6.
- 1.4) Localidad:
- Madrid.
- 1.5) Provincia:
- Madrid.
- 1.6) Código postal:
- 28071.
- 1.7) País:
- España.
- 1.8) Código NUTS:
- ES300.
- 1.9) Teléfono:
- 917803422.
- 1.10) Fax:
- 917803422.
- 1.11) Correo electrónico:
- jaemale@mde.es
- 1.13) Dirección del perfil de comprador:
- https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=rJ2tfh28XyQ%3D
- 2. Acceso a los pliegos de contratación:
- Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=Sm0T7XOQAkEuf4aBO%2BvQlQ%3D%3D
- 3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
-
- 3.1) Tipo:
- Administración General del Estado.
- 3.2) Actividad principal ejercida:
- Defensa.
- 5. Códigos CPV:
-
- 5.1) CPV principal:
- 18230000 (Ropa exterior diversa), 18141000 (Guantes de trabajo), 18310000 (Ropa interior), 18815000 (Botas) y 37411300 (Ropa y equipo polares).
- 5.2) CPV
- Lote 1: 37411300 (Ropa y equipo polares), 18141000 (Guantes de trabajo), 18230000 (Ropa exterior diversa), 18310000 (Ropa interior) y 18815000 (Botas).
- 5.3) CPV
- Lote 2: 18141000 (Guantes de trabajo), 18230000 (Ropa exterior diversa), 18310000 (Ropa interior), 18815000 (Botas) y 37411300 (Ropa y equipo polares).
- 5.4) CPV
- Lote 3: 18230000 (Ropa exterior diversa), 18141000 (Guantes de trabajo), 18310000 (Ropa interior), 18815000 (Botas) y 37411300 (Ropa y equipo polares).
- 5.5) CPV
- Lote 4: 37411300 (Ropa y equipo polares), 18141000 (Guantes de trabajo), 18230000 (Ropa exterior diversa), 18310000 (Ropa interior) y 18815000 (Botas).
- 5.6) CPV
- Lote 5: 18230000 (Ropa exterior diversa), 18141000 (Guantes de trabajo), 18310000 (Ropa interior), 18815000 (Botas) y 37411300 (Ropa y equipo polares).
- 5.7) CPV
- Lote 6: 37411300 (Ropa y equipo polares), 18141000 (Guantes de trabajo), 18230000 (Ropa exterior diversa), 18310000 (Ropa interior) y 18815000 (Botas).
- 5.8) CPV
- Lote 7: 18815000 (Botas), 18141000 (Guantes de trabajo), 18230000 (Ropa exterior diversa), 18310000 (Ropa interior) y 37411300 (Ropa y equipo polares).
- 5.9) CPV
- Lote 8: 37411300 (Ropa y equipo polares), 18141000 (Guantes de trabajo), 18230000 (Ropa exterior diversa), 18310000 (Ropa interior) y 18815000 (Botas).
- 6. Lugar principal de entrega de los suministros:
-
- 6.1) Código NUTS principal:
- ES300.
- 6.2) Código NUTS
- Lote 1: ES300.
- 6.3) Código NUTS
- Lote 2: ES300.
- 6.4) Código NUTS
- Lote 3: ES300.
- 6.5) Código NUTS
- Lote 4: ES300.
- 6.6) Código NUTS
- Lote 5: ES300.
- 6.7) Código NUTS
- Lote 6: ES300.
- 6.8) Código NUTS
- Lote 7: ES300.
- 6.9) Código NUTS
- Lote 8: ES300.
- 7. Descripción de la licitación:
-
- 7.1) Descripción genérica:
- Adquisición de artículos para el equipo especial para clima extremadamente frio.
- 7.2)
- Lote 1: Jersey forro polar.
- 7.3)
- Lote 2: Guante de combate para frio extremo.
- 7.4)
- Lote 3: Manoplas de Montaña.
- 7.5)
- Lote 4: Chaquetón y Pantalón para frio extremo.
- 7.6)
- Lote 5: Calcetín grueso de montaña.
- 7.7)
- Lote 6: Gafas de esquiador.
- 7.8)
- Lote 7: Botas para frio extremo.
- 7.9)
- Lote 8: Uniforme de Campaña para frio.
- 8. Valor estimado:
- 8.948.800,00 euros.
- 9. Información sobre las variantes:
- No se aceptarán variantes.
- 10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
- Entre el 26 de agosto de 2022 y el 31 de diciembre de 2024.
- 11. Condiciones de participación:
-
- 11.3) Situación personal:
- Capacidad de obrar.
- 11.4) Situación económica y financiera:
- Cifra anual de negocio (sOLVENCIA ECONÓMICA Y FINANCIERA).
- 11.5) Situación técnica y profesional:
- Trabajos realizados (sOLVENCIA TÉCNICA O PROFESIONAL).
- 12. Tipo de procedimiento:
- Abierto acelerado (uRGENTE POR ROTURA DE STOCK Y NECESIDAD DE DOTAR CON URGENCIA AL PERSONAL DESPLAZADO A ZONA DE OPERACIONES.).
- 14. Información relativa a los lotes:
-
- 14.1)
- Pueden presentarse ofertas para un número máximo de lotes.
- 18. Criterios de adjudicación:
-
- 18.1)
- Lote 1: PRECIO LOTE 1 (Ponderación: 60%).
- 18.2)
- Lote 1: VALOR TÉCNICO LOTE 1 (Ponderación: 40%).
- 18.3)
- Lote 2: PRECIO LOTE 2 (Ponderación: 60%).
- 18.4)
- Lote 2: VALOR TÉCNICO LOTE 2 (Ponderación: 40%).
- 18.5)
- Lote 3: PRECIO LOTE 3 (Ponderación: 60%).
- 18.6)
- Lote 3: VALOR TÉCNICO LOTE 3 (Ponderación: 40%).
- 18.7)
- Lote 4: PRECIO LOTE 4 (Ponderación: 60%).
- 18.8)
- Lote 4: VALOR TÉCNICO LOTE 4 (Ponderación: 40%).
- 18.9)
- Lote 5: PRECIO LOTE 5 (Ponderación: 80%).
- 18.10)
- Lote 5: VALOR TÉCNICO LOTE 5 (Ponderación: 20%).
- 18.11)
- Lote 6: PRECIO LOTE 6 (Ponderación: 100%).
- 18.12)
- Lote 7: PRECIO LOTE 7 (Ponderación: 60%).
- 18.13)
- Lote 7: VALOR TÉCNICO LOTE 7 (Ponderación: 40%).
- 18.14)
- Lote 8: PRECIO LOTE 8 (Ponderación: 80%).
- 18.15)
- Lote 8: VALOR TÉCNICO LOTE 8 (Ponderación: 20%).
- 19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
- Hasta las 23:59 horas del 12 de septiembre de 2022 (adquisición de artículos para el equipo especial para clima extremadamente frio).
- 20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
-
- 20.1) Dirección:
- MESA DE CONTRATACION DEL EJERCITO DE TIERRA. C/ Prim 4-6. 28071 Madrid, España.
- 21. Apertura de ofertas:
-
- 21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
-
- 21.2.1)
- Apertura sobre oferta económica: 18 de octubre de 2022 a las 09:00. MESA DE CONTRATACIÓN DEL ET. PRIM 6 Y 8 - 28071 MADRID, España.
- 21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
-
- 21.3.1)
- Apertura sobre oferta económica: Privado.
- 22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
- Español.
- 23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
-
- 23.1)
- Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
- 25. Procedimientos de recurso:
-
- 25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
-
- 25.1.1) Nombre:
- TRIBUNAL ADMINISTRATIVO CENTRAL DE RECURSOS CONTRACTUALES.
- 25.1.2) Dirección:
- AVDA GENERAL PERÓN 38 PLTA 8ª.
- 25.1.3) Localidad:
- MADRID.
- 25.1.5) Código postal:
- 28020.
- 25.1.6) País:
- España.
- 26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
- ID: 2022-099503. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (26 de agosto de 2022).
- 28. Fecha de envío del anuncio:
- 26 de agosto de 2022.
Madrid, 26 de agosto de 2022.- El Jefe de Asuntos Económicos del Mando de Apoyo Logístico del Ejército, José Manuel Sánchez Maldonado.