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Documento BOE-B-2022-27557

Anuncio de licitación de: Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Apoyo Logístico. Objeto: Adquisición de artículos para el equipo especial para clima extremadamente frio. Expediente: 2022/ETSAE0906/00001932E.

Publicado en:
«BOE» núm. 220, de 13 de septiembre de 2022, páginas 42666 a 42669 (4 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Defensa
Referencia:
BOE-B-2022-27557

TEXTO

1. Poder adjudicador:
1.1) Nombre:
Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Apoyo Logístico.
1.2) Número de identificación fiscal:
S2800811H.
1.3) Dirección:
C/ Prim 4-6.
1.4) Localidad:
Madrid.
1.5) Provincia:
Madrid.
1.6) Código postal:
28071.
1.7) País:
España.
1.8) Código NUTS:
ES300.
1.9) Teléfono:
917803422.
1.10) Fax:
917803422.
1.11) Correo electrónico:
jaemale@mde.es
1.13) Dirección del perfil de comprador:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=rJ2tfh28XyQ%3D
2. Acceso a los pliegos de contratación:
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=Sm0T7XOQAkEuf4aBO%2BvQlQ%3D%3D
3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
3.1) Tipo:
Administración General del Estado.
3.2) Actividad principal ejercida:
Defensa.
5. Códigos CPV:
5.1) CPV principal:
18230000 (Ropa exterior diversa), 18141000 (Guantes de trabajo), 18310000 (Ropa interior), 18815000 (Botas) y 37411300 (Ropa y equipo polares).
5.2) CPV
Lote 1: 37411300 (Ropa y equipo polares), 18141000 (Guantes de trabajo), 18230000 (Ropa exterior diversa), 18310000 (Ropa interior) y 18815000 (Botas).
5.3) CPV
Lote 2: 18141000 (Guantes de trabajo), 18230000 (Ropa exterior diversa), 18310000 (Ropa interior), 18815000 (Botas) y 37411300 (Ropa y equipo polares).
5.4) CPV
Lote 3: 18230000 (Ropa exterior diversa), 18141000 (Guantes de trabajo), 18310000 (Ropa interior), 18815000 (Botas) y 37411300 (Ropa y equipo polares).
5.5) CPV
Lote 4: 37411300 (Ropa y equipo polares), 18141000 (Guantes de trabajo), 18230000 (Ropa exterior diversa), 18310000 (Ropa interior) y 18815000 (Botas).
5.6) CPV
Lote 5: 18230000 (Ropa exterior diversa), 18141000 (Guantes de trabajo), 18310000 (Ropa interior), 18815000 (Botas) y 37411300 (Ropa y equipo polares).
5.7) CPV
Lote 6: 37411300 (Ropa y equipo polares), 18141000 (Guantes de trabajo), 18230000 (Ropa exterior diversa), 18310000 (Ropa interior) y 18815000 (Botas).
5.8) CPV
Lote 7: 18815000 (Botas), 18141000 (Guantes de trabajo), 18230000 (Ropa exterior diversa), 18310000 (Ropa interior) y 37411300 (Ropa y equipo polares).
5.9) CPV
Lote 8: 37411300 (Ropa y equipo polares), 18141000 (Guantes de trabajo), 18230000 (Ropa exterior diversa), 18310000 (Ropa interior) y 18815000 (Botas).
6. Lugar principal de entrega de los suministros:
6.1) Código NUTS principal:
ES300.
6.2) Código NUTS
Lote 1: ES300.
6.3) Código NUTS
Lote 2: ES300.
6.4) Código NUTS
Lote 3: ES300.
6.5) Código NUTS
Lote 4: ES300.
6.6) Código NUTS
Lote 5: ES300.
6.7) Código NUTS
Lote 6: ES300.
6.8) Código NUTS
Lote 7: ES300.
6.9) Código NUTS
Lote 8: ES300.
7. Descripción de la licitación:
7.1) Descripción genérica:
Adquisición de artículos para el equipo especial para clima extremadamente frio.
7.2)
Lote 1: Jersey forro polar.
7.3)
Lote 2: Guante de combate para frio extremo.
7.4)
Lote 3: Manoplas de Montaña.
7.5)
Lote 4: Chaquetón y Pantalón para frio extremo.
7.6)
Lote 5: Calcetín grueso de montaña.
7.7)
Lote 6: Gafas de esquiador.
7.8)
Lote 7: Botas para frio extremo.
7.9)
Lote 8: Uniforme de Campaña para frio.
8. Valor estimado:
8.948.800,00 euros.
9. Información sobre las variantes:
No se aceptarán variantes.
10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
Entre el 26 de agosto de 2022 y el 31 de diciembre de 2024.
11. Condiciones de participación:
11.3) Situación personal:
Capacidad de obrar.
11.4) Situación económica y financiera:
Cifra anual de negocio (sOLVENCIA ECONÓMICA Y FINANCIERA).
11.5) Situación técnica y profesional:
Trabajos realizados (sOLVENCIA TÉCNICA O PROFESIONAL).
12. Tipo de procedimiento:
Abierto acelerado (uRGENTE POR ROTURA DE STOCK Y NECESIDAD DE DOTAR CON URGENCIA AL PERSONAL DESPLAZADO A ZONA DE OPERACIONES.).
14. Información relativa a los lotes:
14.1)
Pueden presentarse ofertas para un número máximo de lotes.
18. Criterios de adjudicación:
18.1)
Lote 1: PRECIO LOTE 1 (Ponderación: 60%).
18.2)
Lote 1: VALOR TÉCNICO LOTE 1 (Ponderación: 40%).
18.3)
Lote 2: PRECIO LOTE 2 (Ponderación: 60%).
18.4)
Lote 2: VALOR TÉCNICO LOTE 2 (Ponderación: 40%).
18.5)
Lote 3: PRECIO LOTE 3 (Ponderación: 60%).
18.6)
Lote 3: VALOR TÉCNICO LOTE 3 (Ponderación: 40%).
18.7)
Lote 4: PRECIO LOTE 4 (Ponderación: 60%).
18.8)
Lote 4: VALOR TÉCNICO LOTE 4 (Ponderación: 40%).
18.9)
Lote 5: PRECIO LOTE 5 (Ponderación: 80%).
18.10)
Lote 5: VALOR TÉCNICO LOTE 5 (Ponderación: 20%).
18.11)
Lote 6: PRECIO LOTE 6 (Ponderación: 100%).
18.12)
Lote 7: PRECIO LOTE 7 (Ponderación: 60%).
18.13)
Lote 7: VALOR TÉCNICO LOTE 7 (Ponderación: 40%).
18.14)
Lote 8: PRECIO LOTE 8 (Ponderación: 80%).
18.15)
Lote 8: VALOR TÉCNICO LOTE 8 (Ponderación: 20%).
19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
Hasta las 23:59 horas del 12 de septiembre de 2022 (adquisición de artículos para el equipo especial para clima extremadamente frio).
20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
20.1) Dirección:
MESA DE CONTRATACION DEL EJERCITO DE TIERRA. C/ Prim 4-6. 28071 Madrid, España.
21. Apertura de ofertas:
21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
21.2.1)
Apertura sobre oferta económica: 18 de octubre de 2022 a las 09:00. MESA DE CONTRATACIÓN DEL ET. PRIM 6 Y 8 - 28071 MADRID, España.
21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
21.3.1)
Apertura sobre oferta económica: Privado.
22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
Español.
23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
23.1)
Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
25. Procedimientos de recurso:
25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
25.1.1) Nombre:
TRIBUNAL ADMINISTRATIVO CENTRAL DE RECURSOS CONTRACTUALES.
25.1.2) Dirección:
AVDA GENERAL PERÓN 38 PLTA 8ª.
25.1.3) Localidad:
MADRID.
25.1.5) Código postal:
28020.
25.1.6) País:
España.
26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
ID: 2022-099503. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (26 de agosto de 2022).
28. Fecha de envío del anuncio:
26 de agosto de 2022.

Madrid, 26 de agosto de 2022.- El Jefe de Asuntos Económicos del Mando de Apoyo Logístico del Ejército, José Manuel Sánchez Maldonado.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
18000000 Prendas de vestir, calzado, artículos de viaje y accesorios
37000000 Instrumentos musicales, artículos deportivos, juegos, juguetes, artículos de artesanía, materiales artísticos y accesorios
Observaciones:
Varios lotes.

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