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Documento BOE-B-2022-27665

Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de Análisis Presupuestario y Gestión Financiera del Instituto de Mayores y Servicios Sociales . Objeto: Adquisición de material de oficina no inventariable para el edificio de los Servicios Centrales del IMSERSO situado en C/ Ginzo de Limia 58 de Madrid . Expediente: 420/2022.

Publicado en:
«BOE» núm. 221, de 14 de septiembre de 2022, páginas 42899 a 42900 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030
Referencia:
BOE-B-2022-27665

TEXTO

1. Poder adjudicador:
1.1) Nombre:
Subdirección General de Análisis Presupuestario y Gestión Financiera del Instituto de Mayores y Servicios Sociales .
1.2) Número de identificación fiscal:
Q2827004I.
1.3) Dirección:
Ginzo de Limia 58 c/v Avda. Ilustración s/n.
1.4) Localidad:
Madrid.
1.5) Provincia:
Madrid.
1.6) Código postal:
28029.
1.7) País:
España.
1.8) Código NUTS:
ES300.
1.9) Teléfono:
917033749.
1.10) Fax:
917033755.
1.11) Correo electrónico:
area.contratacion.inversiones@imserso.es
1.12) Dirección principal:
http://www.imserso.es
1.13) Dirección del perfil de comprador:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=p6cgeJ%2FgjC4QK2TEfXGy%2BA%3D%3D
2. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
2.1) Tipo:
Administración General del Estado.
2.2) Actividad principal ejercida:
Servicios Sociales y Promoción Social.
4. Códigos CPV:
30193000 (Organizadores de despacho y accesorios), 30192000 (Artículos de oficina), 30197000 (Material de oficina de pequeña envergadura) y 30199000 (Artículos de papelería y otros artículos).
5. Lugar principal de entrega de los suministros:
ES300.
6. Descripción de la licitación:
Adquisición de material de oficina no inventariable para el edificio de los Servicios Centrales del IMSERSO situado en C/ Ginzo de Limia 58 de Madrid .
7. Tipo de procedimiento de adjudicación:
Abierto simplificado.
9. Criterios de adjudicación:
9.1)
1. Precio ofertado (Ponderación: 95%).
9.2)
2. Reducción del plazo de entrega de los suministros (Ponderación: 5%).
10. Fecha de adjudicación:
7 de septiembre de 2022.
11. Ofertas recibidas:
11.1) Número de ofertas recibidas:
9.
11.2) Número de ofertas recibidas de PYMEs:
8.
12. Adjudicatarios:
12.1) Nombre:
Vistalegre Solutions, S. L.
12.2) Número de identificación fiscal:
B14404065.
12.3) Dirección:
Calle del Transporte, 1.
12.4) Localidad:
Aldea Quintana (Córdoba).
12.6) Código postal:
14191.
12.7) País:
España.
12.13)
El adjudicatario es una PYME.
13. Valor de las ofertas:
13.1) Valor de la oferta seleccionada:
4.978,82 euros.
13.2) Valor de la oferta de mayor coste:
11.313,48 euros.
13.3) Valor de la oferta de menor coste:
4.978,82 euros.
18. Fecha de envío del anuncio:
9 de septiembre de 2022.

Madrid, 9 de septiembre de 2022.- Subdirector General de Análisis Presupuestario y Gestión Financiera, Antonio Balbontín López-Cerón.

ANÁLISIS

Modalidad:
Formalización contrato
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
30000000 Máquinas, equipo y artículos de oficina y de informática, excepto mobiliario y paquetes de software

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