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Documento BOE-B-2022-27695

Anuncio de licitación de: Junta de Contratación de los Servicios Centrales en el Ministerio de Hacienda y Función Pública. Objeto: Servicios de Desarrollo y Mantenimiento del Portal de la Transparencia de la Administración General del Estado y su Sede Electrónica. Expediente: 2022-12.

Publicado en:
«BOE» núm. 222, de 15 de septiembre de 2022, páginas 42989 a 42991 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Hacienda y Función Pública
Referencia:
BOE-B-2022-27695

TEXTO

1. Poder adjudicador:
1.1) Nombre:
Junta de Contratación de los Servicios Centrales en el Ministerio de Hacienda y Función Pública.
1.2) Número de identificación fiscal:
V83433300.
1.3) Dirección:
Alcalá 9.
1.4) Localidad:
Madrid.
1.5) Provincia:
Madrid.
1.6) Código postal:
28014.
1.7) País:
España.
1.8) Código NUTS:
ES300.
1.9) Teléfono:
915958100.
1.10) Fax:
915958850.
1.11) Correo electrónico:
junta.contratacion@hacienda.gob.es
1.13) Dirección del perfil de comprador:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=dpi6WmHRsMkQK2TEfXGy%2BA%3D%3D
2. Acceso a los pliegos de contratación:
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=uVHFnB9cSiWiEJrVRqloyA%3D%3D
3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
3.1) Tipo:
Administración General del Estado.
3.2) Actividad principal ejercida:
Economía y Hacienda.
5. Códigos CPV:
72000000 (Servicios TI: consultoría, desarrollo de software, Internet y apoyo).
6. Lugar principal de prestación de los servicios:
ES300.
7. Descripción de la licitación:
Servicios de Desarrollo y Mantenimiento del Portal de la Transparencia de la Administración General del Estado y su Sede Electrónica.
8. Valor estimado:
2.720.528,92 euros.
9. Información sobre las variantes:
No se aceptarán variantes.
10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
2 años.
11. Condiciones de participación:
11.3) Situación personal:
11.3.1)
Capacidad de obrar.
11.3.2)
No prohibición para contratar.
11.3.3)
Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social.
11.3.4)
Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
11.3.5)
Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española..
11.4) Situación económica y financiera:
Cifra anual de negocio (según lo establecido en la cláusula 8 del PCAP y en el apartado 9 del Anexo I). Nivel o niveles mínimos que pueden exigirse: 1020198.35 (euros).
11.5) Situación técnica y profesional:
11.5.1)
Trabajos realizados (según lo establecido en la cláusula 8 del PCAP y en el apartado 9 del Anexo I). Nivel o niveles mínimos que pueden exigirse: 396743.8 (euros).
11.5.2)
Otros (sin perjuicio de la solvencia requerida, hay que estar a lo dispuesto en la cláusula 8 del PCAP y el apartado 9.4 del Anexo I en lo relativo a la concreción de las condiciones de solvencia).
12. Tipo de procedimiento:
Abierto.
17. Condiciones de ejecución del contrato:
17.1)
Consideraciones tipo social (emplear en la ejecución del contrato un porcentaje de trabajadores fijos igual o superior al 20% - presentación del contrato laboral que la empresa tiene con los trabajadores empleados en la ejecución de este contrato).
17.2)
Sometimiento del contratista a la normativa de protección de datos (obligación del contratista de someterse a la normativa nacional y de la Unión Europea en materia de protección dedatos).
17.3)
Cumplimiento de las Convenciones fundamentales de la Organización Mundial del Trabajo (cumplimiento de obligaciones de pago a subcontratistas o suministradores).
18. Criterios de adjudicación:
18.1)
Precio (Ponderación: 51%).
18.2)
01 - Plan de ejecución del contrato (Ponderación: 28%).
18.3)
02 - GESTIÓN DEL EQUIPO TÉCNICO, ESTABILIDAD DEL SERVICIO Y MEJORA CONTINUA (Ponderación: 4%).
18.4)
03 SOLUCIÓN PROPUESTA PARA LA GESTIÓN DE INCIDENCIAS DEL SERVICIO (Ponderación: 3%).
18.5)
04 SOLUCIÓN PROPUESTA PARA LA FLEXIBILIDAD DEL SERVICIO (Ponderación: 3%).
18.6)
05 RIGOR TÉCNICO DE LA OFERTA (Ponderación: 11%).
19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
Hasta las 14:00 horas del 27 de septiembre de 2022 (se recomienda descargar la herramienta de presentación de ofertas con tiempo suficiente y no esperar a presentar la oferta al último momento, para poder solventar, en su caso, cualquier problema técnico que pudiera surgir. Herramienta: Guía de los servicios de Licitación Electrónica para Empresas que podrán encontrar en el siguiente enlace: https://contrataciondelestado.es/wps/portal/guiasAyuda ).
20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
20.1) Dirección:
Junta de Contratación de los Servicios Centrales en el Ministerio de Hacienda y Función Pública. Alcalá 9. 28014 Madrid, España.
21. Apertura de ofertas:
21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
21.2.1)
Apertura sobre administrativa: 29 de septiembre de 2022 a las 10:00. Sesión a distancia con medios electrónicos. C/ Alcalá, 5 - 28014 Madrid, España.
21.2.2)
Apertura sobre oferta económica: 6 de octubre de 2022 a las 10:00. Sesión a distancia con medios electrónicos. Calle Alcalá 5, 2 Planta - 28071 Madrid, España.
21.2.3)
Apertura sobre oferta técnica: 29 de septiembre de 2022 a las 10:00. Sesión a distancia con medios electrónicos. C/ Alcalá, 5 - 28014 Madrid, España.
21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
21.3.1)
Apertura sobre administrativa: Privado.
21.3.2)
Apertura sobre oferta económica: Privado.
21.3.3)
Apertura sobre oferta técnica: Privado.
22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
Español.
23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
23.1)
Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
23.3)
Se aceptará facturación electrónica.
25. Procedimientos de recurso:
25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
25.1.1) Nombre:
Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales.
25.1.2) Dirección:
General Perón Nº38, 8ª planta.
25.1.3) Localidad:
Madrid.
25.1.5) Código postal:
28071.
25.1.6) País:
España.
26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
26.1)
ID: 2022-952628. Envío de Anuncio Previo al DOUE (12 de julio de 2022).
26.2)
ID: 2022/S 135-386532. Anuncio Previo publicado en DOUE (15 de julio de 2022).
26.3)
ID: 2022-137485. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (8 de septiembre de 2022).
28. Fecha de envío del anuncio:
8 de septiembre de 2022.

Madrid, 8 de septiembre de 2022.- Presidente, José Santos Santamaría Cruz.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
72000000 Servicios TI: consultoría, desarrollo de software, Internet y apoyo

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