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Documento BOE-B-2022-28226

Anuncio de licitación de: Mesa del Senado. Objeto: Servicios de mantenimiento de servidores del sistema informático del Senado. Expediente: 30/2022.

Publicado en:
«BOE» núm. 225, de 19 de septiembre de 2022, páginas 43610 a 43613 (4 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Cortes Generales
Referencia:
BOE-B-2022-28226

TEXTO

1. Poder adjudicador:
1.1) Nombre:
Mesa del Senado.
1.2) Número de identificación fiscal:
S2804003H.
1.3) Dirección:
Bailén, 3.
1.4) Localidad:
Madrid.
1.5) Provincia:
Madrid.
1.6) Código postal:
28071.
1.7) País:
España.
1.8) Código NUTS:
ES300.
1.11) Correo electrónico:
dep.gestion-contractual@senado.es
1.12) Dirección principal:
http://www.senado.es
1.13) Dirección del perfil de comprador:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=4Jc2A4MVqzYQK2TEfXGy%2BA%3D%3D
2. Acceso a los pliegos de contratación:
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=3cdgaXR%2BLp3nSoTX3z%2F7wA%3D%3D
3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
3.1) Tipo:
Otras Entidades del Sector Público.
3.2) Actividad principal ejercida:
Servicios de Carácter General.
5. Códigos CPV:
5.1) CPV principal:
50312000 (Mantenimiento y reparación de equipo informático), 50312610 (Mantenimiento de equipo de tecnología de la información) y 50324100 (Servicios de mantenimiento de sistemas).
5.2) CPV
Lote 1: 50312000 (Mantenimiento y reparación de equipo informático), 50312610 (Mantenimiento de equipo de tecnología de la información) y 50324100 (Servicios de mantenimiento de sistemas).
5.3) CPV
Lote 2: 50312000 (Mantenimiento y reparación de equipo informático), 50312610 (Mantenimiento de equipo de tecnología de la información) y 50324100 (Servicios de mantenimiento de sistemas).
5.4) CPV
Lote 3: 50312000 (Mantenimiento y reparación de equipo informático), 50312610 (Mantenimiento de equipo de tecnología de la información) y 50324100 (Servicios de mantenimiento de sistemas).
5.5) CPV
Lote 4: 50312000 (Mantenimiento y reparación de equipo informático), 50312610 (Mantenimiento de equipo de tecnología de la información) y 50324100 (Servicios de mantenimiento de sistemas).
6. Lugar principal de prestación de los servicios:
6.1) Código NUTS principal:
ES300.
6.2) Código NUTS
Lote 1: ES300.
6.3) Código NUTS
Lote 2: ES300.
6.4) Código NUTS
Lote 3: ES300.
6.5) Código NUTS
Lote 4: ES300.
7. Descripción de la licitación:
7.1) Descripción genérica:
Servicios de mantenimiento de servidores del sistema informático del Senado.
7.2)
Lote 1: Lote 1. Mantenimiento de componentes IBM.
7.3)
Lote 2: Lote 2. Mantenimiento de servidores Hewlett-Packard Enterprise.
7.4)
Lote 3: Lote 3. Mantenimiento de servidores Lenovo.
7.5)
Lote 4: Lote 4. Mantenimiento del equipamiento relacionado con el sistema de captación, tratamiento, almacenamiento y distribución de imagen y sonido.
8. Valor estimado:
372.500,00 euros.
9. Información sobre las variantes:
No se aceptarán variantes.
10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
Desde el 1 de enero de 2023 (37 meses) (el lote 1 tendrá una duración de 24 meses. El lote 2 tendrá una duración de 37 meses. El lote 3 tendrá una duración de 36 meses. El lote 4 tendrá una duración inicial de 24 meses que podrá prorrogarse por doce meses más. La duración total del contrato del Lote 4, incluidas la prórroga, no podrá prolongarse más allá de 36 meses).
11. Condiciones de participación:
11.3) Situación personal:
11.3.1)
Capacidad de obrar.
11.3.2)
No prohibición para contratar.
11.4) Situación económica y financiera:
Cifra anual de negocio (el volumen anual de negocios de cualquiera de los tres últimos años concluidos, deberá ser, al menos, una vez y media el valor anual medio del contrato (Lote 1: 135.000,00 euros, referido solo al mantenimiento; Lote 2: 37.800,00 euros, Lote 3: 7.500,00 euros y Lote 4: 22.500,00 euros importes sin incluir IVA)).
11.5) Situación técnica y profesional:
Trabajos realizados (la facturación anual acumulada por la realización de estos trabajos en cualquiera de los tres últimos años concluidos deberá ser, al menos, igual al 70% del valor anual medio del contrato (Lote 1: 63.000,00 euros referido solo al mantenimiento; Lote 2: 17.640,00 euros, Lote 3: 3.500,00 euros y Lote 4: 10.500,00 euros importes sin incluir IVA)).
12. Tipo de procedimiento:
Abierto.
14. Información relativa a los lotes:
14.1)
Pueden presentarse ofertas para un número máximo de lotes (4).
14.2)
Número máximo de lotes que pueden adjudicarse a un único licitador: 4.
17. Condiciones de ejecución del contrato:
Consideraciones tipo social (se establecen como condiciones especiales de ejecución del contrato el cumplimiento de las medidas de seguridad y salud laborales, así como el de los convenios sectoriales y territoriales aplicables).
18. Criterios de adjudicación:
Criterios de adjudicación evaluables mediante fórmulas (Ponderación: 100%).
19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
Hasta las 14:30 horas del 17 de octubre de 2022.
20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
20.1) Dirección:
Mesa del Senado. Bailén, 3. 28071 Madrid, España.
21. Apertura de ofertas:
21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
21.2.1)
Apertura sobre oferta económica: 3 de noviembre de 2022 a las 12:00 (Documentación de carácter técnico y documentación relativa a criterios de adjudicación evaluables mediante fórmulas) . Senado. Bailén, 3 - 28071 Madrid, España.
21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
21.3.1)
Apertura sobre oferta económica: Privado (fecha y horas orientativas).
22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
Español.
23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
23.1)
Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
23.3)
Se aceptará facturación electrónica.
25. Procedimientos de recurso:
25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
25.1.1) Nombre:
Tribunal de Recursos Contractuales de las Cortes Generales.
25.1.2) Dirección:
Floridablanca, s/n.
25.1.3) Localidad:
Madrid.
25.1.5) Código postal:
28071.
25.1.6) País:
España.
25.1.7) Teléfono:
+34 913906326.
25.1.8) Fax:
+34 913905976.
25.1.9) Correo electrónico:
mcarmen.fernandez@congreso.es
25.4) Servicio del que se puede obtener información sobre el procedimiento de recurso:
25.4.1) Nombre:
Tribunal de Recursos Contractuales de las Cortes Generales.
25.4.2) Dirección:
Floridablanca, s/n.
25.4.3) Localidad:
Madrid.
25.4.5) Código postal:
28071.
25.4.6) País:
España.
25.4.7) Teléfono:
+34 913906326.
25.4.8) Fax:
+34 913905976.
25.4.9) Correo electrónico:
mcarmen.fernandez@congreso.es
26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
ID: 2022-150222. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (13 de septiembre de 2022).
28. Fecha de envío del anuncio:
13 de septiembre de 2022.

Madrid, 13 de septiembre de 2022.- El Letrado Mayor, Manuel Cavero Gómez.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
50300000 Servicios de reparación y mantenimiento
Observaciones:
Varios lotes.

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