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Documento BOE-B-2022-30380

Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Educación y Formación Profesional. Objeto: Servicio de recogida de datos (aplicación, gestión de datos y codificación) para el Estudio Piloto de la Evaluación General del Sistema de 6º de EP del Ministerio de Educación y Formación Profesional. Expediente: J220019.

Publicado en:
«BOE» núm. 239, de 5 de octubre de 2022, páginas 46888 a 46890 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Educación y Formación Profesional
Referencia:
BOE-B-2022-30380

TEXTO

1. Poder adjudicador:
1.1) Nombre:
Junta de Contratación del Ministerio de Educación y Formación Profesional.
1.2) Número de identificación fiscal:
S2818001F.
1.3) Dirección:
Plaza del Rey, núm. 6.
1.4) Localidad:
Madrid.
1.5) Provincia:
Madrid.
1.6) Código postal:
28004.
1.7) País:
España.
1.8) Código NUTS:
ES300.
1.11) Correo electrónico:
juntadecontratacion@educacion.gob.es
1.13) Dirección del perfil de comprador:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=Rp73DvtAMmKrz3GQd5r6SQ%3D%3D
2. Acceso a los pliegos de contratación:
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=n0xaj24%2F9xFvYnTkQN0%2FZA%3D%3D
3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
3.1) Tipo:
Administración General del Estado.
3.2) Actividad principal ejercida:
Educación.
5. Códigos CPV:
72313000 (Servicios de recogida de datos).
6. Lugar principal de prestación de los servicios:
ES300.
7. Descripción de la licitación:
Servicio de recogida de datos (aplicación, gestión de datos y codificación) para el Estudio Piloto de la Evaluación General del Sistema de 6º de EP del Ministerio de Educación y Formación Profesional.
8. Valor estimado:
245.257,50 euros.
9. Información sobre las variantes:
No se aceptarán variantes.
10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
Desde el 1 de marzo de 2023 (7 meses) (según lo establecido en el punto 5 del Anexo I al PCAP, la duración del contrato será desde el 1 de marzo de 2023, o desde la fecha de formalización del contrato si fuera posterior, hasta el 30 de septiembre de 2023).
11. Condiciones de participación:
11.3) Situación personal:
11.3.1)
Capacidad de obrar.
11.3.2)
No prohibición para contratar.
11.3.3)
Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social.
11.3.4)
Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
11.3.5)
Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española..
11.4) Situación económica y financiera:
Cifra anual de negocio (los licitadores deberán declarar responsablemente rellenando debidamente el DEUC que cumplen con la solvencia económica y financiera requerida en el PCAP. El adjudicatario deberá acreditarla conforme a lo establecido en el punto 6.1º) del Anexo I del PCAP).
11.5) Situación técnica y profesional:
Trabajos realizados (los licitadores deberán declarar responsablemente rellenando debidamente el DEUC que cumplen con la solvencia técnica o profesional requerida en el PCAP. El adjudicatario deberá acreditarla conforme a lo establecido en el punto 6.2º) del Anexo I del PCAP).
12. Tipo de procedimiento:
Abierto.
17. Condiciones de ejecución del contrato:
Promover el empleo de personas con dificultades particulares de inserción en el mercado laboral (el adjudicatario adscribirá al contrato al menos dos personas con discapacidad, o en situación o riesgo de exclusión social. Asimismo, mujeres y hombres recibirán la misma retribución salarial cuando desempeñen el mismo trabajo y tengan las mismas responsabilidades. La acreditación de ambas condiciones se realizara según lo establecido en el punto 16 del Anexo I al PCAP).
18. Criterios de adjudicación:
18.1)
Actividades de preparación de las pruebas (Ponderación: 6%).
18.2)
Grabación, validación y entrega de datos e informe (Ponderación: 2%).
18.3)
Oferta económica (Ponderación: 40%).
18.4)
Organización y administración de la prueba (Ponderación: 6%).
18.5)
Organización y planificación de la codificación (Ponderación: 6%).
18.6)
Equipo humano y logística (Ponderación: 10%).
18.7)
Equipo técnico y tratamiento informático (Ponderación: 10%).
18.8)
Metodología a aplicar en el proyecto (Ponderación: 20%).
19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
Hasta las 23:59 horas del 25 de octubre de 2022.
20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
20.1) Dirección:
Plataforma de Contratación del Sector Público. Alcalá, 9. 28014 Madrid, España.
20.2) URL:
https://contrataciondelestado.es/
21. Apertura de ofertas:
21.1) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
2 meses.
21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
21.2.1)
Apertura sobre administrativa: 26 de octubre de 2022 a las 10:00 (Documentación justificativa de cumplimiento de las condiciones de aptitud y de no estar incurso en prohibición para contratar con la Administración) . Sala 112 del Ministerio de Educación y Formación Profesional. C/Los Madrazo 15-17 - 28014 Madrid, España.
21.2.2)
Apertura sobre administrativa: 3 de noviembre de 2022 a las 10:00 (Proposición relativa a los criterios no evaluables mediante fórmulas) . Sala 112 del Ministerio de Educación y Formación Profesional. C/Los Madrazo 15-17 - 28014 Madrid, España.
21.2.3)
Apertura sobre oferta económica: 16 de noviembre de 2022 a las 10:00 (Proposición relativa a los criterios evaluables mediante fórmulas) . Sala 112 del Ministerio de Educación y Formación Profesional. C/Los Madrazo 15-17 - 28014 Madrid, España.
21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
21.3.1)
Apertura sobre administrativa: Privado.
21.3.2)
Apertura sobre administrativa: Privado.
21.3.3)
Apertura sobre oferta económica: Privado.
22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
Español.
23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
23.1)
Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
25. Procedimientos de recurso:
25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
25.1.1) Nombre:
Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales.
25.1.2) Dirección:
General Perón, 38, 8º.
25.1.3) Localidad:
Madrid.
25.1.5) Código postal:
28071.
25.1.6) País:
España.
26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
ID: 2022-189491. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (26 de septiembre de 2022).
28. Fecha de envío del anuncio:
26 de septiembre de 2022.

Madrid, 26 de septiembre de 2022.- Presidente de la Junta de Contratación del Ministerio de Educación y Formación Profesional, Guillermo Manteca González.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
72000000 Servicios TI: consultoría, desarrollo de software, Internet y apoyo

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