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Documento BOE-B-2022-30989

Anuncio de licitación de: Intendente de San Fernando. Objeto: SERIZ TA 2023 Suministro de repuestos solicitados por el servicio de repuestos y pertrechos del arsenal de Cádiz para buques apoyados por dicho arsenal y aquellos en transito de otros arsenales. Expediente: 2022/AR43U/00001673E.

Publicado en:
«BOE» núm. 243, de 10 de octubre de 2022, páginas 47753 a 47757 (5 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Defensa
Referencia:
BOE-B-2022-30989

TEXTO

1. Poder adjudicador:
1.1) Nombre:
Intendente de San Fernando.
1.2) Número de identificación fiscal:
S1115005I.
1.3) Dirección:
Arsenal de Cádiz-Base Naval de la Carraca. Sección de Contratación.
1.4) Localidad:
San Fernando.
1.5) Provincia:
Cádiz.
1.6) Código postal:
11110.
1.7) País:
España.
1.8) Código NUTS:
ES612.
1.9) Teléfono:
956599245.
1.10) Fax:
956599244.
1.11) Correo electrónico:
jucodiz@fn.mde.es
1.13) Dirección del perfil de comprador:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=EtO2BP39JX8%3D
2. Acceso a los pliegos de contratación:
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=GFhBsT2KVkamq21uxhbaVQ%3D%3D
3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
3.1) Tipo:
Administración General del Estado.
3.2) Actividad principal ejercida:
Defensa.
5. Códigos CPV:
5.1) CPV principal:
35521100 (Motores y piezas de motores para buques de guerra), 34522400 (Botes semirrígidos), 34522450 (Embarcaciones neumáticas), 39314000 (Equipo para cocinas industriales), 39721000 (Aparatos domésticos para cocinar o calentar), 39722000 (Partes de estufas, cocinas, calientaplatos y aparatos domésticos), 42131400 (Grifos, llaves para uso sanitario), 42132000 (Partes de grifos y válvulas) y 42912340 (Aparatos para desalinizar).
5.2) CPV
Lote 1: 42131400 (Grifos, llaves para uso sanitario), 34522400 (Botes semirrígidos), 34522450 (Embarcaciones neumáticas), 35521100 (Motores y piezas de motores para buques de guerra), 39314000 (Equipo para cocinas industriales), 39721000 (Aparatos domésticos para cocinar o calentar), 39722000 (Partes de estufas, cocinas, calientaplatos y aparatos domésticos), 42132000 (Partes de grifos y válvulas) y 42912340 (Aparatos para desalinizar).
5.3) CPV
Lote 2: 35521100 (Motores y piezas de motores para buques de guerra), 34522400 (Botes semirrígidos), 34522450 (Embarcaciones neumáticas), 39314000 (Equipo para cocinas industriales), 39721000 (Aparatos domésticos para cocinar o calentar), 39722000 (Partes de estufas, cocinas, calientaplatos y aparatos domésticos), 42131400 (Grifos, llaves para uso sanitario), 42132000 (Partes de grifos y válvulas) y 42912340 (Aparatos para desalinizar).
5.4) CPV
Lote 3: 42132000 (Partes de grifos y válvulas), 34522400 (Botes semirrígidos), 34522450 (Embarcaciones neumáticas), 35521100 (Motores y piezas de motores para buques de guerra), 39314000 (Equipo para cocinas industriales), 39721000 (Aparatos domésticos para cocinar o calentar), 39722000 (Partes de estufas, cocinas, calientaplatos y aparatos domésticos), 42131400 (Grifos, llaves para uso sanitario) y 42912340 (Aparatos para desalinizar).
5.5) CPV
Lote 4: 39722000 (Partes de estufas, cocinas, calientaplatos y aparatos domésticos), 34522400 (Botes semirrígidos), 34522450 (Embarcaciones neumáticas), 35521100 (Motores y piezas de motores para buques de guerra), 39314000 (Equipo para cocinas industriales), 39721000 (Aparatos domésticos para cocinar o calentar), 42131400 (Grifos, llaves para uso sanitario), 42132000 (Partes de grifos y válvulas) y 42912340 (Aparatos para desalinizar).
5.6) CPV
Lote 5: 34522450 (Embarcaciones neumáticas), 34522400 (Botes semirrígidos), 35521100 (Motores y piezas de motores para buques de guerra), 39314000 (Equipo para cocinas industriales), 39721000 (Aparatos domésticos para cocinar o calentar), 39722000 (Partes de estufas, cocinas, calientaplatos y aparatos domésticos), 42131400 (Grifos, llaves para uso sanitario), 42132000 (Partes de grifos y válvulas) y 42912340 (Aparatos para desalinizar).
5.7) CPV
Lote 6: 39314000 (Equipo para cocinas industriales), 34522400 (Botes semirrígidos), 34522450 (Embarcaciones neumáticas), 35521100 (Motores y piezas de motores para buques de guerra), 39721000 (Aparatos domésticos para cocinar o calentar), 39722000 (Partes de estufas, cocinas, calientaplatos y aparatos domésticos), 42131400 (Grifos, llaves para uso sanitario), 42132000 (Partes de grifos y válvulas) y 42912340 (Aparatos para desalinizar).
6. Lugar principal de entrega de los suministros:
6.1) Código NUTS principal:
ES612.
6.2) Código NUTS
Lote 1: ES612.
6.3) Código NUTS
Lote 2: ES612.
6.4) Código NUTS
Lote 3: ES612.
6.5) Código NUTS
Lote 4: ES612.
6.6) Código NUTS
Lote 5: ES612.
6.7) Código NUTS
Lote 6: ES612.
7. Descripción de la licitación:
7.1) Descripción genérica:
SERIZ TA 2023 Suministro de repuestos solicitados por el servicio de repuestos y pertrechos del arsenal de Cádiz para buques apoyados por dicho arsenal y aquellos en transito de otros arsenales.
7.2)
Lote 1: Motores fueraborda e intraborda.
7.3)
Lote 2: Motores embarcaciones LCM.
7.4)
Lote 3: Sistemas ósmosis inversa y equipos de agua tecnica.
7.5)
Lote 4: Embarcaciones menores y balsas salvavidas.
7.6)
Lote 5: Cocinas, marmitas y tren de lavado.
7.7)
Lote 6: Sistemas sanitarios.
8. Valor estimado:
1.188.000,00 euros.
9. Información sobre las variantes:
No se aceptarán variantes.
10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
6 meses (segun clausula 7.1 del anexo I del PCAP).
11. Condiciones de participación:
11.4) Situación económica y financiera:
11.4.1)
Lote 1: Cifra anual de negocio (el volumen de negocios mínimo anual exigido será una vez y media el valor estimado del contrato para cada lote: 297.000,00 euros cada lote. Segun clausula 9.1 del anexo I del PCAP).
11.4.2)
Lote 2: Cifra anual de negocio (el volumen de negocios mínimo anual exigido será una vez y media el valor estimado del contrato para cada lote: 297.000,00 euros cada lote. Segun clausula 9.1 del anexo I del PCAP).
11.4.3)
Lote 3: Cifra anual de negocio (el volumen de negocios mínimo anual exigido será una vez y media el valor estimado del contrato para cada lote: 297.000,00 euros cada lote. Segun clausula 9.1 del anexo I del PCAP).
11.4.4)
Lote 4: Cifra anual de negocio (el volumen de negocios mínimo anual exigido será una vez y media el valor estimado del contrato para cada lote: 297.000,00 euros cada lote. Segun clausula 9.1 del anexo I del PCAP).
11.4.5)
Lote 5: Cifra anual de negocio (el volumen de negocios mínimo anual exigido será una vez y media el valor estimado del contrato para cada lote: 297.000,00 euros cada lote. Segun clausula 9.1 del anexo I del PCAP).
11.4.6)
Lote 6: Cifra anual de negocio (el volumen de negocios mínimo anual exigido será una vez y media el valor estimado del contrato para cada lote: 297.000,00 euros cada lote. Segun clausula 9.1 del anexo I del PCAP).
11.5) Situación técnica y profesional:
11.5.1)
Lote 1: Trabajos realizados (el volumen de suministros mínimo anual, acumulado en el año de mayor ejecución, exigido será el 70 % del importe de la anualidad media del contrato para cada lote: 34.650,00 euros cada lote. Segun clausula 9.1 del anexo I del PCAP).
11.5.2)
Lote 2: Trabajos realizados (el volumen de suministros mínimo anual, acumulado en el año de mayor ejecución, exigido será el 70 % del importe de la anualidad media del contrato para cada lote: 34.650,00 euros cada lote. Segun clausula 9.1 del anexo I del PCAP).
11.5.3)
Lote 3: Trabajos realizados (el volumen de suministros mínimo anual, acumulado en el año de mayor ejecución, exigido será el 70 % del importe de la anualidad media del contrato para cada lote: 34.650,00 euros cada lote. Segun clausula 9.1 del anexo I del PCAP).
11.5.4)
Lote 4: Trabajos realizados (el volumen de suministros mínimo anual, acumulado en el año de mayor ejecución, exigido será el 70 % del importe de la anualidad media del contrato para cada lote: 34.650,00 euros cada lote. Segun clausula 9.1 del anexo I del PCAP).
11.5.5)
Lote 5: Trabajos realizados (el volumen de suministros mínimo anual, acumulado en el año de mayor ejecución, exigido será el 70 % del importe de la anualidad media del contrato para cada lote: 34.650,00 euros cada lote. Segun clausula 9.1 del anexo I del PCAP).
11.5.6)
Lote 6: Trabajos realizados (el volumen de suministros mínimo anual, acumulado en el año de mayor ejecución, exigido será el 70 % del importe de la anualidad media del contrato para cada lote: 34.650,00 euros cada lote. Segun clausula 9.1 del anexo I del PCAP).
12. Tipo de procedimiento:
Abierto.
14. Información relativa a los lotes:
14.1)
Pueden presentarse ofertas para un número máximo de lotes.
17. Condiciones de ejecución del contrato:
17.1)
Consideraciones de tipo ambiental (segun clausula 15 del anexo I del PCAP).
17.2)
Consideraciones tipo social (segun clausula 15 del anexo I del PCAP).
18. Criterios de adjudicación:
18.1)
Lote 1: Descuento Precio (Ponderación: 90%).
18.2)
Lote 1: Plazo de Entrega (Ponderación: 10%).
18.3)
Lote 2: Descuento Precio (Ponderación: 90%).
18.4)
Lote 2: Plazo de Entrega (Ponderación: 10%).
18.5)
Lote 3: Descuento Precio (Ponderación: 90%).
18.6)
Lote 3: Plazo de Entrega (Ponderación: 10%).
18.7)
Lote 4: Descuento Precio (Ponderación: 90%).
18.8)
Lote 4: Plazo de Entrega (Ponderación: 10%).
18.9)
Lote 5: Descuento Precio (Ponderación: 90%).
18.10)
Lote 5: Plazo de Entrega (Ponderación: 10%).
18.11)
Lote 6: Descuento Precio (Ponderación: 90%).
18.12)
Lote 6: Plazo de Entrega (Ponderación: 10%).
19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
Hasta las 10:00 horas del 7 de noviembre de 2022.
20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
20.1) Dirección:
Intendente de San Fernando. B.N: de la Carraca. 11100 Cádiz, España.
21. Apertura de ofertas:
21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
21.2.1)
Apertura sobre administrativa: 8 de noviembre de 2022 a las 10:00 (Apertura sobre que contiene Documentación Administrativa) . Sala de Juntas de la Unidad de Contratacion de la B.N. de la Carraca. B.N. de la Carraca - 11100 Cádiz, España.
21.2.2)
Apertura sobre oferta económica: 14 de noviembre de 2022 a las 10:00 (Apertura del sobre que contiene la oferta económica) . Sala de juntas de la Seccion de Contratacion de la B.N. de la Carraca. B.N. de la Carraca - 11100 Cádiz, España.
21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
21.3.1)
Apertura sobre administrativa: Privado.
21.3.2)
Apertura sobre oferta económica: Público.
22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
Español.
23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
23.1)
Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
23.3)
Se aceptará facturación electrónica.
25. Procedimientos de recurso:
25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
25.1.1) Nombre:
Intendente de San Fernando.
25.1.2) Dirección:
Arsenal de Cádiz - Base Naval de la Carraca - Unidad de Contratación.
25.1.3) Localidad:
San Fernando.
25.1.5) Código postal:
11110.
25.1.6) País:
España.
25.1.7) Teléfono:
956599245.
25.1.9) Correo electrónico:
jucodiz@fn.mde.es
26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
ID: 2022-221819. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (4 de octubre de 2022).
28. Fecha de envío del anuncio:
4 de octubre de 2022.

San Fernando, 4 de octubre de 2022.- Intendente de San Fernando, Francisco Javier Esposito Belizón.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Andalucía
Materias (CPV):
34000000 Equipos de transporte y productos auxiliares
35000000 Equipo de seguridad, extinción de incendios, policía y defensa
39000000 Mobiliario (incluido el de oficina), complementos de mobiliario, aparatos electrodomésticos (excluida la iluminación) y productos de limpieza
42000000 Maquinaria industrial
Observaciones:
Varios lotes.

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