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Documento BOE-B-2022-31259

Anuncio de licitación de: Comisionado para el Mercado de Tabacos. Objeto: Servicio de Gestión y Ordenación Documental del Comisionado del Mercado de tabacos . Expediente: 202200000074.

Publicado en:
«BOE» núm. 246, de 13 de octubre de 2022, páginas 48214 a 48217 (4 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Hacienda y Función Pública
Referencia:
BOE-B-2022-31259

TEXTO

1. Poder adjudicador:
1.1) Nombre:
Comisionado para el Mercado de Tabacos.
1.2) Número de identificación fiscal:
Q2826042J.
1.3) Dirección:
P Habana 140.
1.4) Localidad:
Madrid.
1.5) Provincia:
Madrid.
1.6) Código postal:
28036.
1.7) País:
España.
1.8) Código NUTS:
ES300.
1.9) Teléfono:
+34 917457211.
1.11) Correo electrónico:
contratacion@cmtabacos.hacienda.gob.es
1.12) Dirección principal:
https://www.hacienda.gob.es/es-ES/Areas%20Tematicas/CMTabacos/paginas/Default.aspx
1.13) Dirección del perfil de comprador:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=1tT4RW0%2BJ%2B0%3D
2. Acceso a los pliegos de contratación:
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=zv6b%2BHfpVD0SugstABGr5A%3D%3D
3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
3.1) Tipo:
Administración General del Estado.
3.2) Actividad principal ejercida:
Economía y Hacienda.
5. Códigos CPV:
79500000 (Servicios de ayuda en las funciones de oficina).
6. Lugar principal de prestación de los servicios:
ES300.
7. Descripción de la licitación:
Servicio de Gestión y Ordenación Documental del Comisionado del Mercado de tabacos .
8. Valor estimado:
306.130,00 euros.
9. Información sobre las variantes:
No se aceptarán variantes.
10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
Desde el 1 de enero de 2023 (4 años) (desarrollar eficazmente funciones servicio de gestión y ordenación documental CMT).
11. Condiciones de participación:
11.3) Situación personal:
11.3.1)
Capacidad de obrar.
11.3.2)
No prohibición para contratar.
11.3.3)
Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social.
11.3.4)
Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
11.3.5)
Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española..
11.4) Situación económica y financiera:
11.4.1)
Informe de entidades financieras (volumen anual de negocio referido al año de mayor volumen de 3 últimos al menos una vez y media el valor anula medio del contrato , es decir 940500 €). Nivel o niveles mínimos que pueden exigirse: 940500 (volumen anual de negocios referido al año de mayor volumen de los tres últimos , al menos una vez y media el valor anual medio del contrato).
11.4.2)
Cifra anual de negocio (volumen anual de negocio referido al año de mayor volumen de 3 últimos al menos una vez y media el valor anula medio del contrato , es decir 940500 €). Nivel o niveles mínimos que pueden exigirse: 940500 (volumen anual de negocios referido al año de mayor volumen de los tres últimos , al menos una vez y media el valor anual medio del contrato).
11.4.3)
Patrimonio neto (volumen anual de negocio referido al año de mayor volumen de 3 últimos al menos una vez y media el valor anula medio del contrato , es decir 940500 €). Nivel o niveles mínimos que pueden exigirse: 940500 (volumen anual de negocios referido al año de mayor volumen de los tres últimos , al menos una vez y media el valor anual medio del contrato).
11.4.4)
Otros (volumen anual de negocio referido al año de mayor volumen de 3 últimos al menos una vez y media el valor anula medio del contrato , es decir 940500 €). Nivel o niveles mínimos que pueden exigirse: 940500 (volumen anual de negocios referido al año de mayor volumen de los tres últimos , al menos una vez y media el valor anual medio del contrato).
11.5) Situación técnica y profesional:
Otros (relación de los principales servicios efectuados en los tres últimos años, de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato, cuyo importe anual acumulado en el año de mayor ejecución sea igual o superior al 70 por ciento de la anualidad media del contrato, IVA excluido, esto es, 442.750,00 euros. Para determinar que un trabajo o servicio es de igual o similar naturaleza al que constituye el objeto del contrato se atenderá a los tres primeros dígitos de los respectivos códigos de la CPV). Nivel o niveles mínimos que pueden exigirse: 438900.
12. Tipo de procedimiento:
Abierto.
17. Condiciones de ejecución del contrato:
17.1)
Consideraciones tipo social (el contratista deberá cumplir con cuantas obligaciones fiscales, en materia medioambiental, social o laboral establecidas en el derecho de la Unión Europea, el derecho nacional, los convenios colectivos o por las disposiciones de derecho internacional medioambiental, social y laboral que vinculen al Estado y en particular las establecidas en el anexo V de la LCSP).
17.2)
Consideraciones de tipo ambiental (el contratista deberá cumplir con cuantas obligaciones fiscales, en materia medioambiental, social o laboral establecidas en el derecho de la Unión Europea, el derecho nacional, los convenios colectivos o por las disposiciones de derecho internacional medioambiental, social y laboral que vinculen al Estado y en particular las establecidas en el anexo V de la LCSP).
18. Criterios de adjudicación:
18.1)
CHoras adicionales de servicio (Ponderación: 60%).
18.2)
Criterios evaluables de forma automática mediante la aplicación de fórmula (sobre/archivo electrónico nº 3) (Ponderación: 60%).
18.3)
Titulación superior a la exigida (hasta 10 puntos (Ponderación: 60%).
18.4)
Oferta técnica evaluable mediante juicio de valor (Ponderación: 20%).
19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
Hasta las 18:00 horas del 2 de noviembre de 2022 (mesa de contratación).
20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
20.1) Dirección:
Comisionado para el Mercado de Tabacos. P Habana 140. 28036 Madrid, España.
21. Apertura de ofertas:
21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
21.2.1)
Apertura sobre administrativa: 16 de noviembre de 2022 a las 13:02 (Documentación acreditativa del cumplimiento de requisitos previos( Doc admva.)) . CMT. P Habana, 140 - 28036 Madrid, España.
21.2.2)
Apertura sobre administrativa: 23 de noviembre de 2022 a las 13:06 (DOCUMENTACIÓN EVALUABLE MEDIANTE JUICIOS DE VALOR) . CMT. P Habana, 140 - 28036 Madrid, España.
21.2.3)
Apertura sobre oferta económica: 28 de noviembre de 2022 a las 11:09 (Apertura sobre nº2) . CMT. P Habana, 140 - 28036 Madrid, España.
21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
21.3.1)
Apertura sobre administrativa: Público (convocatoria).
21.3.2)
Apertura sobre administrativa: CONVOCATORIA .
22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
Español.
23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
23.1)
Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
25. Procedimientos de recurso:
25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
25.1.1) Nombre:
Comisionado Mercado de Tabacos.
25.1.2) Dirección:
Paseo de la Habana 140.
25.1.3) Localidad:
Madrid.
25.1.5) Código postal:
28036.
25.1.6) País:
España.
26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
26.1)
ID: 2022/S 189-534086. Anuncio de Licitación publicado en DOUE (30 de septiembre de 2022).
26.2)
ID: 2022-206769. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (30 de septiembre de 2022).
26.3)
ID: 2022-187572. Anuncio de Licitación Original publicado en DOUE (26 de septiembre de 2022).
26.4)
ID: 2022-206889. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (30 de septiembre de 2022).
28. Fecha de envío del anuncio:
5 de octubre de 2022.

Madrid, 5 de octubre de 2022.- Presidente, Luis Gavira Caballero.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
79000000 Servicios a empresas: legislación, mercadotecnia, asesoría, selección de personal, imprenta y seguridad

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