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Documento BOE-B-2022-31330

Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación. Objeto: Servicio de reparto de documentación y enseres entre las sedes del Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión europea y Cooperación y otros Organismos Oficiales en Madrid. Expediente: 2022.12.01.0016.C.

Publicado en:
«BOE» núm. 247, de 14 de octubre de 2022, páginas 48355 a 48358 (4 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación
Referencia:
BOE-B-2022-31330

TEXTO

1. Poder adjudicador:
1.1) Nombre:
Junta de Contratación del Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación.
1.2) Número de identificación fiscal:
S2812001B.
1.3) Dirección:
Plaza de la Provincia,1.
1.4) Localidad:
Madrid.
1.5) Provincia:
Madrid.
1.6) Código postal:
28071.
1.7) País:
España.
1.8) Código NUTS:
ES300.
1.9) Teléfono:
913799292.
1.11) Correo electrónico:
junta.contratacion@maec.es
1.13) Dirección del perfil de comprador:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=Ry8%2F2tKUmQwQK2TEfXGy%2BA%3D%3D
2. Acceso a los pliegos de contratación:
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=0g5PqRXJrUPnSoTX3z%2F7wA%3D%3D
3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
3.1) Tipo:
Administración General del Estado.
3.2) Actividad principal ejercida:
Política Exterior.
5. Códigos CPV:
63100000 (Servicios de carga, descarga y almacenamiento) y 60161000 (Servicios de transporte de paquetes).
6. Lugar principal de prestación de los servicios:
ES300.
7. Descripción de la licitación:
Servicio de reparto de documentación y enseres entre las sedes del Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión europea y Cooperación y otros Organismos Oficiales en Madrid.
8. Valor estimado:
222.242,88 euros.
9. Información sobre las variantes:
No se aceptarán variantes.
10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
1 año (desde el 17 de febrero de 2023 o desde el día siguiente a la formalización del contrato si esta fuera posterior).
11. Condiciones de participación:
11.3) Situación personal:
11.3.1)
Capacidad de obrar.
11.3.2)
No prohibición para contratar.
11.3.3)
Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social.
11.3.4)
Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
11.3.5)
Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española..
11.3.6)
R9-1-Servicios de mensajería, correspondencia y distribución.(inferior a 150.000 euros).
11.4) Situación económica y financiera:
Cifra anual de negocio (el volumen anual de negocios referido al mejor ejercicio dentro de los tresúltimos disponibles deberá ser igual o superior a 222.242,88 €, una vez elvalor estimado del contrato). Nivel o niveles mínimos que pueden exigirse: 222243 (euros).
11.5) Situación técnica y profesional:
11.5.1)
Trabajos realizados (relación de los principales servicios o trabajos de la misma naturalezarealizados en los tres últimos años, que incluya importe, fechas ybeneficiarios públicos o privados de los mismos, en los que seespecificará si se llevaron a buen término y según las reglas que rigen laprofesión. Deberá ser igual o superior a 111.121,44 €, una vez el importede la anualidad media del contrato). Nivel o niveles mínimos que pueden exigirse: 111122 (euros).
11.5.2)
Otros (en general, la empresa adjudicataria estará obligada a poner a disposición delcontrato profesionales del sector que cuenten con la cualificación yexperiencia necesaria para llevar a cabo las funciones que se especifican enlos pliegos.La empresa se compromete a adscribir los medios recogidos en su ofertadurante la vigencia del contrato).
12. Tipo de procedimiento:
Abierto.
17. Condiciones de ejecución del contrato:
17.1)
Consideraciones tipo social (adoptar las medidas de seguridad y salud en el trabajo que sean obligatorias para prevenir de manera rigurosa los riesgos que pueden afectar a la vida, integridad y salud de las personas trabajadoras).
17.2)
Eliminar desigualdades entre el hombre y la mujer (garantizará la igualdad entre mujeres y hombres en el trato, acceso al empleo, clasificación profesional, promoción, permanencia, formación, extinción, retribuciones, calidad y estabilidad laboral, duración y ordenación de la jornada laboral. En toda la documentación generada se evitará el uso sexista del lenguaje o estereotipos, fomentando la igualdad).
17.3)
Cumplimiento de las Convenciones fundamentales de la Organización Mundial del Trabajo (ejecutar el servicio cumpliendo estrictamente la legislación sobre prevención de riesgos laborales).
18. Criterios de adjudicación:
18.1)
Aspectos medioambientales (Ponderación: 6%).
18.2)
Bolsa de horas (Ponderación: 10%).
18.3)
Capacidad de carga de los vehículos (Ponderación: 5%).
18.4)
Oferta económica (Ponderación: 64%).
18.5)
Personal de apoyo para la carga y descarga de materiales (Ponderación: 10%).
18.6)
Puesta a disposición de vehículos de mayor carga para servicios extraordinarios (Ponderación: 5%).
19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
Hasta las 23:59 horas del 2 de noviembre de 2022.
20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
20.1) Dirección:
Junta de Contratación del Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación. Plaza de la Provincia,1. 28071 Madrid, España.
21. Apertura de ofertas:
21.1) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
3 meses.
21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
21.2.1)
Apertura sobre administrativa: 3 de noviembre de 2022 a las 08:34 (Apertura y calificación de la documentación administrativa) . Madrid. Plaza de la Provincia, 1 - 28012 Madrid, España.
21.2.2)
Apertura sobre oferta económica: 10 de noviembre de 2022 a las 08:30 (Apertura oferta económica y de los criterios objetivos de valoración) . Madrid. Plaza de la Provincia, 1 - 28012 Madrid, España.
22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
Español.
23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
23.1)
Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
23.3)
Se aceptará facturación electrónica.
23.4)
Se utilizará el pago electrónico.
25. Procedimientos de recurso:
25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
25.1.1) Nombre:
JUNTA DE CONTRATACIÓN DEL MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN.
25.1.2) Dirección:
Plaza de la Provincia, 1.
25.1.3) Localidad:
Madrid.
25.1.5) Código postal:
28012.
25.1.6) País:
España.
25.1.9) Correo electrónico:
dgse.juntadecontrata@maec.es
25.4) Servicio del que se puede obtener información sobre el procedimiento de recurso:
25.4.1) Nombre:
Ministerio de Asuntos Exteriores Unión Europea y de Cooperación.
25.4.2) Dirección:
Plaza de la Provincia, 1.
25.4.3) Localidad:
Madrid.
25.4.5) Código postal:
28012.
25.4.6) País:
España.
25.4.9) Correo electrónico:
om.contratacion@maec.es
26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
ID: 2022-220040. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (3 de octubre de 2022).
28. Fecha de envío del anuncio:
3 de octubre de 2022.
29. Información acerca del Acuerdo sobre Contratación Pública:
El contrato está cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública.

Madrid, 3 de octubre de 2022.- Subdirectora General de la Oficina Presupuestaria, Cecilia Rocha de la Fuente.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
63000000 Servicios de transporte complementarios y auxiliares; servicios de agencias de viajes

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