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Documento BOE-B-2022-32256

Anuncio de licitación de: Consejo de Administración del Patrimonio Nacional. Objeto: Mantenimiento del sistema de gestión de ingresos en SAP . Expediente: 202250PA0294.

Publicado en:
«BOE» núm. 253, de 21 de octubre de 2022, páginas 49790 a 49793 (4 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de la Presidencia, Relaciones con las Cortes y Memoria Democrática
Referencia:
BOE-B-2022-32256

TEXTO

1. Poder adjudicador:
1.1) Nombre:
Consejo de Administración del Patrimonio Nacional.
1.2) Número de identificación fiscal:
S2801002C.
1.3) Dirección:
Bailén .
1.4) Localidad:
Madrid.
1.5) Provincia:
Madrid.
1.6) Código postal:
28071.
1.7) País:
España.
1.8) Código NUTS:
ES300.
1.9) Teléfono:
914548817.
1.10) Fax:
914548801.
1.11) Correo electrónico:
contratacion@patrimonionacional.es
1.12) Dirección principal:
http://www.patrimonionacional.es
1.13) Dirección del perfil de comprador:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=XwGANSzOU3E%3D
2. Acceso a los pliegos de contratación:
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=WYHU6ypoAKIuf4aBO%2BvQlQ%3D%3D
3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
3.1) Tipo:
Administración General del Estado.
3.2) Actividad principal ejercida:
Cultura.
5. Códigos CPV:
5.1) CPV principal:
72000000 (Servicios TI: consultoría, desarrollo de software, Internet y apoyo), 48000000 (Paquetes de software y sistemas de información), 48100000 (Paquetes de software específico de un sector económico), 48332000 (Paquetes de software de planificación), 48400000 (Paquetes de software de transacciones comerciales y personales), 72200000 (Servicios de programación de «software» y de consultoría), 72220000 (Servicios de consultoría en sistemas y consultoría técnica), 72265000 (Servicios de configuración de «software»), 72268000 (Servicios de suministro de «software»), 72316000 (Servicios de análisis de datos), 72322000 (Servicios de gestión de datos), 72410000 (Servicios de proveedor), 72421000 (Servicios de desarrollo de aplicaciones cliente en Internet o intranet) y 72500000 (Servicios informáticos).
5.2) CPV
Lote 1: 72000000 (Servicios TI: consultoría, desarrollo de software, Internet y apoyo), 48000000 (Paquetes de software y sistemas de información), 48100000 (Paquetes de software específico de un sector económico), 48332000 (Paquetes de software de planificación), 48400000 (Paquetes de software de transacciones comerciales y personales), 72200000 (Servicios de programación de «software» y de consultoría), 72220000 (Servicios de consultoría en sistemas y consultoría técnica), 72265000 (Servicios de configuración de «software»), 72268000 (Servicios de suministro de «software»), 72316000 (Servicios de análisis de datos), 72322000 (Servicios de gestión de datos), 72410000 (Servicios de proveedor), 72421000 (Servicios de desarrollo de aplicaciones cliente en Internet o intranet) y 72500000 (Servicios informáticos).
5.3) CPV
Lote 2: 72000000 (Servicios TI: consultoría, desarrollo de software, Internet y apoyo), 48000000 (Paquetes de software y sistemas de información), 48100000 (Paquetes de software específico de un sector económico), 48332000 (Paquetes de software de planificación), 48400000 (Paquetes de software de transacciones comerciales y personales), 72200000 (Servicios de programación de «software» y de consultoría), 72220000 (Servicios de consultoría en sistemas y consultoría técnica), 72265000 (Servicios de configuración de «software»), 72268000 (Servicios de suministro de «software»), 72316000 (Servicios de análisis de datos), 72322000 (Servicios de gestión de datos), 72410000 (Servicios de proveedor), 72421000 (Servicios de desarrollo de aplicaciones cliente en Internet o intranet) y 72500000 (Servicios informáticos).
5.4) CPV
Lote 3: 72000000 (Servicios TI: consultoría, desarrollo de software, Internet y apoyo), 48000000 (Paquetes de software y sistemas de información), 48100000 (Paquetes de software específico de un sector económico), 48332000 (Paquetes de software de planificación), 48400000 (Paquetes de software de transacciones comerciales y personales), 72200000 (Servicios de programación de «software» y de consultoría), 72220000 (Servicios de consultoría en sistemas y consultoría técnica), 72265000 (Servicios de configuración de «software»), 72268000 (Servicios de suministro de «software»), 72316000 (Servicios de análisis de datos), 72322000 (Servicios de gestión de datos), 72410000 (Servicios de proveedor), 72421000 (Servicios de desarrollo de aplicaciones cliente en Internet o intranet) y 72500000 (Servicios informáticos).
6. Lugar principal de prestación de los servicios:
6.1) Código NUTS principal:
ES300.
6.2) Código NUTS
Lote 1: ES300.
6.3) Código NUTS
Lote 2: ES300.
6.4) Código NUTS
Lote 3: ES300.
7. Descripción de la licitación:
7.1) Descripción genérica:
Mantenimiento del sistema de gestión de ingresos en SAP .
7.2)
Lote 1: Mantenimiento de licencias SAP S/4 Hana.
7.3)
Lote 2: Mantenimiento del alojamiento de la plataforma de sistema SAP.
7.4)
Lote 3: Mantenimiento correctivo y adaptativo de la herramienta SAP.
8. Valor estimado:
405.600,00 euros.
9. Información sobre las variantes:
No se aceptarán variantes.
10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
12 meses.
11. Condiciones de participación:
11.3) Situación personal:
11.3.1)
Capacidad de obrar.
11.3.2)
V5-1-Explotación y control de sistemas informáticos e infraestructuras telemáticas.(inferior a 150.000 euros).
11.4) Situación económica y financiera:
Cifra anual de negocio (según el apartado I.1. del cuadro anexo al PCAP).
11.5) Situación técnica y profesional:
Trabajos realizados (según lo establecido en el apartado I.2. del cuadro anexo al PCAP).
12. Tipo de procedimiento:
Abierto.
14. Información relativa a los lotes:
14.1)
Pueden presentarse ofertas para un número máximo de lotes (3).
14.2)
Número máximo de lotes que pueden adjudicarse a un único licitador: 3.
18. Criterios de adjudicación:
18.1)
Lote 1: Oferta económica (Ponderación: 100%).
18.2)
Lote 2: Oferta económica (Ponderación: 100%).
18.3)
Lote 3: Oferta económica LOTE 3 (Ponderación: 60%).
18.4)
Lote 3: Perfiles (Ponderación: 10%).
18.5)
Lote 3: Solución técnica (Ponderación: 30%).
19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
Hasta las 23:59 horas del 31 de octubre de 2022.
20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
20.1) Dirección:
Consejo de Administración del Patrimonio Nacional. Bailén . 28071 Madrid, España.
21. Apertura de ofertas:
21.1) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
6 meses.
21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
21.2.1)
Apertura sobre administrativa: 3 de noviembre de 2022 a las 10:00 (apertura sobre 1, de los 3 lotes) . Palacio Real de Madrid, virtual. Bailén, s/n - 28013 Madrid, España.
21.2.2)
Apertura sobre oferta económica: 10 de noviembre de 2022 a las 10:10 (Apertura sobre 3 lotes 1 y 2) . Palacio Real de Madrid, virtual. Bailén, s/n - 28013 Madrid, España.
21.2.3)
Apertura sobre oferta económica: 17 de noviembre de 2022 a las 10:00 (apertura sobre 3 lote 3) . Palacio Real de Madrid, virtual. Bailén, s/n - 28013 Madrid, España.
21.2.4)
Apertura sobre oferta técnica: 10 de noviembre de 2022 a las 10:00 (apertura sobre 2, lote 3) . Palacio Real de Madrid, virtual. Bailén, s/n - 28013 Madrid, España.
21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
21.3.1)
Apertura sobre administrativa: Privado.
21.3.2)
Apertura sobre oferta económica: Privado.
21.3.3)
Apertura sobre oferta económica: Privado.
21.3.4)
Apertura sobre oferta técnica: Privado.
22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
Español.
23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
23.1)
Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
25. Procedimientos de recurso:
25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
25.1.1) Nombre:
Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales.
25.1.2) Dirección:
Avda. General Perón, 38, 8ª planta.
25.1.3) Localidad:
Madrid.
25.1.5) Código postal:
28071.
25.1.6) País:
España.
25.1.7) Teléfono:
+034 913491319.
25.1.9) Correo electrónico:
tribunal_recursos.contratos@hacienda.gob.es
26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
ID: 2022-342938. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (13 de octubre de 2022).
28. Fecha de envío del anuncio:
13 de octubre de 2022.

Madrid, 13 de octubre de 2022.- Presidenta del Consejo de Administración , Ana de la Cueva fernández.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
48000000 Paquetes de software y sistemas de información
72000000 Servicios TI: consultoría, desarrollo de software, Internet y apoyo

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