Está Vd. en

Documento BOE-B-2022-32271

Resolución del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife relativa al otorgamiento de licencia a la entidad Corporación de Prácticos de los Puertos de Tenerife, S.L.P. para la prestación del servicio portuario de practicaje en el puerto de Santa Cruz de Tenerife, que incluye Granadilla.

Publicado en:
«BOE» núm. 253, de 21 de octubre de 2022, páginas 49824 a 49824 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - B. Otros anuncios oficiales
Departamento:
Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana
Referencia:
BOE-B-2022-32271

TEXTO

El Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife, en sesión celebrada el 5 de octubre de 2022, acordó otorgar a la entidad Corporación de Prácticos de los Puertos de Tenerife, S.L.P. licencia con carácter específico abierta al uso general para la prestación del servicio portuario de practicaje en el Puerto de Santa Cruz de Tenerife, que incluye Granadilla, por un plazo de 10 años y de acuerdo con lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2017/352, por el que se crea un marco para la prestación de servicios portuarios y se adoptan normas comunes sobre la transparencia financiera de los puertos, en el TRLPEMM y en el Pliego de Prescripciones Particulares de dicho servicio, siempre y cuando no contradiga a lo establecido en el mencionado Reglamento, y a lo señalado en la documentación presentada junto a la solicitud formulada.

Lo que, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 115.3 del Texto Refundido de la Ley de Puertos del Estado y de la Marina Mercante, se hace público para general conocimiento.

Santa Cruz de Tenerife, 17 de octubre de 2022.- El Presidente, Carlos E. González Pérez.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid