- 1. Poder adjudicador:
-
- 1.1) Nombre:
- Junta de Contratación de los Servicios Centrales en el Ministerio de Hacienda y Función Pública.
- 1.2) Número de identificación fiscal:
- V83433300.
- 1.3) Dirección:
- Alcalá 9.
- 1.4) Localidad:
- Madrid.
- 1.5) Provincia:
- Madrid.
- 1.6) Código postal:
- 28014.
- 1.7) País:
- España.
- 1.8) Código NUTS:
- ES300.
- 1.9) Teléfono:
- 915958100.
- 1.10) Fax:
- 915958850.
- 1.11) Correo electrónico:
- junta.contratacion@hacienda.gob.es
- 1.13) Dirección del perfil de comprador:
- https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=dpi6WmHRsMkQK2TEfXGy%2BA%3D%3D
- 2. Acceso a los pliegos de contratación:
- Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=xbOEAWXTto57h85%2Fpmmsfw%3D%3D
- 3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
-
- 3.1) Tipo:
- Administración General del Estado.
- 3.2) Actividad principal ejercida:
- Economía y Hacienda.
- 5. Códigos CPV:
- 50324100 (Servicios de mantenimiento de sistemas).
- 6. Lugar principal de prestación de los servicios:
- ES300.
- 7. Descripción de la licitación:
- Contrato de servicios de soporte y mantenimiento del entorno avanzado de seguridad perimetral para la Dirección General del Catastro.
- 8. Valor estimado:
- 487.995,20 euros.
- 9. Información sobre las variantes:
- No se aceptarán variantes.
- 10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
- 12 meses.
- 11. Condiciones de participación:
-
- 11.3) Situación personal:
-
- 11.3.1)
- Capacidad de obrar.
- 11.3.2)
- No prohibición para contratar.
- 11.3.3)
- Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social.
- 11.3.4)
- Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
- 11.3.5)
- Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española..
- 11.3.6)
- V3-2-Mantenimiento y reparación de equipos e instalaciones informáticas y de telecomunicaciones.(igual o superior a 150.000 euros e inferior a 300.000 euros).
- 11.3.7)
- - ISO 9001 (Sistemas de Gestión de la Calidad)- ISO 20000-1 (Sistemas de Gestión de Servicios de Tecnologías de la Información)- ISO 27001 (Seguridad de la Información)- ISO 22301 (Business Continuity Management)- ISO 14001 (Gestión Ambiental).
- 11.4) Situación económica y financiera:
- Cifra anual de negocio (ver en Anexo I - Cuadro de caracteristicas del PCAP. Apartado 9Los licitadores podrán acreditar la solvencia económica y financiera y técnica o profesional indistintamentemediante su clasificación o acreditando el cumplimiento de los requisitos. Se acreditará indistintamente, mediante certificado de encontrase debidamente clasificado en los grupos, subgrupos y categorías señalados en el apartado 9.2 del Cuadro de características).
- 11.5) Situación técnica y profesional:
-
- 11.5.1)
- Trabajos realizados (ver en Anexo I - Cuadro de caracteristicas del PCAP. Apartado 9Los licitadores podrán acreditar la solvencia económica y financiera y técnica o profesional indistintamentemediante su clasificación o acreditando el cumplimiento de los requisitos. Se acreditará indistintamente, mediante certificado de encontrase debidamente clasificado en los grupos, subgrupos y categorías señalados en el apartado 9.2 del Cuadro de características).
- 11.5.2)
- Otros (sin perjuicio de la solvencia requerida, hay que estar a lo dispuesto en apartado 9.4.del Cuadro de características del PCAP: Concreción de las condiciones de solvencia).
- 12. Tipo de procedimiento:
- Abierto.
- 18. Criterios de adjudicación:
-
- 18.1)
- Oferta económica (Ponderación: 51%).
- 18.2)
- 1.1. Plan de Seguridad, calidad, seguimiento, control y documentación (Ponderación: 15%).
- 18.3)
- 1.2. Plan de soporte excepcional (Ponderación: 14%).
- 18.4)
- 1.3 Plan para el mantenimiento del hardware y software (Ponderación: 10%).
- 18.5)
- 1.4 Plan de recepción y establecimiento (Ponderación: 10%).
- 19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
- Hasta las 15:00 horas del 2 de noviembre de 2022 (se recomienda descargar la herramienta de presentación de ofertas con tiempo suficiente y no esperar a presentar la oferta al último momento, para poder solventar, en su caso, cualquierproblema técnico que pudiera surgir. Herramienta: Guía de los servicios de Licitación Electrónica para Empresas que podrán encontrar en el siguiente enlace:https://contrataciondelestado.es/wps/portal/guiasAyuda).
- 20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
-
- 20.1) Dirección:
- Junta de Contratación de los Servicios Centrales en el Ministerio de Hacienda y Función Pública. Alcalá 9. 28014 Madrid, España.
- 21. Apertura de ofertas:
-
- 21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
-
- 21.2.1)
- Apertura sobre administrativa: 10 de noviembre de 2022 a las 10:00 (Apertura sobre administrativo) . Sesión a distancia con medios electrónicos. Alcalá 9 - 28071 Madrid, España.
- 21.2.2)
- Apertura sobre oferta económica: 24 de noviembre de 2022 a las 10:00 (Apertura sobre oferta económica) . Sesión a distancia con medios electrónicos. Alcalá 9 - 28071 Madrid, España.
- 21.2.3)
- Apertura sobre oferta técnica: 10 de noviembre de 2022 a las 10:00 (Apertura sobre oferta técnica) . Sesión a distancia con medios electrónicos. Alcalá 9 - 28071 Madrid, España.
- 21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
-
- 21.3.1)
- Apertura sobre administrativa: Privado.
- 21.3.2)
- Apertura sobre oferta económica: Privado.
- 21.3.3)
- Apertura sobre oferta técnica: Privado.
- 22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
- Español.
- 23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
-
- 23.1)
- Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
- 23.3)
- Se aceptará facturación electrónica.
- 25. Procedimientos de recurso:
-
- 25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
-
- 25.1.1) Nombre:
- Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales.
- 25.1.2) Dirección:
- Avda. General Perón nº 38 - 8ª Planta.
- 25.1.3) Localidad:
- Madrid.
- 25.1.5) Código postal:
- 28071.
- 25.1.6) País:
- España.
- 25.1.9) Correo electrónico:
- tribunal_recursos.contratos@hacienda.gob.es
- 26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
-
- 26.1)
- ID: 2022-142627. Envío de Anuncio Previo al DOUE (9 de septiembre de 2022).
- 26.2)
- ID: 2022/S 177-501984. Anuncio Previo publicado en DOUE (14 de septiembre de 2022).
- 26.3)
- ID: 2022-381978. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (17 de octubre de 2022).
- 28. Fecha de envío del anuncio:
- 17 de octubre de 2022.
Madrid, 17 de octubre de 2022.- Presidente, José Santos Santamaría Cruz.