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Documento BOE-B-2022-32495

Anuncio de licitación de: Junta de Contratación de los Servicios Centrales en el Ministerio de Hacienda y Función Pública. Objeto: Contrato de servicios de soporte y mantenimiento del entorno avanzado de seguridad perimetral para la Dirección General del Catastro. Expediente: 2022-25.

Publicado en:
«BOE» núm. 254, de 22 de octubre de 2022, páginas 50056 a 50058 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Hacienda y Función Pública
Referencia:
BOE-B-2022-32495

TEXTO

1. Poder adjudicador:
1.1) Nombre:
Junta de Contratación de los Servicios Centrales en el Ministerio de Hacienda y Función Pública.
1.2) Número de identificación fiscal:
V83433300.
1.3) Dirección:
Alcalá 9.
1.4) Localidad:
Madrid.
1.5) Provincia:
Madrid.
1.6) Código postal:
28014.
1.7) País:
España.
1.8) Código NUTS:
ES300.
1.9) Teléfono:
915958100.
1.10) Fax:
915958850.
1.11) Correo electrónico:
junta.contratacion@hacienda.gob.es
1.13) Dirección del perfil de comprador:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=dpi6WmHRsMkQK2TEfXGy%2BA%3D%3D
2. Acceso a los pliegos de contratación:
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=xbOEAWXTto57h85%2Fpmmsfw%3D%3D
3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
3.1) Tipo:
Administración General del Estado.
3.2) Actividad principal ejercida:
Economía y Hacienda.
5. Códigos CPV:
50324100 (Servicios de mantenimiento de sistemas).
6. Lugar principal de prestación de los servicios:
ES300.
7. Descripción de la licitación:
Contrato de servicios de soporte y mantenimiento del entorno avanzado de seguridad perimetral para la Dirección General del Catastro.
8. Valor estimado:
487.995,20 euros.
9. Información sobre las variantes:
No se aceptarán variantes.
10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
12 meses.
11. Condiciones de participación:
11.3) Situación personal:
11.3.1)
Capacidad de obrar.
11.3.2)
No prohibición para contratar.
11.3.3)
Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social.
11.3.4)
Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
11.3.5)
Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española..
11.3.6)
V3-2-Mantenimiento y reparación de equipos e instalaciones informáticas y de telecomunicaciones.(igual o superior a 150.000 euros e inferior a 300.000 euros).
11.3.7)
- ISO 9001 (Sistemas de Gestión de la Calidad)- ISO 20000-1 (Sistemas de Gestión de Servicios de Tecnologías de la Información)- ISO 27001 (Seguridad de la Información)- ISO 22301 (Business Continuity Management)- ISO 14001 (Gestión Ambiental).
11.4) Situación económica y financiera:
Cifra anual de negocio (ver en Anexo I - Cuadro de caracteristicas del PCAP. Apartado 9Los licitadores podrán acreditar la solvencia económica y financiera y técnica o profesional indistintamentemediante su clasificación o acreditando el cumplimiento de los requisitos. Se acreditará indistintamente, mediante certificado de encontrase debidamente clasificado en los grupos, subgrupos y categorías señalados en el apartado 9.2 del Cuadro de características).
11.5) Situación técnica y profesional:
11.5.1)
Trabajos realizados (ver en Anexo I - Cuadro de caracteristicas del PCAP. Apartado 9Los licitadores podrán acreditar la solvencia económica y financiera y técnica o profesional indistintamentemediante su clasificación o acreditando el cumplimiento de los requisitos. Se acreditará indistintamente, mediante certificado de encontrase debidamente clasificado en los grupos, subgrupos y categorías señalados en el apartado 9.2 del Cuadro de características).
11.5.2)
Otros (sin perjuicio de la solvencia requerida, hay que estar a lo dispuesto en apartado 9.4.del Cuadro de características del PCAP: Concreción de las condiciones de solvencia).
12. Tipo de procedimiento:
Abierto.
18. Criterios de adjudicación:
18.1)
Oferta económica (Ponderación: 51%).
18.2)
1.1. Plan de Seguridad, calidad, seguimiento, control y documentación (Ponderación: 15%).
18.3)
1.2. Plan de soporte excepcional (Ponderación: 14%).
18.4)
1.3 Plan para el mantenimiento del hardware y software (Ponderación: 10%).
18.5)
1.4 Plan de recepción y establecimiento (Ponderación: 10%).
19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
Hasta las 15:00 horas del 2 de noviembre de 2022 (se recomienda descargar la herramienta de presentación de ofertas con tiempo suficiente y no esperar a presentar la oferta al último momento, para poder solventar, en su caso, cualquierproblema técnico que pudiera surgir. Herramienta: Guía de los servicios de Licitación Electrónica para Empresas que podrán encontrar en el siguiente enlace:https://contrataciondelestado.es/wps/portal/guiasAyuda).
20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
20.1) Dirección:
Junta de Contratación de los Servicios Centrales en el Ministerio de Hacienda y Función Pública. Alcalá 9. 28014 Madrid, España.
21. Apertura de ofertas:
21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
21.2.1)
Apertura sobre administrativa: 10 de noviembre de 2022 a las 10:00 (Apertura sobre administrativo) . Sesión a distancia con medios electrónicos. Alcalá 9 - 28071 Madrid, España.
21.2.2)
Apertura sobre oferta económica: 24 de noviembre de 2022 a las 10:00 (Apertura sobre oferta económica) . Sesión a distancia con medios electrónicos. Alcalá 9 - 28071 Madrid, España.
21.2.3)
Apertura sobre oferta técnica: 10 de noviembre de 2022 a las 10:00 (Apertura sobre oferta técnica) . Sesión a distancia con medios electrónicos. Alcalá 9 - 28071 Madrid, España.
21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
21.3.1)
Apertura sobre administrativa: Privado.
21.3.2)
Apertura sobre oferta económica: Privado.
21.3.3)
Apertura sobre oferta técnica: Privado.
22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
Español.
23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
23.1)
Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
23.3)
Se aceptará facturación electrónica.
25. Procedimientos de recurso:
25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
25.1.1) Nombre:
Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales.
25.1.2) Dirección:
Avda. General Perón nº 38 - 8ª Planta.
25.1.3) Localidad:
Madrid.
25.1.5) Código postal:
28071.
25.1.6) País:
España.
25.1.9) Correo electrónico:
tribunal_recursos.contratos@hacienda.gob.es
26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
26.1)
ID: 2022-142627. Envío de Anuncio Previo al DOUE (9 de septiembre de 2022).
26.2)
ID: 2022/S 177-501984. Anuncio Previo publicado en DOUE (14 de septiembre de 2022).
26.3)
ID: 2022-381978. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (17 de octubre de 2022).
28. Fecha de envío del anuncio:
17 de octubre de 2022.

Madrid, 17 de octubre de 2022.- Presidente, José Santos Santamaría Cruz.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
50300000 Servicios de reparación y mantenimiento

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