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Documento BOE-B-2022-32994

Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación. Objeto: Servicio de mantenimiento de los centros de proceso de datos del Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y de Cooperación en sus sedes en Madrid. Expediente: 2022.12.01.0013.C.

Publicado en:
«BOE» núm. 257, de 26 de octubre de 2022, páginas 50800 a 50802 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación
Referencia:
BOE-B-2022-32994

TEXTO

1. Poder adjudicador:
1.1) Nombre:
Junta de Contratación del Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación.
1.2) Número de identificación fiscal:
S2812001B.
1.3) Dirección:
Plaza de la Provincia,1.
1.4) Localidad:
Madrid.
1.5) Provincia:
Madrid.
1.6) Código postal:
28071.
1.7) País:
España.
1.8) Código NUTS:
ES300.
1.9) Teléfono:
913799292.
1.11) Correo electrónico:
junta.contratacion@maec.es
1.13) Dirección del perfil de comprador:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=Ry8%2F2tKUmQwQK2TEfXGy%2BA%3D%3D
2. Acceso a los pliegos de contratación:
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=8zTt8HHKWHZvYnTkQN0%2FZA%3D%3D
3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
3.1) Tipo:
Administración General del Estado.
3.2) Actividad principal ejercida:
Política Exterior.
5. Códigos CPV:
50312300 (Mantenimiento y reparación de equipos de redes de datos) y 50312600 (Mantenimiento y reparación de equipo de tecnología de la información).
6. Lugar principal de prestación de los servicios:
ES300.
7. Descripción de la licitación:
Servicio de mantenimiento de los centros de proceso de datos del Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y de Cooperación en sus sedes en Madrid.
8. Valor estimado:
363.734,25 euros.
9. Información sobre las variantes:
No se aceptarán variantes.
10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
1 año (1 de enero de 2023 o desde el día siguiente a su formalización de ser ésta posterior).
11. Condiciones de participación:
11.3) Situación personal:
11.3.1)
Capacidad de obrar.
11.3.2)
No prohibición para contratar.
11.3.3)
No estar incurso en incompatibilidades.
11.3.4)
Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social.
11.3.5)
Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
11.3.6)
Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española..
11.4) Situación económica y financiera:
11.4.1)
Seguro de indemnización (la póliza de seguro de responsabilidad civil: por un importe de 500.000 euros (QUINIENTOS MIL EUROS) frente a daños corporales, materiales e inmateriales, tanto en el ámbito de desarrollo de las tareas contratadas como frente a terceros). Nivel o niveles mínimos que pueden exigirse: 500000 (euros).
11.4.2)
Cifra anual de negocio (el volumen anual de negocios referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos disponibles deberá ser igual o superior a 146.706,14 €, una vez la anualidad media del contrato). Nivel o niveles mínimos que pueden exigirse: 146706.14 (euros).
11.5) Situación técnica y profesional:
11.5.1)
Trabajos realizados (de la misma naturaleza realizados en los tres últimos años, que incluya importe, fechas y beneficiarios públicos o privados de los mismos, en los que se especificará si se llevaron a buen término y según las reglas que rigen la profesión, cuyo importe global sea igual o superior al 70% de la anualidad media del contrato, referido al año de mayor volumen de ejecución, 102.694,30 euros). Nivel o niveles mínimos que pueden exigirse: 102694.3 (euros).
11.5.2)
Certificados de control de calidad expedidos por los institutos o servicios oficiales (se requerirá que la empresa licitadora cuente con ISO 9001 e ISO 14001 o equivalente, con objeto de asegurar una correcta prestación del servicio bajo estándares de calidad, sostenibilidad ambiental y gestión de los riesgos medioambientales que puedan surgir del desarrollo de la actividad empresarial).
11.5.3)
Otros (la entidad licitadora se compromete a adscribir a la ejecución del contrato los medios personales y materiales exigidos para la ejecución del contrato).
12. Tipo de procedimiento:
Abierto acelerado (considerando la necesidad de hacer coincidir la contratación del mantenimiento de los CPD y el contrato de mantenimiento ordinario, así como para hacer coincidir a quien le corresponde actualmente el mantenimiento de CPD con la futura empresa que se encargue de dicha función y, el largo proceso de tramitación administrativa que conlleva la licitación de un contrato abierto SARA, se hace necesario la tramitación urgente de la contratación que nos ocupa.).
17. Condiciones de ejecución del contrato:
Consideraciones de tipo ambiental (observará el mantenimiento o mejora de los valores medioambiental que puedan verse afectados por la ejecución del contrato, una gestión más sostenible del agua, el fomento del uso de energías renovables, así como el reciclado y uso de envases reutilizables. El adjudicatario deberá remitir semestralmente un informe con referencia a todas las medidas adoptadas en este particular).
18. Criterios de adjudicación:
Oferta Económica (Ponderación: 100%).
19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
Hasta las 23:59 horas del 2 de noviembre de 2022.
20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
20.1) Dirección:
Junta de Contratación del Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación. Plaza de la Provincia,1. 28071 Madrid, España.
21. Apertura de ofertas:
21.1) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
3 meses.
21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
21.2.1)
Apertura sobre administrativa: 3 de noviembre de 2022 a las 10:30 (Calificación del cumplimento de los requisitos previos de participación) . Palacio de Santa Cruz. Plaza de la Provincia nº 1 - 28012 Madrid, España.
21.2.2)
Apertura sobre oferta económica: 3 de noviembre de 2022 a las 10:31 (Apertura oferta económica y de los criterios objetivos de valoración) . Palacio de Santa Cruz. Plaza de la Provincia nº 1 - 28012 Madrid, España.
21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
21.3.1)
Apertura sobre administrativa: Privado.
21.3.2)
Apertura sobre oferta económica: Privado.
22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
Español.
23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
23.1)
Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
23.3)
Se aceptará facturación electrónica.
25. Procedimientos de recurso:
25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
25.1.1) Nombre:
Junta de Contratación del Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación.
25.1.2) Dirección:
Plaza de la Provincia, 1.
25.1.3) Localidad:
Madrid.
25.1.5) Código postal:
28012.
25.1.6) País:
España.
25.1.9) Correo electrónico:
om.contratacion@maec.es
26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
ID: 2022-439555. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (18 de octubre de 2022).
28. Fecha de envío del anuncio:
18 de octubre de 2022.

Madrid, 18 de octubre de 2022.- La Subdirectora General de la Oficina Presupuestaria, Cecilia Rocha de la Fuente.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
50300000 Servicios de reparación y mantenimiento

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