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Documento BOE-B-2022-331

Anuncio de formalización de contratos de: Secretaría General del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas (CIEMAT). Objeto: Suministro e instalación de dos cajas de guantes de laboratorio con ventanas de seguridad para la IR-35 del CIEMAT-MADRID (Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia). Expediente: 288765.

Publicado en:
«BOE» núm. 2, de 3 de enero de 2022, páginas 409 a 410 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Ciencia e Innovación
Referencia:
BOE-B-2022-331

TEXTO

1. Poder adjudicador:
1.1) Nombre:
Secretaría General del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas (CIEMAT).
1.2) Número de identificación fiscal:
Q2820002J.
1.3) Dirección:
Avda. Complutense, 40.
1.4) Localidad:
Madrid.
1.5) Provincia:
Madrid.
1.6) Código postal:
28040.
1.7) País:
España.
1.8) Código NUTS:
ES300.
1.9) Teléfono:
913466415.
1.10) Fax:
913466427.
1.11) Correo electrónico:
contratacion@ciemat.es
1.12) Dirección principal:
http://www.ciemat.es
1.13) Dirección del perfil de comprador:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=j64osLMEC1s%3D
2. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
2.1) Tipo:
Administración General del Estado.
2.2) Actividad principal ejercida:
Investigación, Desarrollo e Innovación.
4. Códigos CPV:
39180000 (Mobiliario de laboratorio).
5. Lugar principal de entrega de los suministros:
ES300.
6. Descripción de la licitación:
Suministro e instalación de dos cajas de guantes de laboratorio con ventanas de seguridad para la IR-35 del CIEMAT-MADRID (Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia).
7. Tipo de procedimiento de adjudicación:
Abierto simplificado.
9. Criterios de adjudicación:
9.1)
Formación adicional (Ponderación: 5%).
9.2)
Guía de uso, manejo y mantenimiento en CASTELLANO (Ponderación: 2%).
9.3)
Plazo de garantía adicional (Ponderación: 5%).
9.4)
Precio (Ponderación: 73%).
9.5)
Tasa de Fugas (Ponderación: 15%).
10. Fecha de adjudicación:
14 de diciembre de 2021.
11. Ofertas recibidas:
11.1) Número de ofertas recibidas:
2.
11.2) Número de ofertas recibidas de PYMEs:
2.
12. Adjudicatarios:
12.1) Nombre:
Instrumentación Específica de Materiales, S.A.
12.2) Número de identificación fiscal:
A84330133.
12.7) País:
España.
12.13)
El adjudicatario es una PYME.
13. Valor de las ofertas:
13.1) Valor de la oferta seleccionada:
89.500,00 euros.
13.2) Valor de la oferta de mayor coste:
90.000,00 euros.
13.3) Valor de la oferta de menor coste:
89.500,00 euros.
15. Información sobre fondos de la Unión Europea:
Proyecto o programa financiado por fondos de la Unión Europea. Programas de financiación: Recuperar capacidades frente a los retos de la Energía C17.i2.F2.
18. Fecha de envío del anuncio:
29 de diciembre de 2021.

Madrid, 29 de diciembre de 2021.- SECRETARIO GENERAL, JULIO CÁRABE LÓPEZ.

ANÁLISIS

Modalidad:
Formalización contrato
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
39000000 Mobiliario (incluido el de oficina), complementos de mobiliario, aparatos electrodomésticos (excluida la iluminación) y productos de limpieza

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