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Documento BOE-B-2022-34113

Anuncio de licitación de: Jefatura de la Sección Económico Administrativa 15 Agrupación del Cuartel General del Ejército del Aire. Objeto: Sala de radiología digital y ecocardiógrafo con sistema de archivo y comunicación de imágenes-cima. Expediente: 2022/EA15/00002610E.

Publicado en:
«BOE» núm. 265, de 4 de noviembre de 2022, páginas 52561 a 52563 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Defensa
Referencia:
BOE-B-2022-34113

TEXTO

1. Poder adjudicador:
1.1) Nombre:
Jefatura de la Sección Económico Administrativa 15 Agrupación del Cuartel General del Ejército del Aire.
1.2) Número de identificación fiscal:
S2830149G.
1.3) Dirección:
c/ Romero Robledo, 8.
1.4) Localidad:
Madrid.
1.5) Provincia:
Madrid.
1.6) Código postal:
28071.
1.7) País:
España.
1.8) Código NUTS:
ES300.
1.9) Teléfono:
915033383.
1.10) Fax:
915032969.
1.11) Correo electrónico:
sea15contratacion@ea.mde.es
1.12) Dirección principal:
http://www.ejercitodelaire.mde.es/Contratacion
1.13) Dirección del perfil de comprador:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=Xz37MgwSCXo%3D
2. Acceso a los pliegos de contratación:
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=lL6MjPuXZbbnSoTX3z%2F7wA%3D%3D
3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
3.1) Tipo:
Administración General del Estado.
3.2) Actividad principal ejercida:
Defensa.
5. Códigos CPV:
33111000 (Aparatos para radiología).
6. Lugar principal de entrega de los suministros:
ES300.
7. Descripción de la licitación:
Sala de radiología digital y ecocardiógrafo con sistema de archivo y comunicación de imágenes-cima.
8. Valor estimado:
204.100,00 euros.
9. Información sobre las variantes:
No se aceptarán variantes.
10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
6 meses (según hitos. Desde la firma del contrato y antes del 15 de diciembre de 2022 hasta el 31 de mayo de 2023).
11. Condiciones de participación:
11.3) Situación personal:
11.3.1)
Capacidad de obrar.
11.3.2)
Preferencia para empresas con trabajadores con discapacidad.
11.3.3)
No prohibición para contratar.
11.3.4)
Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social.
11.3.5)
Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
11.3.6)
Estar prerregistrado en el ROLECE, y declarar que no ha habido modificaciones en los datos registrados.
11.4) Situación económica y financiera:
Cifra anual de negocio (volumen anual de negocios, o bien volumen anual de negocios en el ámbito al que se refiera el contrato, referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos disponibles en función de las fechas de constitución o de inicio de actividades del empresario y de presentación de las ofertas por importe superior al valor estimado del contrato: 204.100,00 €).
11.5) Situación técnica y profesional:
11.5.1)
Trabajos realizados (relación de los principales suministros realizados de igual o similar naturaleza que los que constituyan el objeto del contrato en el curso de los tres últimos años, en la que se indique el importe, la fecha y el destinatario, público o privado de los mismos, acreditados mediante: Certificados expedidos o visados por el órgano competente, cuando el destinatario sea una entidad del sector público; o cuando el destinatario sea un sujeto privado, mediante un certificado expedido por éste. En caso de falta del certificado del punto anterior, mediante una declaración del empresario acompañado de los documentos obrantes en poder del mismo que acrediten la realización de la prestación).
11.5.2)
Certificados de control de calidad expedidos por los institutos o servicios oficiales (documento acreditativo como fabricante o distribuidor oficial de los productos suministrados).
11.5.3)
Otros (certificado del marcado CE de los productos ofertados).
12. Tipo de procedimiento:
Abierto acelerado (por razones de interés público, y con objeto de acelerar la adjudicación para poder celebrar el contrato lo antes posible, dado que se trata de una necesidad inaplazable, al amparo del artículo 119 de la Ley 9/2017).
18. Criterios de adjudicación:
18.1)
MEJORA PLAZO GARANTÍA (Ponderación: 4%).
18.2)
MEJORAS CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS (Ponderación: 36%).
18.3)
Precio (Ponderación: 60%).
19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
Hasta las 23:59 horas del 3 de noviembre de 2022.
20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
20.1) Dirección:
Jefatura de la Sección Económico Administrativa 15 Agrupación del Cuartel General del Ejército del Aire. c/ Romero Robledo, 8. 28071 Madrid, España.
21. Apertura de ofertas:
21.1) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
3 meses.
21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
21.2.1)
Apertura sobre administrativa: 4 de noviembre de 2022 a las 11:00 (Apertura documentación administrativa) . Cuartel General del Ejército del Aire, sala de juntas puerta B 43. Romero Robledo, 8 - 28071 Madrid, España.
21.2.2)
Apertura sobre oferta económica: 7 de noviembre de 2022 a las 11:00 (Apertura oferta económica) . Cuartel General del Ejército del Aire, sala de juntas puerta B 43. Romero Robledo, 8 - 28071 Madrid, España.
21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
21.3.1)
Apertura sobre administrativa: Privado.
21.3.2)
Apertura sobre oferta económica: Privado.
22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
Español.
23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
23.1)
Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
25. Procedimientos de recurso:
25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
25.1.1) Nombre:
Negociado de Contratación SEA 015.
25.1.2) Dirección:
Romero Robledo, 8.
25.1.3) Localidad:
Madrid.
25.1.5) Código postal:
28071.
25.1.6) País:
España.
25.1.7) Teléfono:
915033383.
25.1.9) Correo electrónico:
sea15contratacion@ea.mde.es
28. Fecha de envío del anuncio:
26 de octubre de 2022.

Madrid, 26 de octubre de 2022.- Jefe de la Sección Económico Administrativa 15 Agrupación del Cuartel General del Ejército del Aire, Antonio Serrano Mazuezos.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
33100000 Equipamiento y artículos médicos, farmacéuticos y de higiene personal

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