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Documento BOE-B-2022-34800

Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de la Oficina Presupuestaria y de la Gestión Económica. Objeto: Contratación del servicio de creatividad, diseño, realización y producción de la campaña del Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030 de Sensibilización Contra la Violencia Hacia la Infancia y la Adolescencia mediante procedimiento abierto simplificado. Expediente: 222904PAS002.

Publicado en:
«BOE» núm. 268, de 8 de noviembre de 2022, páginas 53518 a 53519 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030
Referencia:
BOE-B-2022-34800

TEXTO

1. Poder adjudicador:
1.1) Nombre:
Subdirección General de la Oficina Presupuestaria y de la Gestión Económica.
1.2) Número de identificación fiscal:
S2801445D.
1.3) Dirección:
Paseo del Prado, 18-20.
1.4) Localidad:
Madrid.
1.5) Provincia:
Madrid.
1.6) Código postal:
28014.
1.7) País:
España.
1.8) Código NUTS:
ES300.
1.11) Correo electrónico:
sgeconomicappto@vpsocial.gob.es
1.13) Dirección del perfil de comprador:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=UG6EZYRWGzKXQV0WE7lYPw%3D%3D
2. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
2.1) Tipo:
Administración General del Estado.
2.2) Actividad principal ejercida:
Servicios Sociales y Promoción Social.
4. Códigos CPV:
79341400 (Servicios de campañas de publicidad).
5. Lugar principal de prestación de los servicios:
ES300.
6. Descripción de la licitación:
Contratación del servicio de creatividad, diseño, realización y producción de la campaña del Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030 de Sensibilización Contra la Violencia Hacia la Infancia y la Adolescencia mediante procedimiento abierto simplificado.
7. Tipo de procedimiento de adjudicación:
Abierto simplificado.
9. Criterios de adjudicación:
9.1)
Precio (Ponderación: 55%).
9.2)
Impacto, notoriedad, coordinación de las diferentes piezas creativas y originalidad de la propuesta (Ponderación: 10%).
9.3)
Adecuación de los recursos previstos, calidades ofrecidas y métodos de trabajo (Ponderación: 5%).
9.4)
Diseño general, claridad del mensaje e identificación con el objetivo de la campaña indicado en el briefing (Ponderación: 30%).
10. Fecha de adjudicación:
17 de octubre de 2022.
11. Ofertas recibidas:
11.1) Número de ofertas recibidas:
7.
11.2) Número de ofertas recibidas de PYMEs:
7.
12. Adjudicatarios:
12.1) Nombre:
Telson Servicios Audiovisuales.
12.2) Número de identificación fiscal:
B83013607.
12.7) País:
España.
12.13)
El adjudicatario es una PYME.
13. Valor de las ofertas:
13.1) Valor de la oferta seleccionada:
52.613,30 euros.
13.2) Valor de la oferta de mayor coste:
70.247,73 euros.
13.3) Valor de la oferta de menor coste:
0,00 euros.
18. Fecha de envío del anuncio:
3 de noviembre de 2022.

Madrid, 3 de noviembre de 2022.- Subdirectora General de la Oficina Presupuestaria y de la Gestión Económica, Paloma López Ponce.

ANÁLISIS

Modalidad:
Formalización contrato
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
79000000 Servicios a empresas: legislación, mercadotecnia, asesoría, selección de personal, imprenta y seguridad

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