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Documento BOE-B-2022-35149

Anuncio de licitación de: Instituto Nacional de Administración Pública (INAP). Objeto: Contrato de servicio de la Plataforma de gestión de recursos en abierto, del Instituto Nacional de Administración Pública. Expediente: 202200000109.

Publicado en:
«BOE» núm. 272, de 12 de noviembre de 2022, páginas 54077 a 54079 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Hacienda y Función Pública
Referencia:
BOE-B-2022-35149

TEXTO

1. Poder adjudicador:
1.1) Nombre:
Instituto Nacional de Administración Pública (INAP).
1.2) Número de identificación fiscal:
Q2811002A.
1.3) Dirección:
c/ Atocha 106.
1.4) Localidad:
Madrid.
1.5) Provincia:
Madrid.
1.6) Código postal:
28012.
1.7) País:
España.
1.8) Código NUTS:
ES300.
1.9) Teléfono:
+34 912739373.
1.10) Fax:
+34 912739270.
1.11) Correo electrónico:
contratacion@inap.es
1.12) Dirección principal:
http://www.inap.es
1.13) Dirección del perfil de comprador:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=gNbFFz44EckQK2TEfXGy%2BA%3D%3D
2. Acceso a los pliegos de contratación:
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=WvAfIEIM4GSrz3GQd5r6SQ%3D%3D
3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
3.1) Tipo:
Administración General del Estado.
3.2) Actividad principal ejercida:
Servicios de Carácter General.
5. Códigos CPV:
72321000 (Servicios de bases de datos con valor añadido).
6. Lugar principal de prestación de los servicios:
ES300.
7. Descripción de la licitación:
Contrato de servicio de la Plataforma de gestión de recursos en abierto, del Instituto Nacional de Administración Pública.
8. Valor estimado:
581.196,00 euros.
9. Información sobre las variantes:
No se aceptarán variantes.
10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
2 años (el plazo de ejecución del contrato será de dos años desde el 01 de marzo de 2023, o desde eldía siguiente de la formalización del contrato si este fuera posterio).
11. Condiciones de participación:
11.3) Situación personal:
11.3.1)
Capacidad de obrar.
11.3.2)
No prohibición para contratar.
11.4) Situación económica y financiera:
Cifra anual de negocio (según lo indicado en la pág 49 PCAP: "Declaración del volumen anual de negocios del licitador, o bien del volumen anual de negocios en el ámbito al que se refiera el contrato, referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos disponibles por importe igual o superior por importe igual o superior a una vez y media del presupuesto de licitación.Se acreditará mediante sus cuentas anuales aprobadas y depositadas en el Registro Mercantil...").
11.5) Situación técnica y profesional:
Trabajos realizados (según pág 50 PCAP: "Solvencia técnica o profesional: El licitador deberá acreditar la solvencia técnica o profesional (art. 90 LCSP), mediante los medios señalados a continuación: Relación de los principales servicios o trabajos realizados de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato en el curso de, como máximo los 3 últimos años, en la que se indique el importe, la fecha y el destinatario, público o privado de los mismos, como mínimo, con un importe anual acumulado en el año de mayor ejecución igual o superior al 70% del presupuesto de licitación.").
12. Tipo de procedimiento:
Abierto.
17. Condiciones de ejecución del contrato:
Consideraciones tipo social (sEGÚN PAG 48 PCAP:"El licitador deberá establecer medidas que favorezcan la conciliación de la vida personal,familiar y laboral de los trabajadores adscritos a la ejecución del contrato.El adjudicatario acreditará durante (...)").
18. Criterios de adjudicación:
18.1)
CRITERIO 1: Según el importe de la oferta económica presentada. (37 puntos) (Ponderación: 37%).
18.2)
CRITERIO 2: Mejoras : Mejora 2.1 (8 puntos) más Mejora 2.2 (10 puntos) PAG 58 PACP. Total (de 0 a 18 puntos) (Ponderación: 18%).
18.3)
CRITERIO 1: Solución técnica y funcionalidades. (de 0 a 30 puntos) (Ponderación: 30%).
18.4)
CRITERIO 2: Plan de implantación y devolución. (de 0 a 10 puntos) (Ponderación: 10%).
18.5)
CRITERIO 3: Plan de garantía. (de 0 a 5 puntos) (Ponderación: 5%).
19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
Hasta las 19:00 horas del 9 de diciembre de 2022.
20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
20.1) Dirección:
Instituto Nacional de Administración Pública (INAP). c/ Atocha 106. 28012 Madrid, España.
21. Apertura de ofertas:
21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
21.2.1)
Apertura sobre administrativa: 14 de diciembre de 2022 a las 12:00 (Apertura y calificación de sobre 1 con documentación administrativa) . INAP. ATOCHA 106 - 28012 MADRID, España.
21.2.2)
Apertura sobre oferta económica: 11 de enero de 2023 a las 11:00 (Apertura y valoración de la oferta conteniendo criterios evaluables de forma automática de la oferta conteniendo criterios evaluables de forma automática) . INAP. ATOCHA 106 - 28012 MADRID, España.
21.2.3)
Apertura sobre oferta técnica: 21 de diciembre de 2022 a las 11:00 (Apertura y valoración oferta técnica evaluable mediante juicio de valor) . INAP. ATOCHA 106 - 28012 MADRID, España.
21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
21.3.1)
Apertura sobre administrativa: Privado.
21.3.2)
Apertura sobre oferta económica: Público (será necesaria comunicación previa por escrito con una antelación mínima de 72 horas).
21.3.3)
Apertura sobre oferta técnica: Privado.
22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
Español.
23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
23.1)
Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
23.3)
Se aceptará facturación electrónica.
24. Información sobre fondos de la Unión Europea:
Proyecto o programa financiado por fondos de la Unión Europea. Programas de financiación: Proyecto 19 del C11/I3 del PRTR.
25. Procedimientos de recurso:
25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
25.1.1) Nombre:
INAP.
25.1.2) Dirección:
ATOCHA 106.
25.1.3) Localidad:
MADRID.
25.1.5) Código postal:
28012.
25.1.6) País:
España.
26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
ID: 2022-917846. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (4 de noviembre de 2022).
28. Fecha de envío del anuncio:
4 de noviembre de 2022.

Madrid, 4 de noviembre de 2022.- La Directora del INAP, Consuelo Sánchez Naranjo.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
72000000 Servicios TI: consultoría, desarrollo de software, Internet y apoyo

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