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Documento BOE-B-2022-3518

Anuncio de licitación de: Consejo de Administración de Correos Express Paquetería Urgente, S.A. - S.M.E. Objeto: Acuerdo marco de suministro de palets, contenedores tipo palet y cubetas. Expediente: CO2021058.

Publicado en:
«BOE» núm. 32, de 7 de febrero de 2022, páginas 5713 a 5715 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Otros Poderes Adjudicadores
Referencia:
BOE-B-2022-3518

TEXTO

1. Poder adjudicador:
1.1) Nombre:
Consejo de Administración de Correos Express Paquetería Urgente, S.A. - S.M.E.
1.2) Número de identificación fiscal:
A28799120.
1.3) Dirección:
Avda. de Europa, 8 - Centro de Transportes de Coslada (CTC).
1.4) Localidad:
Coslada (Madrid).
1.5) Provincia:
Madrid.
1.6) Código postal:
28821.
1.7) País:
España.
1.8) Código NUTS:
ES300.
1.11) Correo electrónico:
compras@correosexpress.com
1.12) Dirección principal:
http://www.correosexpress.com
1.13) Dirección del perfil de comprador:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=4uSlgqlSHewQK2TEfXGy%2BA%3D%3D
2. Acceso a los pliegos de contratación:
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=99fSENV64smrz3GQd5r6SQ%3D%3D
3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
3.1) Tipo:
Otras Entidades del Sector Público.
3.2) Actividad principal ejercida:
Servicios de Carácter General.
5. Códigos CPV:
5.1) CPV principal:
44143000 (Palets) y 44613300 (Contenedores estandarizados para transporte).
5.2) CPV
Lote 1: 44143000 (Palets) y 44613300 (Contenedores estandarizados para transporte).
5.3) CPV
Lote 2: 44143000 (Palets) y 44613300 (Contenedores estandarizados para transporte).
5.4) CPV
Lote 3: 44143000 (Palets) y 44613300 (Contenedores estandarizados para transporte).
6. Lugar principal de entrega de los suministros:
6.1) Código NUTS principal:
ES.
6.2) Código NUTS
Lote 1: ES.
6.3) Código NUTS
Lote 2: ES.
6.4) Código NUTS
Lote 3: ES.
7. Descripción de la licitación:
7.1) Descripción genérica:
Acuerdo marco de suministro de palets, contenedores tipo palet y cubetas.
7.2)
Lote 1: Palets.
7.3)
Lote 2: Contenedores tipo palet.
7.4)
Lote 3: Cubetas.
8. Valor estimado:
4.680.000,00 euros.
9. Información sobre las variantes:
No se aceptarán variantes.
10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
10.1) Acuerdo marco:
10.1.1) Duración:
2 años.
10.1.3) Número propuesto de operadores que van a participar:
0.
11. Condiciones de participación:
11.4) Situación económica y financiera:
Cifra anual de negocio (acreditar mediante certificación firmada por representante legal del licitador con poder suficiente para ello, del volumen anual de negocio en el ámbito al que se refiera el presente contrato (CPV: 44143000-4 Palets; 44613300-3 Contenedores estandarizados para el transporte), referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos disponibles en función de las fechas de constitución o de inicio de actividades del empresario, debiendo alcanzarse la cifra para cada lote de, al menos: Lote 1: 100.000 €; Lote 2: 20.000 €; Lote 3: 50.000 €, IVA o cualquier impuesto indirecto equivalente excluido. Deberá especificarse en la certificación que se incluye la facturación únicamente de proyectos similares al objeto de la presente licitación).
11.5) Situación técnica y profesional:
Trabajos realizados (relación de los principales suministros realizados de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato (CPV: 44143000-4 Palets; 44613300-3 Contenedores estandarizados para el transporte) en el curso de, como máximo los tres últimos años, en la que se indique el importe, la fecha y el destinatario, público o privado de los mismos. Para acreditar la solvencia deberán presentar al menos dos suministros cada uno de ellos con un importe mínimo para cada lote de: Lote 1: 35.000 €; Lote 2: 5.000 €; Lote 3: 10.000 €, IVA o cualquier impuesto indirecto equivalente excluido).
12. Tipo de procedimiento:
Restringido.
13. Información sobre un acuerdo marco o un sistema dinámico de adquisición y sobre la subasta electrónica:
El anuncio se refiere al establecimiento de un acuerdo marco.
14. Información relativa a los lotes:
14.1)
Pueden presentarse ofertas para un número máximo de lotes (3).
14.2)
Número máximo de lotes que pueden adjudicarse a un único licitador: 3.
19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
Hasta las 13:00 horas del 1 de marzo de 2022.
20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
20.1) Dirección:
Consejo de Administración de Correos Express Paquetería Urgente, S.A. - S.M.E. Avda. de Europa, 8 - Centro de Transportes de Coslada (CTC). 28821 Coslada (Madrid), España.
22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
Español.
23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
23.1)
Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
28. Fecha de envío del anuncio:
1 de febrero de 2022.

Coslada (Madrid), 1 de febrero de 2022.- Director Financiero, Claudio Amaro Marta Mendes.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Restringido
Ámbito geográfico:
Nacional
Materias (CPV):
44000000 Estructuras y materiales de construcción; productos auxiliares para la construcción (excepto aparatos eléctricos)
Observaciones:
Varios lotes.

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