Está Vd. en

Documento BOE-B-2022-35360

Anuncio de la Autoridad Portuaria de Baleares por la que se somete a información pública la solicitud del Ajuntament de Maó-Mahón para el otorgamiento en concesión de una parcela en la zona de la Isla del Rey en el puerto de Maó.

Publicado en:
«BOE» núm. 273, de 14 de noviembre de 2022, páginas 54390 a 54390 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - B. Otros anuncios oficiales
Departamento:
Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana
Referencia:
BOE-B-2022-35360

TEXTO

El Ajuntament de Maó-Mahón, con NIF P0703200F, ha solicitado a la Autoridad Portuaria de Baleares la ocupación, en régimen de concesión administrativa, de una superficie de 103,59 m2 en la zona de la Isla del Rey en el puerto de Maó. El objeto de esta ocupación es la disposición de una superficie para la construcción de una rampa de acceso a la zona de edificaciones existentes de la Isla del Rey.

Acompaña a la solicitud la documentación que se relaciona en el artículo 84 del Texto Refundido de la Ley de Puertos del Estado y la Marina Mercante (TRLPEMM) aprobado por el Real Decreto Legislativo 2/2011, de 5 de septiembre

La Autoridad Portuaria de Baleares, por cumplir los requisitos previstos en el artículo 83.c del TRLPEMM, y pudiendo ser compatible con sus objetivos, tramita la solicitud por el procedimiento presente para el otorgamiento directo de la correspondiente concesión y da inicio al trámite de información pública previsto en el artículo 85.3 del citado Texto Refundido, para que en el plazo de veinte (20) días, contados a partir de la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial del Estado, según los mecanismos establecidos en la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, puedan presentarse por las Corporaciones, Entidades y particulares interesados, cuantas reclamaciones, alegaciones u observaciones estimen pertinentes. A la hora de presentar posibles alegaciones se deberá hacer referencia al título CC-D-M-0010.

Durante el referido plazo, la documentación (plano de ocupación dominio público y proyecto) se encuentra a disposición de las administraciones públicas afectadas y las personas interesadas, en la página web www.portsdebalears.com.

Lo que se hace público para general conocimiento.

Palma, 2 de noviembre de 2022.- El Director, Jorge Nasarre López.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid