- 1. Poder adjudicador:
-
- 1.1) Nombre:
- Junta de Contratación del Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación.
- 1.2) Número de identificación fiscal:
- S2812001B.
- 1.3) Dirección:
- Plaza de la Provincia,1.
- 1.4) Localidad:
- Madrid.
- 1.5) Provincia:
- Madrid.
- 1.6) Código postal:
- 28071.
- 1.7) País:
- España.
- 1.8) Código NUTS:
- ES300.
- 1.9) Teléfono:
- 913799292.
- 1.11) Correo electrónico:
- junta.contratacion@maec.es
- 1.13) Dirección del perfil de comprador:
- https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=Ry8%2F2tKUmQwQK2TEfXGy%2BA%3D%3D
- 2. Acceso a los pliegos de contratación:
- Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=j2B%2BddddycjnSoTX3z%2F7wA%3D%3D
- 3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
-
- 3.1) Tipo:
- Administración General del Estado.
- 3.2) Actividad principal ejercida:
- Política Exterior.
- 5. Códigos CPV:
- 63100000 (Servicios de carga, descarga y almacenamiento).
- 6. Lugar principal de prestación de los servicios:
- ES300.
- 7. Descripción de la licitación:
- Servicio de distribución y movimiento interior de enseres y documentación del ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y de Cooperación (en adelante MAUC) en sus sedes en Madrid.
- 8. Valor estimado:
- 960.883,94 euros.
- 9. Información sobre las variantes:
- No se aceptarán variantes.
- 10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
- 1 año (un año, a partir del día 16 de abril de 2023 o desde el día siguiente a su formalización de ser ésta posterior).
- 11. Condiciones de participación:
-
- 11.3) Situación personal:
-
- 11.3.1)
- Capacidad de obrar.
- 11.3.2)
- No prohibición para contratar.
- 11.3.3)
- No estar incurso en incompatibilidades.
- 11.3.4)
- Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social.
- 11.3.5)
- Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
- 11.3.6)
- Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española..
- 11.4) Situación económica y financiera:
- Cifra anual de negocio (volumen anual de negocios establecido en el PCAP). Nivel o niveles mínimos que pueden exigirse: 480442 (euros).
- 11.5) Situación técnica y profesional:
-
- 11.5.1)
- Trabajos realizados ("Relación de servicios ejecutados en los últimos tres años, que sean de la misma naturaleza y contenido que el contrato, cuyo importe acumulado debe ser igual o superior al del valor estimado del contrato: 336.309,38 €"). Nivel o niveles mínimos que pueden exigirse: 336310 (euros).
- 11.5.2)
- Otros (en general, la empresa adjudicataria estará obligada a poner a disposición del contrato profesionales del sector que cuenten con la cualificación y experiencia necesaria para llevar a cabo las funciones que se especifican en los pliegos).
- 12. Tipo de procedimiento:
- Abierto.
- 17. Condiciones de ejecución del contrato:
-
- 17.1)
- Eliminar desigualdades entre el hombre y la mujer (en la ejecución del contrato, la empresa contratista o, en su caso, subcontratista, garantizará la igualdad entre mujeres y hombres en el trato, acceso al empleo, clasificación profesional, promoción, permanencia, formación, extinción, retribuciones, calidad y estabilidad laboral, duración y ordenación de la jornada laboral).
- 17.2)
- Cumplimiento de las Convenciones fundamentales de la Organización Mundial del Trabajo (ejecutar el servicio cumpliendo estrictamente la legislación sobre prevención de riesgos laborales).
- 18. Criterios de adjudicación:
-
- 18.1)
- Bolsa de horas (Ponderación: 20%).
- 18.2)
- Oferta económica (Ponderación: 80%).
- 19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
- Hasta las 23:59 horas del 9 de diciembre de 2022.
- 20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
-
- 20.1) Dirección:
- Junta de Contratación del Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación. Plaza de la Provincia,1. 28071 Madrid, España.
- 21. Apertura de ofertas:
-
- 21.1) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 3 meses.
- 21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
-
- 21.2.1)
- Apertura sobre administrativa: 15 de diciembre de 2022 a las 11:00. Palacio de Santa Cruz. Plaza de la Provincia, 1 - 28012 Madrid, España.
- 21.2.2)
- Apertura sobre oferta económica: 15 de diciembre de 2022 a las 12:30. Palacio de Santa Cruz. Plaza de la Provincia, 1 - 28012 Madrid, España.
- 22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
- Español.
- 23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
-
- 23.1)
- Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
- 25. Procedimientos de recurso:
-
- 25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
-
- 25.1.1) Nombre:
- Junta de contratación del MAEC.
- 25.1.2) Dirección:
- Plaza de la Provincia, 1.
- 25.1.3) Localidad:
- Madrid.
- 25.1.5) Código postal:
- 28012.
- 25.1.6) País:
- España.
- 25.1.9) Correo electrónico:
- dgse.juntadecontrata@maec.es
- 26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
- ID: 2022-992106. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (8 de noviembre de 2022).
- 28. Fecha de envío del anuncio:
- 8 de noviembre de 2022.
Madrid, 8 de noviembre de 2022.- Subdirectora General de la Oficina Presupuestaria, Cecilia Rocha de la Fuente.