- 1. Poder adjudicador:
-
- 1.1) Nombre:
- INSS-Dirección provincial de Las Palmas.
- 1.2) Número de identificación fiscal:
- Q3519008A.
- 1.3) Dirección:
- Pérez del Toro, 89.
- 1.4) Localidad:
- Las Palmas de Gran Canaria.
- 1.5) Provincia:
- Canarias.
- 1.6) Código postal:
- 35004.
- 1.7) País:
- España.
- 1.8) Código NUTS:
- ES70.
- 1.9) Teléfono:
- 928440657.
- 1.11) Correo electrónico:
- mercedes.rodriguez2@seg-social.es
- 1.13) Dirección del perfil de comprador:
- https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=GyPXawpaMFQQK2TEfXGy%2BA%3D%3D
- 2. Acceso a los pliegos de contratación:
- Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=2jGlF841r34SugstABGr5A%3D%3D
- 3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
-
- 3.1) Tipo:
- Administración General del Estado.
- 3.2) Actividad principal ejercida:
- Gestión y Administración de la Seguridad Social.
- 5. Códigos CPV:
- 90911000 (Servicios de limpieza de viviendas, edificios y ventanas).
- 6. Lugar principal de prestación de los servicios:
- ES70.
- 7. Descripción de la licitación:
- Servicio de limpieza para los CAISS dependientes del INSS Las Palmas .
- 8. Valor estimado:
- 217.479,30 euros.
- 9. Información sobre las variantes:
- No se aceptarán variantes.
- 10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
- 1 año (a partir del 25/03/2023 o desde el día siguiente al de su formalización de ser posterior a dicha fecha).
- 11. Condiciones de participación:
-
- 11.3) Situación personal:
-
- 11.3.1)
- Capacidad de obrar.
- 11.3.2)
- No prohibición para contratar.
- 11.4) Situación económica y financiera:
- Cifra anual de negocio (cláusula 5.8.5.1 PCAP. Volumen anual de negocios del licitador durante los tres últimos años, exigiéndose que el año de mayor volumen sea al menos una vez y media el valor estimado del contrato (o de estar dividido en lotes, de cada lote), cuando su duración no sea superior a un año, o al menos una vez y media del valor anual medio del contrato (o de estar dividido en lotes, de cada lote), si su duración es superior a un año).
- 11.5) Situación técnica y profesional:
- Certificados de control de calidad expedidos por los institutos o servicios oficiales (cláusula 5.8.5.2 PCAP. Relación de los principales servicios o trabajos del mismo tipo o naturaleza al que corresponde el objeto del contrato, realizados en los últimos tres años, que incluya importe, fechas y el destinatario, público o privado, de los mismos. Los servicios o trabajos efectuados se acreditarán mediante certificados expedidos o visados por el órgano competente, cuando el destinatario sea una entidad del sector público o, cuando el destinatario sea un sujeto privado, mediante un certificado expedido por éste o, a falta de este certificado, mediante una declaración del empresario acompañado de los documentos obrantes en poder del mismo que acrediten la realización de la prestación).
- 12. Tipo de procedimiento:
- Abierto.
- 17. Condiciones de ejecución del contrato:
-
- 17.1)
- Consideraciones de tipo ambiental (cláusula 11.6 PCAP).
- 17.2)
- Eliminar desigualdades entre el hombre y la mujer (cláusula 11.6 PCAP).
- 18. Criterios de adjudicación:
-
- 18.1)
- Criterio cualitativo 1 (Ponderación: 5%).
- 18.2)
- Criterio cualitativo 2 (Ponderación: 20%).
- 18.3)
- Criterio cualitativo 3 (Ponderación: 3%).
- 18.4)
- Criterio cualitativo 4 (Ponderación: 2%).
- 18.5)
- Criterio económico (Ponderación: 70%).
- 19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
- Hasta las 14:00 horas del 26 de diciembre de 2022 (hora oficial de la plataforma de contratación).
- 20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
-
- 20.1) Dirección:
- INSS-Dirección provincial de Las Palmas. Pérez del Toro, 89. 35004 Las Palmas de Gran Canaria, España.
- 21. Apertura de ofertas:
-
- 21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
-
- 21.2.1)
- Apertura sobre administrativa: 15 de diciembre de 2022 a las 10:00 (Apertura de documentación administrativa) . Sala de Juntas, 4º Planta, DP INSS Las Palmas. Pérez del Toro nº 89 - 35004 Las Palmas de GC, España.
- 21.2.2)
- Apertura sobre oferta económica: 22 de diciembre de 2022 a las 09:30 (Apertura de oferta económica y criterios cualitativos) . Sala de Juntas, 4º Planta, DP INSS Las Palmas. Pérez del Toro nº 89 - 35004 Las Palmas de G.C, España.
- 22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
- Español.
- 23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
-
- 23.1)
- Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
- 23.3)
- Se aceptará facturación electrónica.
- 25. Procedimientos de recurso:
-
- 25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
-
- 25.1.1) Nombre:
- Instituto Nacional de la Seguridad Social en Las Palmas.
- 25.1.2) Dirección:
- Pérez del Toro nº 89.
- 25.1.3) Localidad:
- Las Palmas de G.C. .
- 25.1.5) Código postal:
- 25019.
- 25.1.6) País:
- España.
- 25.1.9) Correo electrónico:
- mercedes.rodriguez2@seg-social.es
- 26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
-
- 26.1)
- ID: 2022/S 219-629627. Anuncio de Licitación publicado en DOUE (14 de noviembre de 2022).
- 26.2)
- ID: 2022-996900. Anuncio de Licitación Original publicado en DOUE (9 de noviembre de 2022).
- 26.3)
- ID: 2022-028923. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (14 de noviembre de 2022).
- 28. Fecha de envío del anuncio:
- 14 de noviembre de 2022.
Las Palmas de Gran Canaria, 14 de noviembre de 2022.- Directora provincial, Silvia de la Hoz Adame.