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Documento BOE-B-2022-36412

Anuncio de licitación de: Jefatura de la Sección Económico Financiera de la Dirección General de Infraestructura. Objeto: Asistencia técnica y soporte del sistema gestor unificado de información de imágenes de la I3D del Ministerio de Defensa (GUIA-SIGESTREDI). Expediente: 2022/SP03032003/000001800E .

Publicado en:
«BOE» núm. 279, de 21 de noviembre de 2022, páginas 55922 a 55924 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Defensa
Referencia:
BOE-B-2022-36412

TEXTO

1. Poder adjudicador:
1.1) Nombre:
Jefatura de la Sección Económico Financiera de la Dirección General de Infraestructura.
1.2) Número de identificación fiscal:
S2800643E.
1.3) Dirección:
Paseo de la Castellana, 109 - 9ª planta.
1.4) Localidad:
Madrid.
1.5) Provincia:
Madrid.
1.6) Código postal:
28046.
1.7) País:
España.
1.8) Código NUTS:
ES300.
1.9) Teléfono:
913955357.
1.11) Correo electrónico:
contratacion_digenin@oc.mde.es
1.13) Dirección del perfil de comprador:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=VPpvGdSmXr0%3D
2. Acceso a los pliegos de contratación:
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=M8jmdyom5LGXQV0WE7lYPw%3D%3D
3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
3.1) Tipo:
Administración General del Estado.
3.2) Actividad principal ejercida:
Defensa.
5. Códigos CPV:
72600000 (Servicios de apoyo informático y de consultoría).
6. Lugar principal de prestación de los servicios:
ES300.
7. Descripción de la licitación:
Asistencia técnica y soporte del sistema gestor unificado de información de imágenes de la I3D del Ministerio de Defensa (GUIA-SIGESTREDI).
8. Valor estimado:
3.247.933,89 euros.
9. Información sobre las variantes:
No se aceptarán variantes.
10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
1 año (fecha de inicio: 01 de enero de 2023 o el día siguiente a la fecha de formalización del contrato, si esta fuera posterior.Fecha de finalización: 31 de diciembre de 2023).
11. Condiciones de participación:
11.3) Situación personal:
11.3.1)
Capacidad de obrar.
11.3.2)
No prohibición para contratar.
11.4) Situación económica y financiera:
Otros (sEGÚN EL APARTADO 9.1 DEL ANEXO I DEL PCAP).
11.5) Situación técnica y profesional:
Otros (sEGÚN EL APARTADO 9.1 DEL ANEXO I DEL PCAP).
12. Tipo de procedimiento:
Negociado con publicidad acelerado (de conformidad con todo lo señalado, SE PROPONE que, por razones de interés público y por tratarse deuna necesidad inaplazable, pues de lo contrario, se estaría poniendo en grave riesgo la operatividad delservicio.Sistema para unidades en misiones de paz objeto del presente contrato, y al amparo de lo establecido enel artículo 119 de la Ley de Contratos del Sector Público, sea declarada como URGENTE la tramitacióndel expediente de contratación número 2022/SP03032003/000001800E "Servicios de Asistencia Técnica y Soporte del SistemaGestor Unificado de Información de Imágenes de la I3D del Ministerio de Defensa".).
18. Criterios de adjudicación:
18.1)
Criterio CV4 OFERTA ECONÓMICA (OE): Ponderación 60%. Puntuación máxima 60 puntos (Ponderación: 60%).
18.2)
Criterio CV1 OFERTA TÉCNICA (OT): Ponderación 20%. Puntuación máxima 20 Puntos (Ponderación: 20%).
18.3)
Criterio CV2 PLAN DE RECUPERACIÓN DE DESASTRES: Ponderación 10%. Puntuación máxima 10 Puntos (Ponderación: 10%).
18.4)
Criterio CV3 PLAN DE CONTINUIDAD DE NEGOCIO: Ponderación 10%. Puntuación máxima 10 Puntos (Ponderación: 10%).
19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
Hasta las 23:59 horas del 28 de noviembre de 2022.
20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
20.1) Dirección:
Jefatura de la Sección Económico Financiera de la Dirección General de Infraestructura. Paseo de la Castellana, 109 - 9ª planta. 28046 Madrid, España.
22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
Español.
23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
23.1)
Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
25. Procedimientos de recurso:
25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
25.1.1) Nombre:
TRIBUNAL ADMINISTRATIVO CENTRAL DE RECURSOS CONTRACTUALES.
25.1.2) Dirección:
Avda. General Perón, 38-8ª Planta.
25.1.3) Localidad:
Madrid.
25.1.5) Código postal:
28020.
25.1.6) País:
España.
25.1.9) Correo electrónico:
tribunal_recursos.contratos@minhap.es
26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
ID: 2022-039587. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (14 de noviembre de 2022).
28. Fecha de envío del anuncio:
14 de noviembre de 2022.

Madrid, 14 de noviembre de 2022.- Jefe de la Sección Económico Financiera de DIGENIN, Jorge Juan de Ramos Durántez.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Negociado con publicidad
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
72000000 Servicios TI: consultoría, desarrollo de software, Internet y apoyo

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