- 1. Poder adjudicador:
-
- 1.1) Nombre:
- Consejo de Administración del Patrimonio Nacional.
- 1.2) Número de identificación fiscal:
- S2801002C.
- 1.3) Dirección:
- Bailén .
- 1.4) Localidad:
- Madrid.
- 1.5) Provincia:
- Madrid.
- 1.6) Código postal:
- 28071.
- 1.7) País:
- España.
- 1.8) Código NUTS:
- ES300.
- 1.9) Teléfono:
- 914548817.
- 1.10) Fax:
- 914548801.
- 1.11) Correo electrónico:
- contratacion@patrimonionacional.es
- 1.12) Dirección principal:
- http://www.patrimonionacional.es
- 1.13) Dirección del perfil de comprador:
- https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=XwGANSzOU3E%3D
- 2. Acceso a los pliegos de contratación:
- Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=k5nqVDJTtGAuf4aBO%2BvQlQ%3D%3D
- 3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
-
- 3.1) Tipo:
- Administración General del Estado.
- 3.2) Actividad principal ejercida:
- Cultura.
- 5. Códigos CPV:
- 79341000 (Servicios de publicidad).
- 6. Lugar principal de prestación de los servicios:
- ES300.
- 7. Descripción de la licitación:
- Servicio de creatividad, diseño, realización y producción de una campaña de publicidad para la apertura de la Galería de las Colecciones Reales.
- 8. Valor estimado:
- 82.689,26 euros.
- 9. Información sobre las variantes:
- No se aceptarán variantes.
- 10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
- 6 meses (el plazo máximo de ejecución del contrato será desde el día siguiente a la firma del documentoen que se formalice el mismo hasta el 31 de agosto de 2023).
- 11. Condiciones de participación:
-
- 11.3) Situación personal:
- Capacidad de obrar.
- 11.4) Situación económica y financiera:
- Cifra anual de negocio (volumen anual de negocios referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimosdisponibles por importe mínimo de 123.966,94 euros, esto es, una vez y media el valorestimado del contrato). Nivel o niveles mínimos que pueden exigirse: 123966.94 (€).
- 11.5) Situación técnica y profesional:
- Trabajos realizados (según punto I.2 del cuadro anexo del PCAP). Nivel o niveles mínimos que pueden exigirse: 57882.48 (€).
- 12. Tipo de procedimiento:
- Abierto.
- 18. Criterios de adjudicación:
-
- 18.1)
- Oferta económica (Ponderación: 51%).
- 18.2)
- Propuesta o línea de actividad para la campaña (Ponderación: 49%).
- 19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
- Hasta las 23:59 horas del 30 de noviembre de 2022.
- 20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
-
- 20.1) Dirección:
- Consejo de Administración del Patrimonio Nacional. Bailén . 28071 Madrid, España.
- 21. Apertura de ofertas:
-
- 21.1) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 6 meses.
- 21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
-
- 21.2.1)
- Apertura sobre administrativa: 1 de diciembre de 2022 a las 10:00 (Apertura sobre 1. Documentación administrativa) . Palacio Real de Madrid. C/Bailen s/n - 28071 Madrid, España.
- 21.2.2)
- Apertura sobre oferta económica: 22 de diciembre de 2022 a las 10:00 (Apertura sobre 3. Oferta económica) . Palacio real de Madrid. C/Bailen s/n - 28071 Madrid, España.
- 21.2.3)
- Apertura sobre oferta técnica: 12 de diciembre de 2022 a las 10:00 (Apertura sobre 2. Documentación técnica) . Palacio Real de Madrid. C/Bailen s/n - 28071 Madrid, España.
- 21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
-
- 21.3.1)
- Apertura sobre administrativa: Privado.
- 21.3.2)
- Apertura sobre oferta económica: Privado.
- 21.3.3)
- Apertura sobre oferta técnica: Privado.
- 22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
- Español.
- 23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
-
- 23.1)
- Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
- 28. Fecha de envío del anuncio:
- 15 de noviembre de 2022.
Madrid, 15 de noviembre de 2022.- Presidenta del Consejo de Administración , Ana de la Cueva fernández.