- 1. Poder adjudicador: 
 
      - 
        
          - 1.1) Nombre: 
 
          - Gerencia de Infraestructuras y Equipamientos de Cultura O.A.
 
          - 1.2) Número de identificación fiscal: 
 
          - Q2818010G.
 
          - 1.3) Dirección: 
 
          - Alfonso XII, 3 y 5.
 
          - 1.4) Localidad: 
 
          - Madrid.
 
          - 1.5) Provincia: 
 
          - Madrid.
 
          - 1.6) Código postal: 
 
          - 28014.
 
          - 1.7) País: 
 
          - España.
 
          - 1.8) Código NUTS: 
 
          - ES300.
 
          - 1.9) Teléfono: 
 
          - +34 915898895.
 
          - 1.10) Fax: 
 
          - +34 915898633.
 
          - 1.11) Correo electrónico: 
 
          - secretaria.sgcgp@cultura.gob.es
 
          - 1.12) Dirección principal: 
 
          - http://www.mecd.gob.es/giec/
 
          - 1.13) Dirección del perfil de comprador: 
 
          - https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=ppY9xQ7BoA4QK2TEfXGy%2BA%3D%3D
 
        
       
      - 2. Acceso a los pliegos de contratación: 
 
      - Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=SOQirrO%2BCf97h85%2Fpmmsfw%3D%3D
 
      - 3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
 
      - 
        
          - 3.1) Tipo: 
 
          - Administración General del Estado.
 
          - 3.2) Actividad principal ejercida: 
 
          - Cultura.
 
        
       
      - 5. Códigos CPV:
 
      - 71000000 (Servicios de arquitectura, construcción, ingeniería e inspección).
 
      - 6. Lugar principal de prestación de los servicios:
 
      - ES431.
 
      - 7. Descripción de la licitación:
 
      - Servicio para la redacción de proyectos, dirección facultativa completa y coordinación de seguridad y salud en fase de ejecución de las obras de reforma interior y adecuación de espacios en el Archivo Histórico Provincial de Badajoz.
 
      - 8. Valor estimado:
 
      - 136.000,00 euros.
 
      - 9. Información sobre las variantes:
 
      - No se aceptarán variantes.
 
      - 10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
 
      - 12 meses.
 
      - 11. Condiciones de participación:
 
      - 
        
          - 11.3) Situación personal:
 
          - 
            
              - 11.3.1)
 
              - Capacidad de obrar.
 
              - 11.3.2)
 
              - No prohibición para contratar.
 
              - 11.3.3)
 
              - No estar incurso en incompatibilidades.
 
              - 11.3.4)
 
              - Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social.
 
              - 11.3.5)
 
              - Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
 
            
           
          - 11.4) Situación económica y financiera:
 
          - 
            
              - 11.4.1) 
 
              - Seguro de indemnización (apartado 15 de la Hoja-resumen del PCAP).
 
              - 11.4.2) 
 
              - Cifra anual de negocio (apartado 15 de la Hoja-resumen del PCAP).
 
            
           
          - 11.5) Situación técnica y profesional:
 
          - Técnicos o unidades técnicas  (apartado 15 de la Hoja-resumen del PCAP).
 
        
       
      - 12. Tipo de procedimiento: 
 
      - Abierto.
 
      - 17. Condiciones de ejecución del contrato: 
 
      - Consideraciones de tipo ambiental (apartado 20 de la Hoja-resumen del PCAP).
 
      - 18. Criterios de adjudicación: 
 
      - 
        
          - 18.1) 
 
          - Mejora en el régimen de visitas a obra (Ponderación: 2.5%).
 
          - 18.2) 
 
          - Oferta económica (Ponderación: 48.5%).
 
          - 18.3) 
 
          - Adecuación al programa (Ponderación: 11%).
 
          - 18.4) 
 
          - Instalaciones (Ponderación: 8%).
 
          - 18.5) 
 
          - Mantenimiento (Ponderación: 5%).
 
          - 18.6) 
 
          - Solución arquitectónica (Ponderación: 25%).
 
        
       
      - 19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación: 
 
      - Hasta las 13:00 horas del 24 de enero de 2023.
 
      - 20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación: 
 
      - 
        
          - 20.1) Dirección: 
 
          - Gerencia de Infraestructuras y Equipamientos de Cultura O.A. Alfonso XII, 3 y 5. 28014 Madrid, España.
 
        
       
      - 21. Apertura de ofertas: 
 
      - 
        
          - 21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas: 
 
          - 
            
              - 21.2.1) 
 
              - Apertura sobre administrativa: 31 de enero de 2023 a las 10:00. Gerencia de Infraestructuras y Equipamientos de Cultura, O.A. Alfonso XII, 3 y 5 - 28014 Madrid, España.
 
              - 21.2.2) 
 
              - Apertura sobre oferta económica: 28 de febrero de 2023 a las 10:00. Gerencia de Infraestructuras y Equipamientos de Cultura, O.A. Alfonso XII, 3 y 5 - 28014 Madrid, España.
 
              - 21.2.3) 
 
              - Apertura sobre oferta técnica: 7 de febrero de 2023 a las 10:00. Gerencia de Infraestructuras y Equipamientos de Cultura, O.A. Alfonso XII, 3 y 5 - 28014 Madrid, España.
 
            
           
          - 21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura: 
 
          - 
            
              - 21.3.1) 
 
              - Apertura sobre administrativa: Privado.
 
              - 21.3.2) 
 
              - Apertura sobre oferta económica: Privado.
 
              - 21.3.3) 
 
              - Apertura sobre oferta técnica: Privado.
 
            
           
        
       
      - 22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación: 
 
      - Español.
 
      - 23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos: 
 
      - 
        
          - 23.1) 
 
          - Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
 
        
       
      - 28. Fecha de envío del anuncio: 
 
      - 16 de noviembre de 2022.
 
    
        Madrid, 16 de noviembre de 2022.- Secretario Técnico de Infraestructuras por Delegación del Presidente, según Resolución de 29 de Febrero de 2012, José María  Mediero López.