- 1. Poder adjudicador:
-
- 1.1) Nombre:
- TGSS-Dirección provincial de Cádiz.
- 1.2) Número de identificación fiscal:
- Q1119002B.
- 1.3) Dirección:
- Amilcar Barca,5.
- 1.4) Localidad:
- CADIZ.
- 1.5) Provincia:
- Cádiz.
- 1.6) Código postal:
- 11008.
- 1.7) País:
- España.
- 1.8) Código NUTS:
- ES612.
- 1.9) Teléfono:
- 956244409.
- 1.10) Fax:
- 956242848.
- 1.11) Correo electrónico:
- cadiz.serviciosgenerales.tgss@seg-social.es
- 1.13) Dirección del perfil de comprador:
- https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=PqBUfZ4dOoAQK2TEfXGy%2BA%3D%3D
- 2. Acceso a los pliegos de contratación:
- Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=aZFg%2B%2Bs8pDarz3GQd5r6SQ%3D%3D
- 3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
-
- 3.1) Tipo:
- Administración General del Estado.
- 3.2) Actividad principal ejercida:
- Gestión y Administración de la Seguridad Social.
- 5. Códigos CPV:
- 90919200 (Servicios de limpieza de oficinas).
- 6. Lugar principal de prestación de los servicios:
- ES612.
- 7. Descripción de la licitación:
- Prestación del servicio de limpieza integral de los diferentes centros dependientes de la dirección provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Cádiz.
- 8. Valor estimado:
- 675.894,87 euros.
- 9. Información sobre las variantes:
- No se aceptarán variantes.
- 10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
- Entre el 1 de abril de 2023 y el 31 de marzo de 2024.
- 11. Condiciones de participación:
-
- 11.3) Situación personal:
-
- 11.3.1)
- Capacidad de obrar.
- 11.3.2)
- No prohibición para contratar.
- 11.3.3)
- U1-4-Servicios de limpieza en general.(igual o superior a 600.000 euros e inferior a 1.200.000 euros).
- 11.4) Situación económica y financiera:
- Cifra anual de negocio (mediante aportación del documento DEUC. Según requisitos de la cláusula 8.3.B del PCAP). Volumen anual de negocios en el ámbito a que se refiera el contrato referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos disponibles en función de las fechas de constitución o inicio de actividades del empresario y de presentación de las ofertas.
- 11.5) Situación técnica y profesional:
- Trabajos realizados (mediante aportación del documento DEUC. Según requisitos de la cláusula 8.3.C del PCAP). Principales servicios de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato efectuados durante los tres últimos años.
- 12. Tipo de procedimiento:
- Abierto.
- 17. Condiciones de ejecución del contrato:
- Consideraciones tipo social (se describen en la cláusula 20 del PCAP).
- 18. Criterios de adjudicación:
-
- 18.1)
- Compromiso de realización de trabajos los sábados y domingos o festivos si así lo solicita el órgano de contratación y sin coste adicional (Ponderación: 6%).
- 18.2)
- Contrato o precontrato para la realización de un curso de limpieza de cristales en altura (Ponderación: 16%).
- 18.3)
- Eliminación de las bolsas de plástico de un solo uso (Ponderación: 8%).
- 18.4)
- Precio (Ponderación: 60%).
- 18.5)
- Suministro de elementos destinados a mejorar la limpieza (Ponderación: 10%).
- 19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
- Hasta las 14:30 horas del 28 de noviembre de 2022.
- 20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
-
- 20.1) Dirección:
- TGSS-Dirección provincial de Cádiz. Amilcar Barca,5. 11008 CADIZ, España.
- 21. Apertura de ofertas:
-
- 21.1) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Hasta el 31 de mayo de 2023.
- 21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
-
- 21.2.1)
- Apertura sobre oferta económica: 2 de diciembre de 2022 a las 10:30. D.P. TGSS. Cádiz. Av. Amílcar Barca, 5 - 11008 Cádiz, España.
- 21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
-
- 21.3.1)
- Apertura sobre oferta económica: Privado.
- 22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
- Español.
- 23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
-
- 23.1)
- Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
- 23.3)
- Se aceptará facturación electrónica.
- 25. Procedimientos de recurso:
-
- 25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
-
- 25.1.1) Nombre:
- Tribunal administrativo central de recursos contractuales.
- 25.1.2) Dirección:
- Avenida General Perón, 38.
- 25.1.3) Localidad:
- Madrid.
- 25.1.5) Código postal:
- 28020.
- 25.1.6) País:
- España.
- 25.1.7) Teléfono:
- +034 913491446.
- 25.1.9) Correo electrónico:
- tribunal_recursos.contratos@minhap.es
- 25.1.10) Dirección de internet:
- https://www.hacienda.gob.es/es-ES/Areas%20Tematicas/Contratacion/TACRC/Paginas/Tribunal%20Administrativo%20Central%20de%20Recursos%20Contractuales.asp
- 26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
-
- 26.1)
- ID: 2022-234825. Envío de Anuncio Previo al DOUE (5 de octubre de 2022).
- 26.2)
- ID: 2022/S 195-553977. Anuncio Previo publicado en DOUE (10 de octubre de 2022).
- 26.3)
- ID: 2022-999044. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (10 de noviembre de 2022).
- 28. Fecha de envío del anuncio:
- 10 de noviembre de 2022.
CADIZ, 10 de noviembre de 2022.- Director Provincial, Miguel López Aranda.