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Documento BOE-B-2022-37385

Anuncio de licitación de: Presidencia de la Autoridad Independiente de Responsabilidad Fiscal. Objeto: Servicio de asistencia técnica a la AIReF para el desarrollo de los estudios sobre la revisión del gasto público en distintas áreas, encargados por la Comunidad Autónoma de Extremadura, la Comunidad Foral de Navarra y la Comunidad Autónoma de Illes Balears. Expediente: 2022/058 PA.

Publicado en:
«BOE» núm. 285, de 28 de noviembre de 2022, páginas 57352 a 57355 (4 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Hacienda y Función Pública
Referencia:
BOE-B-2022-37385

TEXTO

1. Poder adjudicador:
1.1) Nombre:
Presidencia de la Autoridad Independiente de Responsabilidad Fiscal.
1.2) Número de identificación fiscal:
Q2802159J.
1.3) Dirección:
José Abascal, 2 - 2º.
1.4) Localidad:
Madrid.
1.5) Provincia:
Madrid.
1.6) Código postal:
28003.
1.7) País:
España.
1.8) Código NUTS:
ES300.
1.9) Teléfono:
918252085.
1.11) Correo electrónico:
contratacion@airef.es
1.13) Dirección del perfil de comprador:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=lfTXbsyXwkoQK2TEfXGy%2BA%3D%3D
2. Acceso a los pliegos de contratación:
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=FqctlRCd%2Fg97h85%2Fpmmsfw%3D%3D
3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
3.1) Tipo:
Entidad de Derecho Público.
3.2) Actividad principal ejercida:
Economía y Hacienda.
5. Códigos CPV:
5.1) CPV principal:
79411000 (Servicios generales de consultoría en gestión).
5.2) CPV
Lote 1: 79411000 (Servicios generales de consultoría en gestión).
5.3) CPV
Lote 2: 79411000 (Servicios generales de consultoría en gestión).
6. Lugar principal de prestación de los servicios:
6.1) Código NUTS principal:
ES300.
6.2) Código NUTS
Lote 1: ES300.
6.3) Código NUTS
Lote 2: ES300.
7. Descripción de la licitación:
7.1) Descripción genérica:
Servicio de asistencia técnica a la AIReF para el desarrollo de los estudios sobre la revisión del gasto público en distintas áreas, encargados por la Comunidad Autónoma de Extremadura, la Comunidad Foral de Navarra y la Comunidad Autónoma de Illes Balears.
7.2)
Lote 1: Asistencia técnica a la AIReF para el desarrollo del estudio sobre la política derecursos humanos de la Consejería de Educación y Formación Profesional de las IllesBalears.
7.3)
Lote 2: Asistencia técnica a la AIReF para el desarrollo del estudio sobre la política derecursos humanos en el ámbito sanitario público de Extremadura, Navarra e Illes Balears.
8. Valor estimado:
668.875,00 euros.
9. Información sobre las variantes:
No se aceptarán variantes.
10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
10 meses.
11. Condiciones de participación:
11.3) Situación personal:
11.3.1)
Capacidad de obrar.
11.3.2)
No prohibición para contratar.
11.3.3)
No estar incurso en incompatibilidades.
11.3.4)
Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social.
11.3.5)
Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
11.3.6)
Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española..
11.4) Situación económica y financiera:
11.4.1)
Lote 1: Cifra anual de negocio (según apartado II.3.a) del PCAP. lote 1 ).
11.4.2)
Lote 2: Cifra anual de negocio (según apartado II.3.a) del PCAP).
11.5) Situación técnica y profesional:
11.5.1)
Lote 1: Trabajos realizados (según apartado II.3.b) del PCAP).
11.5.2)
Lote 2: Trabajos realizados (según apartado II.3.b) del PCAP).
12. Tipo de procedimiento:
Abierto.
14. Información relativa a los lotes:
14.1)
Pueden presentarse ofertas para un número máximo de lotes.
17. Condiciones de ejecución del contrato:
Consideraciones tipo social (la empresa contratista establecerá medidas que faciliten la conciliación de la vida laboral, personal y familiar del personal adscrito a la ejecución del contrato).
18. Criterios de adjudicación:
18.1)
Lote 1: Ampliación plazo ejecución contrato lote 1 (Ponderación: 10%).
18.2)
Lote 1: Oferta de elaboración de un modelo en soporte informático lote 1 (Ponderación: 5%).
18.3)
Lote 1: Oferta económica Lote 1 (Ponderación: 36%).
18.4)
Lote 1: Memoria técnica lote 1 (Ponderación: 30%).
18.5)
Lote 1: Presentación-entrevista Lote 1 (Ponderación: 19%).
18.6)
Lote 2: Ampliación plazo ejecución contrato lote 2 (Ponderación: 10%).
18.7)
Lote 2: Oferta de elaboración de un modelo en soporte informático lote 2 (Ponderación: 5%).
18.8)
Lote 2: Oferta económica Lote 2 (Ponderación: 36%).
18.9)
Lote 2: Memoria técnica lote 2 (Ponderación: 30%).
18.10)
Lote 2: Presentación-entrevista Lote 2 (Ponderación: 19%).
19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
Hasta las 23:59 horas del 23 de diciembre de 2022 (la plataforma se rige por horario peninsular).
20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
20.1) Dirección:
Presidencia de la Autoridad Independiente de Responsabilidad Fiscal. José Abascal, 2 - 2º. 28003 Madrid, España.
21. Apertura de ofertas:
21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
21.2.1)
Apertura sobre administrativa: 29 de diciembre de 2022 a las 10:30 (Fecha sujeta a cambios, que se publicarían en todo caso en el perfil del contratante) . Sala de reuniones. C/ José Abascal, 2-4 - 2ª Planta - 28003 MADRID, España.
21.2.2)
Apertura sobre administrativa: 29 de diciembre de 2022 a las 10:30 (Fecha sujeta a cambios, que se publicarían en todo caso en el perfil del contratante) . Sala de reuniones. C/ José Abascal, 2-4 - 2ª Planta - 28003 MADRID, España.
21.2.3)
Apertura sobre oferta económica: 25 de enero de 2023 a las 10:30 (Fecha sujeta a cambios, que se publicarían en todo caso en el perfil del contratante) . Sala de reuniones. C/ José Abascal, 2-4 - 2ª Planta - 28003 MADRID, España.
21.2.4)
Apertura sobre oferta económica: 25 de enero de 2023 a las 10:40 (Fecha sujeta a cambios, que se publicarían en todo caso en el perfil del contratante) . Sala de reuniones. C/ José Abascal, 2-4 - 2ª Planta - 28003 MADRID, España.
21.2.5)
Apertura sobre oferta técnica: 29 de diciembre de 2022 a las 11:00 (Fecha sujeta a cambios, que se publicarían en todo caso en el perfil del contratante) . Sala de reuniones. C/ José Abascal, 2-4 - 2ª Planta - 28003 MADRID, España.
21.2.6)
Apertura sobre oferta técnica: 29 de diciembre de 2022 a las 11:00 (Fecha sujeta a cambios, que se publicarían en todo caso en el perfil del contratante) . Sala de reuniones. C/ José Abascal, 2-4 - 2ª Planta - 28003 MADRID, España.
21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
21.3.1)
Apertura sobre administrativa: Privado (este acto no está abierto al público. Sólo podrán asistir los miembros de la mesa de contratación bajo convocatoria previa).
21.3.2)
Apertura sobre administrativa: Privado (este acto no está abierto al público. Sólo podrán asistir los miembros de la mesa de contratación bajo convocatoria previa).
21.3.3)
Apertura sobre oferta económica: Público (ser licitador).
21.3.4)
Apertura sobre oferta económica: Público (ser licitador).
22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
Español.
23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
23.1)
Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
25. Procedimientos de recurso:
25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
25.1.1) Nombre:
TRIBUNAL ADMINISTRATIVO CENTRAL DE RECURSOS CONTRACTUALES.
25.1.2) Dirección:
GENERAL PERÓN 38.
25.1.3) Localidad:
MADRID.
25.1.5) Código postal:
28071.
25.1.6) País:
España.
25.1.10) Dirección de internet:
https://tribunalcontratos.gob.es
26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
ID: 2022-112275. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (16 de noviembre de 2022).
28. Fecha de envío del anuncio:
16 de noviembre de 2022.

Madrid, 16 de noviembre de 2022.- Presidenta, Cristina Herrero Sánchez.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad Foral de Navarra, Extremadura, Illes Balears
Materias (CPV):
79000000 Servicios a empresas: legislación, mercadotecnia, asesoría, selección de personal, imprenta y seguridad
Observaciones:
Lotes 1 y 2.

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