- 1. Poder adjudicador:
-
- 1.1) Nombre:
- Intendente de San Fernando.
- 1.2) Número de identificación fiscal:
- S1115005I.
- 1.3) Dirección:
- Arsenal de Cádiz-Base Naval de la Carraca. Sección de Contratación.
- 1.4) Localidad:
- San Fernando.
- 1.5) Provincia:
- Cádiz.
- 1.6) Código postal:
- 11110.
- 1.7) País:
- España.
- 1.8) Código NUTS:
- ES612.
- 1.9) Teléfono:
- 956599245.
- 1.10) Fax:
- 956599244.
- 1.11) Correo electrónico:
- jucodiz@fn.mde.es
- 1.13) Dirección del perfil de comprador:
- https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=EtO2BP39JX8%3D
- 2. Acceso a los pliegos de contratación:
- Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=yW5OBGhShccuf4aBO%2BvQlQ%3D%3D
- 3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
-
- 3.1) Tipo:
- Administración General del Estado.
- 3.2) Actividad principal ejercida:
- Defensa.
- 5. Códigos CPV:
- 50244000 (Servicios de reacondicionamiento de buques o barcos).
- 6. Lugar principal de prestación de los servicios:
- ES612.
- 7. Descripción de la licitación:
- Servicio de mantenimiento del varadero situado en la carraca de los buques y unidades del tren naval apoyados por ALARDIZ.
- 8. Valor estimado:
- 480.000,00 euros.
- 9. Información sobre las variantes:
- No se aceptarán variantes.
- 10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
- 1 año (desde formalización hasta 31 de diciembre de 2023 o finalice el crédito (lo que ocurra antes). Según cláusula 7.1 del Anexo I del PCAP).
- 11. Condiciones de participación:
-
- 11.3) Situación personal:
- Según cláusula 9.1 del Anexo I del PCAP..
- 11.4) Situación económica y financiera:
- Cifra anual de negocio (el volumen de negocios mínimo anual exigido será una vez y media el valor estimado del contrato 720.000,00 euros. Según cláusula 9.1 del Anexo I del PCAP).
- 11.5) Situación técnica y profesional:
- Trabajos realizados (el importe mínimo, acumulado en el año de mayor ejecución, de la suma de la relación de servicios o trabajos realizados de igual o naturaleza similar exigida será del setenta por ciento del anualidad media del contrato 56.000,00 euros. Según cláusula 9.1 del Anexo I del PCAP).
- 12. Tipo de procedimiento:
- Abierto.
- 17. Condiciones de ejecución del contrato:
-
- 17.1)
- Consideraciones de tipo ambiental (según cláusula 14 del Anexo I del PCAP).
- 17.2)
- Consideraciones tipo social (según cláusula 14 del Anexo I del PCAP).
- 18. Criterios de adjudicación:
-
- 18.1)
- DESCUENTO PRECIO ACCIONES MANTENIMIENTO ANEXO (Ponderación: 40%).
- 18.2)
- DESCUENTO PRECIO MATERIALES (Ponderación: 30%).
- 18.3)
- PRECIO OTRAS ACCIONES MANTENIMIENTO (Ponderación: 30%).
- 19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
- Hasta las 10:00 horas del 30 de diciembre de 2022.
- 20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
-
- 20.1) Dirección:
- Intendente de San Fernando. Arsenal de Cádiz B.N. - La Carraca - Unidad de Contratación. 11110 San Fernando, España.
- 21. Apertura de ofertas:
-
- 21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
-
- 21.2.1)
- Apertura sobre administrativa: 3 de enero de 2023 a las 10:00 (Apertura del sobre que contiene la documentación administrativa) . Sala de Juntas - Unidad de Contratación. B.N. La Carraca - 11110 San Fernando, España.
- 21.2.2)
- Apertura sobre oferta económica: 11 de enero de 2023 a las 10:00 (Apertura del sobre que contiene la oferta económica) . Sala de Juntas - Unidad de Contratación. B.N La Carraca - 11110 San Fernando, España.
- 21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
-
- 21.3.1)
- Apertura sobre administrativa: Privado.
- 21.3.2)
- Apertura sobre oferta económica: Público.
- 22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
- Español.
- 23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
-
- 23.1)
- Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
- 23.3)
- Se aceptará facturación electrónica.
- 25. Procedimientos de recurso:
-
- 25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
-
- 25.1.1) Nombre:
- Intendente de San Fernando.
- 25.1.2) Dirección:
- Arsenal de Cádiz B.N La Carraca.
- 25.1.3) Localidad:
- San Fernando.
- 25.1.5) Código postal:
- 11110.
- 25.1.6) País:
- España.
- 25.1.7) Teléfono:
- 956599245.
- 25.1.9) Correo electrónico:
- jucodiz@fn.mde.es
- 26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
- ID: 2022-254594. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (25 de noviembre de 2022).
- 28. Fecha de envío del anuncio:
- 25 de noviembre de 2022.
San Fernando, 25 de noviembre de 2022.- Intendente de San Fernando, Francisco Javier Esposito Belizón.