- 1. Poder adjudicador:
-
- 1.1) Nombre:
- ADIF - Presidencia.
- 1.2) Número de identificación fiscal:
- Q2801660H.
- 1.3) Dirección:
- Sor Ángela de la Cruz, 3.
- 1.4) Localidad:
- Madrid.
- 1.5) Provincia:
- Madrid.
- 1.6) Código postal:
- 28020.
- 1.7) País:
- España.
- 1.8) Código NUTS:
- ES300.
- 1.11) Correo electrónico:
- comprascontratacion@adif.es
- 1.12) Dirección principal:
- http://www.adif.es/es_ES/empresas_servicios/licitaciones/licitaciones.shtml
- 1.13) Dirección del perfil de comprador:
- https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=leIX8rsUk0MQK2TEfXGy%2BA%3D%3D
- 2. Acceso a los pliegos de contratación:
- Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=rsWqAeZhEJ%2Bmq21uxhbaVQ%3D%3D
- 3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
-
- 3.1) Tipo:
- Entidad de Derecho Público.
- 3.2) Actividad principal ejercida:
- Infraestructuras.
- 5. Códigos CPV:
- 71311230 (Servicios de ingeniería ferroviaria).
- 6. Lugar principal de prestación de los servicios:
- ES511.
- 7. Descripción de la licitación:
- Servicios para la redacción del proyecto de construcción para la implantación de tercer carril y mejora de la operatividad en la vía madre del Polígono Sant Vicenç de Castellbisbal.
- 8. Valor estimado:
- 700.001,97 euros.
- 9. Información sobre las variantes:
- No se aceptarán variantes.
- 10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
- 10 meses.
- 11. Condiciones de participación:
-
- 11.3) Situación personal:
- Según lo indicado en el Pliego de condiciones particulares.
- 11.4) Situación económica y financiera:
- Otros (según lo indicado en el Pliego de condiciones particulares).
- 11.5) Situación técnica y profesional:
- Otros (según lo indicado en el Pliego de condiciones particulares).
- 12. Tipo de procedimiento:
- Abierto.
- 17. Condiciones de ejecución del contrato:
-
- 17.1)
- Consideraciones tipo social (consideraciones tipo social).
- 17.2)
- Promover el empleo de personas con dificultades particulares de inserción en el mercado laboral (promover el empleo de personas con dificultades particulares de inserción en el mercado laboral).
- 17.3)
- Eliminar desigualdades entre el hombre y la mujer (eliminar desigualdades entre el hombre y la mujer).
- 17.4)
- Sometimiento del contratista a la normativa de protección de datos (sometimiento del contratista a la normativa de protección de datos).
- 18. Criterios de adjudicación:
-
- 18.1)
- Cuantificables mediante fórmulas (Ponderación: 8.00%).
- 18.2)
- Precio (Ponderación: 43.00%).
- 18.3)
- Evaliables mediante juicio de valor (Ponderación: 49.00%).
- 19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
- Hasta las 13:00 horas del 7 de marzo de 2022.
- 20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
-
- 20.1) Dirección:
- Sociedad ADIF. -. 28036 MADRID.
- 20.2) URL:
- https://elicitadores.adif.es
- 21. Apertura de ofertas:
-
- 21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
-
- 21.2.1)
- Apertura sobre oferta económica: 7 de abril de 2022 a las 10:00. -. ACTO PRIVADO - 28036 MADRID.
- 21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
-
- 21.3.1)
- Apertura sobre oferta económica: Privado.
- 23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
-
- 23.1)
- Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
- 24. Información sobre fondos de la Unión Europea:
- Proyecto o programa financiado por fondos de la Unión Europea. Programas de financiación: Podrá ser cofinanciado por el Mecanismo "ConectarEuropa" de la Unión Europea (CEF).
- 26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
-
- 26.1)
- ID: 2022-425657. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (1 de febrero de 2022).
- 26.2)
- ID: 2022-432473. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (1 de febrero de 2022).
- 28. Fecha de envío del anuncio:
- 7 de febrero de 2022.
Madrid, 7 de febrero de 2022.- La Presidenta, Maria Luisa Domínguez González.