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Documento BOE-B-2022-3884

Anuncio de licitación de: INSS-Servicios Centrales-Subdirección General de Gestion Económico - Presupuestaria y Estudios Económicos. Objeto: Servicios de mantenimiento de ascensores y otros elementos de acción electromecánica, góndolas y puente grúa, carretillas y plataformas elevadoras de los centros de trabajo dependientes de la Dirección General del Instituto Nacional de la Seguridad Social. Expediente: 60/VC-135/22.

Publicado en:
«BOE» núm. 36, de 11 de febrero de 2022, páginas 6350 a 6352 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones
Referencia:
BOE-B-2022-3884

TEXTO

1. Poder adjudicador:
1.1) Nombre:
INSS-Servicios Centrales-Subdirección General de Gestion Económico - Presupuestaria y Estudios Económicos.
1.2) Número de identificación fiscal:
Q2827002C.
1.3) Dirección:
Padre Damián, 4 y 6.
1.4) Localidad:
Madrid.
1.5) Provincia:
Madrid.
1.6) Código postal:
28036.
1.7) País:
España.
1.8) Código NUTS:
ES300.
1.11) Correo electrónico:
contratacion.administrativa1.inss@seg-social.es
1.12) Dirección principal:
http://www.seg-social.es
1.13) Dirección del perfil de comprador:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=SQyjzCoxYkcQK2TEfXGy%2BA%3D%3D
2. Acceso a los pliegos de contratación:
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=cbv%2BxBKBWa4uf4aBO%2BvQlQ%3D%3D
3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
3.1) Tipo:
Administración General del Estado.
3.2) Actividad principal ejercida:
Pensiones.
5. Códigos CPV:
50750000 (Servicios de mantenimiento de ascensores).
6. Lugar principal de prestación de los servicios:
ES300.
7. Descripción de la licitación:
Servicios de mantenimiento de ascensores y otros elementos de acción electromecánica, góndolas y puente grúa, carretillas y plataformas elevadoras de los centros de trabajo dependientes de la Dirección General del Instituto Nacional de la Seguridad Social.
8. Valor estimado:
203.873,15 euros.
9. Información sobre las variantes:
No se aceptarán variantes.
10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
2 años.
11. Condiciones de participación:
11.3) Situación personal:
11.3.1)
Capacidad de obrar.
11.3.2)
No prohibición para contratar.
11.3.3)
No estar incurso en incompatibilidades.
11.3.4)
Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social.
11.3.5)
Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
11.4) Situación económica y financiera:
Cifra anual de negocio (según cláusula 5.8.5.1 del PCAP).
11.5) Situación técnica y profesional:
Trabajos realizados (según cláusula 5.8.5.2 del PCAP).
12. Tipo de procedimiento:
Abierto.
17. Condiciones de ejecución del contrato:
Consideraciones tipo social (según cláusula 11.6 del PCAP).
18. Criterios de adjudicación:
18.1)
Capacidad de respuesta (Ponderación: 2%).
18.2)
Incremento servicios contratados (Ponderación: 6%).
18.3)
Material de reposición (Ponderación: 9%).
18.4)
Precio ofertado (Ponderación: 83%).
19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
Hasta las 19:00 horas del 10 de marzo de 2022.
20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
20.1) Dirección:
INSS-Servicios Centrales-Subdirección General de Gestion Económico - Presupuestaria y Estudios Económicos. Padre Damián, 4 y 6. 28036 Madrid, España.
21. Apertura de ofertas:
21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
21.2.1)
Apertura sobre administrativa: 15 de marzo de 2022 a las 10:00 (Apertura del sobre conteniendo la documentación administrativa) . 5ª planta, ala centrl. C/ Padre Damián, 4 y 6 - 28036 Madrid, España.
21.2.2)
Apertura sobre oferta económica: 22 de marzo de 2022 a las 10:00 (Apertura del sobre conteniendo la oferta económica y los criterios susceptibles de valoración automatica ) . 5ª planta, ala central. C/Padre Damián, 4 y 6 - 28036 Madrid, España.
21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
21.3.1)
Apertura sobre administrativa: Privado.
21.3.2)
Apertura sobre oferta económica: Privado.
22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
Español.
23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
23.1)
Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
23.3)
Se aceptará facturación electrónica.
25. Procedimientos de recurso:
25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
25.1.1) Nombre:
Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales.
25.1.2) Dirección:
Avda General Perón, 38, 8ª planta.
25.1.3) Localidad:
Madrid.
25.1.5) Código postal:
28020.
25.1.6) País:
España.
25.4) Servicio del que se puede obtener información sobre el procedimiento de recurso:
25.4.1) Nombre:
Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales.
25.4.2) Dirección:
Avda General Perón, 38, 8ª planta.
25.4.3) Localidad:
Madrid.
25.4.5) Código postal:
28020.
25.4.6) País:
España.
26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
ID: 2022-414890. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (2 de febrero de 2022).
28. Fecha de envío del anuncio:
2 de febrero de 2022.

Madrid, 2 de febrero de 2022.- Subdirectora General de Gestión Económico-Presupuestaria y Estudios Económicos, Aixa Barón Rego.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
50700000 Servicios de reparación y mantenimiento

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