- 1. Poder adjudicador:
-
- 1.1) Nombre:
- Intendente de las Palmas.
- 1.2) Número de identificación fiscal:
- S3515002H.
- 1.3) Dirección:
- León y Castillo 310.
- 1.4) Localidad:
- Las Palmas de Gran Canaria.
- 1.5) Provincia:
- Canarias.
- 1.6) Código postal:
- 35007.
- 1.7) País:
- España.
- 1.8) Código NUTS:
- ES70.
- 1.9) Teléfono:
- 928443195.
- 1.10) Fax:
- 928443191.
- 1.11) Correo electrónico:
- uncopal@fn.mde.es
- 1.12) Dirección principal:
- http://www.armada.mde.es
- 1.13) Dirección del perfil de comprador:
- https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=Kjiupupgp%2Fo%3D
- 2. Acceso a los pliegos de contratación:
- Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=OPTtY078sburz3GQd5r6SQ%3D%3D
- 3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
-
- 3.1) Tipo:
- Administración General del Estado.
- 3.2) Actividad principal ejercida:
- Defensa.
- 5. Códigos CPV:
-
- 5.1) CPV principal:
- 35500000 (Buques de guerra y sus partes).
- 5.2) CPV
- Lote 1: 35500000 (Buques de guerra y sus partes).
- 5.3) CPV
- Lote 2: 35500000 (Buques de guerra y sus partes).
- 5.4) CPV
- Lote 3: 35500000 (Buques de guerra y sus partes).
- 6. Lugar principal de entrega de los suministros:
-
- 6.1) Código NUTS principal:
- ES70.
- 6.2) Código NUTS
- Lote 1: ES70.
- 6.3) Código NUTS
- Lote 2: ES70.
- 6.4) Código NUTS
- Lote 3: ES70.
- 7. Descripción de la licitación:
-
- 7.1) Descripción genérica:
- Suministro de Repuestos para Varada BAM Rayo.
- 7.2)
- Lote 1: LOTE 1: 2022/AR45U/00001822 - T.A Suministro de Repuestos para Varada BAM Rayo .
- 7.3)
- Lote 2: LOTE 2: 2022/AR45U/00001823 - T.A Suministro de Repuestos para Varada BAM Rayo .
- 7.4)
- Lote 3: LOTE 3: 2022/AR45U/00001824 - T.A Suministro de Repuestos para Varada BAM Rayo .
- 8. Valor estimado:
- 200.000,00 euros.
- 9. Información sobre las variantes:
- No se aceptarán variantes.
- 10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
- 330 días (ver apartado 7.1 del Anexo I del PCAP).
- 11. Condiciones de participación:
-
- 11.4) Situación económica y financiera:
-
- 11.4.1)
- Lote 1: Cifra anual de negocio (ver apartado 9 del Anexo I del PCAP. Las solvencias se requerirán únicamente al propuesto como adjudicatario, no es necesario aportar documento en la fase de licitación).
- 11.4.2)
- Lote 2: Cifra anual de negocio (ver apartado 9 del Anexo I del PCAP. Las solvencias se requerirán únicamente al propuesto como adjudicatario, no es necesario aportar documento en la fase de licitación).
- 11.4.3)
- Lote 3: Cifra anual de negocio (ver apartado 9 del Anexo I del PCAP. Las solvencias se requerirán únicamente al propuesto como adjudicatario, no es necesario aportar documento en la fase de licitación).
- 11.5) Situación técnica y profesional:
-
- 11.5.1)
- Lote 1: Trabajos realizados (ver apartado 9 del Anexo I del PCAPLas solvencias se requerirán únicamente al propuesto como adjudicatario, no es necesario aportar documento en la fase de licitación).
- 11.5.2)
- Lote 2: Trabajos realizados (ver apartado 9 del Anexo I del PCAPLas solvencias se requerirán únicamente al propuesto como adjudicatario, no es necesario aportar documento en la fase de licitación).
- 11.5.3)
- Lote 3: Trabajos realizados (ver apartado 9 del Anexo I del PCAPLas solvencias se requerirán únicamente al propuesto como adjudicatario, no es necesario aportar documento en la fase de licitación).
- 12. Tipo de procedimiento:
- Abierto.
- 14. Información relativa a los lotes:
-
- 14.1)
- Pueden presentarse ofertas para un número máximo de lotes.
- 14.2)
- Número máximo de lotes que pueden adjudicarse a un único licitador: 3.
- 17. Condiciones de ejecución del contrato:
- Consideraciones de tipo ambiental (uso de envoltorios o envases reutilizables o reciclables).
- 18. Criterios de adjudicación:
- PRECIO (P) (Ponderación: 100%).
- 19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
- Hasta las 11:00 horas del 9 de enero de 2023.
- 20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
-
- 20.1) Dirección:
- Intendente de las Palmas. León y Castillo 310. 35007 Las Palmas de Gran Canaria, España.
- 21. Apertura de ofertas:
-
- 21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
-
- 21.2.1)
- Apertura sobre oferta económica: 9 de enero de 2023 a las 11:30. SALA DE JUNTAS - INTENDENCIA DE LAS PALMAS. CALLE LEÓN Y CASTILLO 310 - 35007 LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, España.
- 21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
-
- 21.3.1)
- Apertura sobre oferta económica: Privado.
- 22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
- Español.
- 23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
-
- 23.1)
- Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
- 23.3)
- Se aceptará facturación electrónica.
- 25. Procedimientos de recurso:
-
- 25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
-
- 25.1.1) Nombre:
- Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales.
- 25.1.2) Dirección:
- Avenida General Perón, 38, planta 8.
- 25.1.3) Localidad:
- Madrid.
- 25.1.5) Código postal:
- 28020.
- 25.1.6) País:
- España.
- 25.1.7) Teléfono:
- +34 913491319.
- 25.1.8) Fax:
- +34 913491441.
- 25.1.9) Correo electrónico:
- tribunal_recursos.contratos@hacienda.gob.es
- 26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
- ID: 2022-674849. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (9 de diciembre de 2022).
- 28. Fecha de envío del anuncio:
- 9 de diciembre de 2022.
Las Palmas de Gran Canaria, 9 de diciembre de 2022.- Teniente Coronel del Cuerpo de Intendencia de la Armada, Alfonso de la Hoz Gonzalez.