- 1. Poder adjudicador:
-
- 1.1) Nombre:
- Subsecretaría de Hacienda (Oficialía Mayor).
- 1.2) Número de identificación fiscal:
- S2800464F.
- 1.3) Dirección:
- Alcalá 9.
- 1.4) Localidad:
- Madrid.
- 1.5) Provincia:
- Madrid.
- 1.6) Código postal:
- 28014.
- 1.7) País:
- España.
- 1.8) Código NUTS:
- ES300.
- 1.9) Teléfono:
- 915958172.
- 1.11) Correo electrónico:
- oficialia.mayor@hacienda.gob.es
- 1.13) Dirección del perfil de comprador:
- https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=c0bGH9vJKU4%3D
- 2. Acceso a los pliegos de contratación:
- Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=dPFf9MaBIiVvYnTkQN0%2FZA%3D%3D
- 3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
-
- 3.1) Tipo:
- Administración General del Estado.
- 3.2) Actividad principal ejercida:
- Economía y Hacienda.
- 5. Códigos CPV:
- 48000000 (Paquetes de software y sistemas de información), 72220000 (Servicios de consultoría en sistemas y consultoría técnica), 72250000 (Servicios de sistemas y apoyo) y 72268000 (Servicios de suministro de «software»).
- 6. Lugar principal de entrega de los suministros:
- ES300.
- 7. Descripción de la licitación:
- Suministro, actualización, soporte unified enterprise y servicios de consultoría estratégica de productos microsoft con destino a la Subsecretaría del Departamento.
- 8. Valor estimado:
- 1.346.368,08 euros.
- 9. Información sobre las variantes:
- No se aceptarán variantes.
- 10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
- 36 meses (el plazo del contrato se iniciará el 1 de abril de 2023, salvo que la formalización del contrato se produzca con posterioridad, en cuyo caso se estará a la fecha que se indique en el documento de formalización, que no podrá exceder en más de un mes a la fecha de firma).
- 11. Condiciones de participación:
-
- 11.3) Situación personal:
- Capacidad de obrar.
- 11.4) Situación económica y financiera:
- Cifra anual de negocio (ver apartado 9.1 cuadro características PCAP).
- 11.5) Situación técnica y profesional:
- Trabajos realizados (ver apartado 9.1 del cuadro de características del PCAP ).
- 12. Tipo de procedimiento:
- Abierto.
- 17. Condiciones de ejecución del contrato:
- Consideraciones tipo social (el contratista, durante la ejecución del contrato, deberá realizar como mínimo una acción de sensibilización y formación en materia de conciliación para el equilibrio entre la vida profesional y personal, debiendo participar al menos, la plantilla adscrita a la ejecución del contrato).
- 18. Criterios de adjudicación:
-
- 18.1)
- Listado de precios futuros (Ponderación: 4.8%).
- 18.2)
- Proposición económica (Ponderación: 95.2%).
- 19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
- Hasta las 19:00 horas del 5 de enero de 2023 (presentacion telemática).
- 20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
-
- 20.1) Dirección:
- Subsecretaría de Hacienda y Función Pública. Alcalá 9. 28014 Madrid, España.
- 21. Apertura de ofertas:
-
- 21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
-
- 21.2.1)
- Apertura sobre administrativa: 12 de enero de 2023 a las 10:00 (a partir de las 10 horas) . Salon de actos de la Subsecretaria del Ministerio de Hacienda. C/ Alcala, 9 - 28071 Madrid España, España.
- 21.2.2)
- Apertura sobre oferta económica: 19 de enero de 2023 a las 10:00 (a partir de las 10 horas) . Salón de actos de la Subsecretaria del Ministerio de Hacienda. C/ Alcala, 9 - 28071 Madrid España, España.
- 21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
-
- 21.3.1)
- Apertura sobre administrativa: Privado.
- 21.3.2)
- Apertura sobre oferta económica: Privado.
- 22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
- Español.
- 23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
-
- 23.1)
- Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
- 25. Procedimientos de recurso:
-
- 25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
-
- 25.1.1) Nombre:
- Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales.
- 25.1.2) Dirección:
- Avenida General Perón, 38-8ª planta.
- 25.1.3) Localidad:
- Madrid España.
- 25.1.5) Código postal:
- 28071.
- 25.1.6) País:
- España.
- 25.1.10) Dirección de internet:
- https://sedeminhap.gob.es/es-ES/sedes/tacrc/procedimientos/paginas/default.aspx?idprocedimiento=1659
- 25.4) Servicio del que se puede obtener información sobre el procedimiento de recurso:
-
- 25.4.1) Nombre:
- Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales.
- 25.4.2) Dirección:
- Avenida General Perón, 38-8ª planta.
- 25.4.3) Localidad:
- Madrid España.
- 25.4.5) Código postal:
- 28071.
- 25.4.6) País:
- España.
- 25.4.10) Dirección de internet:
- https://sedeminhap.gob.es/es-ES/sedes/tacrc/procedimientos/paginas/default.aspx?idprocedimiento=1659
- 26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
- ID: 2022-542172. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (2 de diciembre de 2022).
- 28. Fecha de envío del anuncio:
- 2 de diciembre de 2022.
Madrid, 2 de diciembre de 2022.- SUBSECRETARIA DE HACIENDA, María del Pilar Paneque Sosa.