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Documento BOE-B-2022-39882

Anuncio de licitación de: Intendente de Rota. Objeto: Servicio de mantenimiento y reparación de sistemas frigoríficos de los buques de la Armada apoyados por el Arsenal de Cádiz y aquellos en tránsito de otros arsenales. Expediente: 2022/AR46U/00002317E.

Publicado en:
«BOE» núm. 305, de 21 de diciembre de 2022, páginas 61532 a 61536 (5 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Defensa
Referencia:
BOE-B-2022-39882

TEXTO

1. Poder adjudicador:
1.1) Nombre:
Intendente de Rota.
1.2) Número de identificación fiscal:
S2800147G.
1.3) Dirección:
Edificio REM 1ª planta, Base Naval de Rota.
1.4) Localidad:
Rota (Cádiz).
1.5) Provincia:
Cádiz.
1.6) Código postal:
11530.
1.7) País:
España.
1.8) Código NUTS:
ES612.
1.9) Teléfono:
956827178.
1.10) Fax:
956827171.
1.11) Correo electrónico:
uncorot@fn.mde.es
1.12) Dirección principal:
http://www.armada.mde.es/contratos
1.13) Dirección del perfil de comprador:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=ZBp%2FcsI%2B2HM%3D
2. Acceso a los pliegos de contratación:
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=56KHMBbfjyHnSoTX3z%2F7wA%3D%3D
3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
3.1) Tipo:
Administración General del Estado.
3.2) Actividad principal ejercida:
Defensa.
5. Códigos CPV:
5.1) CPV principal:
50640000 (Servicios de reparación y mantenimiento de buques de guerra).
5.2) CPV
Lote 1: 50640000 (Servicios de reparación y mantenimiento de buques de guerra).
5.3) CPV
Lote 2: 50640000 (Servicios de reparación y mantenimiento de buques de guerra).
5.4) CPV
Lote 3: 50640000 (Servicios de reparación y mantenimiento de buques de guerra).
6. Lugar principal de prestación de los servicios:
6.1) Código NUTS principal:
ES612.
6.2) Código NUTS
Lote 1: ES612.
6.3) Código NUTS
Lote 2: ES612.
6.4) Código NUTS
Lote 3: ES612.
7. Descripción de la licitación:
7.1) Descripción genérica:
Servicio de mantenimiento y reparación de sistemas frigoríficos de los buques de la Armada apoyados por el Arsenal de Cádiz y aquellos en tránsito de otros arsenales.
7.2)
Lote 1: Servicio de mantenimiento y reparación de sistemas de frigoríficas de los buques LHD Juan Carlos I y LPDs Galicia y Castilla - LOTE 1.
7.3)
Lote 2: Servicio de mantenimiento y reparación de sistemas de frigoríficas de los buques Fragatas FFG - LOTE 2.
7.4)
Lote 3: Servicio de mantenimiento y reparación de sistemas de frigoríficas del resto de buques de la Armada apoyados por el Arsenal de Cádiz y aquellos en tránsito de otros arsenales - LOTE 3.
8. Valor estimado:
615.000,00 euros.
9. Información sobre las variantes:
No se aceptarán variantes.
10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
Entre el 1 de enero de 2023 y el 30 de junio de 2023 (el plazo total de ejecución será desde el 1 de enero de 2023 o formalización del contrato si es posterior, hasta el 30 de junio de 2023 o hasta agotar el crédito, lo que antes se produzca).
11. Condiciones de participación:
11.4) Situación económica y financiera:
11.4.1)
Lote 1: Cifra anual de negocio (volumen anual de negocios, referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos disponibles en función de las fechas de constitución o de inicio de actividades del empresario y de presentación de las ofertas.El volumen de negocios mínimo anual exigido será una vez el valor estimado: 615.000,00 euros).
11.4.2)
Lote 2: Cifra anual de negocio (volumen anual de negocios, referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos disponibles en función de las fechas de constitución o de inicio de actividades del empresario y de presentación de las ofertas.El volumen de negocios mínimo anual exigido será una vez el valor estimado: 615.000,00 euros).
11.4.3)
Lote 3: Cifra anual de negocio (volumen anual de negocios, referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos disponibles en función de las fechas de constitución o de inicio de actividades del empresario y de presentación de las ofertas.El volumen de negocios mínimo anual exigido será una vez el valor estimado: 615.000,00 euros).
11.5) Situación técnica y profesional:
11.5.1)
Lote 1: Trabajos realizados (una relación de los principales servicios realizados de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato en el curso de los tres últimos años, en la que se indique el importe, la fecha y el destinatario, público o privado de los mismos.El importe mínimo anual acumulado en el año de mayor ejecución de la relación de servicios realizados exigida será el 70 por ciento de la anualidad media del contrato, obtenida dividiendo su precio total por el número de meses de su plazo de ejecución y multiplicado por 12 el cociente resultante (debe excluirse el IVA): 105.000,00 eurosSe entenderá que un suministro es de igual o similar naturaleza al que constituye el objeto del contrato, si está incluido en la misma CPV que el objeto del presente contrato:(CPV) 50640000-3 - Servicios de reparación y mantenimiento de buques de guerra).
11.5.2)
Lote 2: Trabajos realizados (una relación de los principales servicios realizados de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato en el curso de los tres últimos años, en la que se indique el importe, la fecha y el destinatario, público o privado de los mismos.El importe mínimo anual acumulado en el año de mayor ejecución de la relación de servicios realizados exigida será el 70 por ciento de la anualidad media del contrato, obtenida dividiendo su precio total por el número de meses de su plazo de ejecución y multiplicado por 12 el cociente resultante (debe excluirse el IVA): 105.000,00 eurosSe entenderá que un suministro es de igual o similar naturaleza al que constituye el objeto del contrato, si está incluido en la misma CPV que el objeto del presente contrato:(CPV) 50640000-3 - Servicios de reparación y mantenimiento de buques de guerra).
11.5.3)
Lote 3: Trabajos realizados (una relación de los principales servicios realizados de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato en el curso de los tres últimos años, en la que se indique el importe, la fecha y el destinatario, público o privado de los mismos.El importe mínimo anual acumulado en el año de mayor ejecución de la relación de servicios realizados exigida será el 70 por ciento de la anualidad media del contrato, obtenida dividiendo su precio total por el número de meses de su plazo de ejecución y multiplicado por 12 el cociente resultante (debe excluirse el IVA): 105.000,00 eurosSe entenderá que un suministro es de igual o similar naturaleza al que constituye el objeto del contrato, si está incluido en la misma CPV que el objeto del presente contrato:(CPV) 50640000-3 - Servicios de reparación y mantenimiento de buques de guerra).
12. Tipo de procedimiento:
Abierto.
14. Información relativa a los lotes:
14.1)
Pueden presentarse ofertas para un número máximo de lotes (3).
14.2)
Número máximo de lotes que pueden adjudicarse a un único licitador: 2.
18. Criterios de adjudicación:
18.1)
Lote 1: Capacidad de respuesta (Ponderación: 20%).
18.2)
Lote 1: Empleo grupos laboralmente desfavorecidos (Ponderación: 8%).
18.3)
Lote 1: Estabilidad laboral (Ponderación: 10%).
18.4)
Lote 1: Precio de los materiales (Ponderación: 35%).
18.5)
Lote 1: Precio Mano Obra (Ponderación: 0.1%).
18.6)
Lote 1: Precio otros gastos (Ponderación: 0.02%).
18.7)
Lote 1: Tarea tarifada 1 (Ponderación: 0.04%).
18.8)
Lote 1: Tarea tarifada 2 (Ponderación: 0.04%).
18.9)
Lote 1: Tarea tarifada 3 (Ponderación: 0.03%).
18.10)
Lote 1: Tarea tarifada 4 (Ponderación: 0.04%).
18.11)
Lote 2: Capacidad de respuesta (Ponderación: 20%).
18.12)
Lote 2: Empleo grupos laboralmente desfavorecidos (Ponderación: 8%).
18.13)
Lote 2: Estabilidad laboral (Ponderación: 10%).
18.14)
Lote 2: Precio de los materiales (Ponderación: 35%).
18.15)
Lote 2: Precio Mano Obra (Ponderación: 0.1%).
18.16)
Lote 2: Precio otros gastos (Ponderación: 0.02%).
18.17)
Lote 2: Tarea tarifada 1 (Ponderación: 0.04%).
18.18)
Lote 2: Tarea tarifada 2 (Ponderación: 0.04%).
18.19)
Lote 2: Tarea tarifada 3 (Ponderación: 0.03%).
18.20)
Lote 2: Tarea tarifada 4 (Ponderación: 0.04%).
18.21)
Lote 3: Capacidad de respuesta (Ponderación: 20%).
18.22)
Lote 3: Empleo grupos laboralmente desfavorecidos (Ponderación: 8%).
18.23)
Lote 3: Estabilidad laboral (Ponderación: 10%).
18.24)
Lote 3: Precio de los materiales (Ponderación: 35%).
18.25)
Lote 3: Precio Mano Obra (Ponderación: 0.1%).
18.26)
Lote 3: Precio otros gastos (Ponderación: 0.02%).
18.27)
Lote 3: Tarea tarifada 1 (Ponderación: 0.04%).
18.28)
Lote 3: Tarea tarifada 2 (Ponderación: 0.04%).
18.29)
Lote 3: Tarea tarifada 3 (Ponderación: 0.03%).
18.30)
Lote 3: Tarea tarifada 4 (Ponderación: 0.04%).
19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
Hasta las 08:00 horas del 16 de enero de 2023.
20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
20.1) Dirección:
Unidad de Contratación de Rota. Base Naval de Rota. 11530 Rota, España.
21. Apertura de ofertas:
21.1) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
3 meses.
21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
21.2.1)
Apertura sobre administrativa: 19 de enero de 2023 a las 10:30 (Sobre para la documentación administrativa) . Unidad de Contratación de Rota. Base Naval de Rota - 11530 Rota, España.
21.2.2)
Apertura sobre oferta económica: 26 de enero de 2023 a las 10:30 (Sobre para la apertura de ofertas) . Unidad de Contratación de Rota. Base Naval de Rota - 11530 Rota, España.
21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
21.3.1)
Apertura sobre administrativa: Privado (se solicitará pase de acceso a la Base Naval de Rota con cinco días de antelación).
21.3.2)
Apertura sobre oferta económica: Público.
22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
Español.
23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
23.1)
Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
23.3)
Se aceptará facturación electrónica.
23.4)
Se utilizará el pago electrónico.
25. Procedimientos de recurso:
25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
25.1.1) Nombre:
Intendente de Rota.
25.1.2) Dirección:
Base Naval de Rota.
25.1.3) Localidad:
Rota.
25.1.5) Código postal:
11530.
25.1.6) País:
España.
25.1.9) Correo electrónico:
uncorot@fn.mde.es
25.4) Servicio del que se puede obtener información sobre el procedimiento de recurso:
25.4.1) Nombre:
Intendente de Rota.
25.4.2) Dirección:
Base Naval de Rota.
25.4.3) Localidad:
Rota.
25.4.5) Código postal:
11530.
25.4.6) País:
España.
25.4.9) Correo electrónico:
uncorot@fn.mde.es
26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
ID: 2022-805129. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (14 de diciembre de 2022).
28. Fecha de envío del anuncio:
14 de diciembre de 2022.

Rota (Cádiz), 14 de diciembre de 2022.- Intendente de Rota, Ángel López Piorno.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Andalucía
Materias (CPV):
50600000 Servicios de reparación y mantenimiento
Observaciones:
Varios lotes.

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